Para mi El amor es una cosa bella trasciente barreras y no es materialista(dinero)
Primer Caso :
les dire que vivo bien economicamente y mi familia tambien , solo que a surjido una pequeña exepcion , una tia mia hace años se caso con un profesor de arte y pintura que ahora es mi tio , segun mi abuela me cuenta ella se oponia a dicho romance porque el tipo ese no estaba estable economicamente aveces paraba misio era trabajador y buen tipo y mi tia estaba muy enamorada de el no le interesaba si era misio , ahora en la actualidad mi tia sufre se queja de haberse casado con el , porque no estan bien economicamente peor tiene 4 hijos mis primos y mi tia aveces le pide a mi abuelo prestado 8000 soles mensual
porque mi tio gana poco no les da mucho a mis primos y tia y estan en ese rollo ,mi tio se a querido suicidar una vez nos conto mi tia .
Segundo Caso :
este es el caso de una amiga ,que tambien les conte en otro tema pero este problema es diferente , ella se enamoro de un chico que para misiola no estudia es trabajador gana poco noble honrado de familia humilde en el rimac y ella mi amiga vive en esos lugares pitucos de Asia , bueno al grano el me estuvo pidiendo ayuda a mi para que yo hablara con mi amiga porque al parecer ella termino con el y el aun la ama fueron enamorados por un buen tiempo, porque mi amiga penso en el futuro y prefirio buscarse a uno de su mismo nivel economico que pasar hambre con este chico y pues fue asi , el chico este me pide ayuda consejos que vaya hablar con mi amiga no la quiere perder , no se si se fijo en ella por su fisico es simpatica y el no mucho , ya hize eso pero no pude arreglar nada
ahora piensa el que ella a jugado con el , pero no lo creo ella mi amiga me contaba cosas de el y se le veia muy enamorada .
se que suena superficial pero vieron como es la realidad con estos 2 casos ahora que opinas amor misio o amor con dinero ?
como lei por ahi en este foro : si no tienes dinero mejor no la invites

me niego jaja
............. estas esperando que diga que es cierto no? )