he visto la promocion en la tv y lo promocionan como peru tienen talento.
me pregunto porque lo van a nombrar en castellano si en todo el mundo hasta donde se siempre lo promocionan en ingles. ni que los peruanos fueramos tan burros para el ingles:
![]() |
|
he visto la promocion en la tv y lo promocionan como peru tienen talento. me pregunto porque lo van a nombrar en castellano si en todo el mundo hasta donde se siempre lo promocionan en ingles. ni que los peruanos fueramos tan burros para el ingles: |
|
|
Quieren llegar a toda la audiencia peruano.. |
|
|
Ese meme me mata, aunque creo que mejor se llame Peru tiene talento, asi a secas. Ya me imagino a los participantes decir "Estoy muy agradecido de estar en "PERU JOT TALENTESHION" |
|
|
Tal vez los productores entraron a FP y para evitar temas de acomplejados decidieron nombrarlo en español ![]() Ok, ya en serio, no veo el problema que esté nombrado en español, no creo que pase por un tema de ser "bruto", incluso en esa publicidad, se ve que varios tienen el nombre traducido a su idioma y no en Inglés. |
|
|
Tmr ese pelao esta en todas.... |
|
|
Pero si lo pusieran en ingles tambien habrian personas que cuestionarian "si estamos en un pais donde se habla espanol por que ponen programas con titulos en ingles" ? Es otro programa de entretenimiento con un formato que parece ser la sensacion del momento . Aunque me salga del tema , me parece que no hay nada rescatable de esto pues gane quien gane no recibira apoyo , la gente esperara a leer criticas del exterior a ver si son buenas (caletas) y ahi recien apoyaran al ganador si vale o no la pena (uy si claro,yo si se lo que es bueno ) |
|
|
Será "Perú tiene talento". |
|
|
vaya que el peru tiene talento, ahi iran todos los que perdieron en "yo soy", "operancion triunfo" y otras hierbas similares como vidas extremas |
|
|
El nombre es lo de menos con tal que el programa esté bien producido y los concursantes tengan talento que valga la pena mostrar en tv no hay problema. |
|
|
mi pregunta despues de años de reality de todo... PERU.... GOT TALENT????? REALLY??????????????????? ??? |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 11:16 ----- jaja con esas actitudes. |
|
|
|
Debe ser "Perú tiene talento". Estamos en el Perú y aquí se habla en castellano. Y punto. Un poco mas de autoestima nos falta a los peruanos. A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
Habrá que estar a la expectativa, ojala de veras hallen talentos de todo el pais y no reciclados, osea creo que sería aburrido ver a los que perdieron en otros programas luchando por ser el "talento" del peru... Ojala y sea buen programa, a priori tendrán mi audiencia!!!
|
|
|
Da igual el nombre, seguro lo han hecho para evitar gente como maricarmen q no tienen ni **** idea del ingles |
|
|
Cita:
yo tambien soy esceptico. sobre todo cuando vemos a los titulares, tipo eva ayllon o gianmarco que no cantan nada, pero aveces el talento adquiere formas inesperadas como paso en el korea's got talen con este gordito que vendia chicles en la calle: o la archiconocida susan boyle que no era mas que una pueblerina "jamas besada" con un cierto grado de retardo mental: esperemos que el peru tenga alguno. A Lucía Cano R y renzobm les gustó este mensaje |
|
|
|
Alguien sabe quien va a conducir el programa? para cuando va? para este año o para el próximo como se estaba voceando? alguien, alguien??
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí entran todos,no solo cantantes,así que si alguien tiene algún talento escondido puede presentarse al casting. El nombre es lo de menos,es un detalle que no merece mayor atención además de que la traducción es la correcta. |
|
|