Pues no llegué a ver el programa, aunque con los avances y los comentarios me voy guiando sobre qué trata la misma.
¿50 mil soles?.
Hay cosas que simplemente no desearía comentar sobre mi privacidad
.
![]() |
|
Beto Ortiz será el nuevo conductor del programa El Valor de la Verdad(FL)
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que programa veras el sabado a las 11? | |||
| El valor de la verdad con Beto ortiz (frecuencia latina? |
|
54 | 68.35% |
| Operacion triunfo con Gisela (America TV) |
|
3 | 3.80% |
| AL sexto dia con Olenka Zimmerman (panamericana) |
|
15 | 18.99% |
| Vidas extremas, talento peruano (ATV) |
|
0 | 0% |
| cable |
|
7 | 8.86% |
| Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Pues no llegué a ver el programa, aunque con los avances y los comentarios me voy guiando sobre qué trata la misma. ¿50 mil soles?. Hay cosas que simplemente no desearía comentar sobre mi privacidad .
|
|
|
lo mismo dijeron del reportaje de los emo suicidas de beto... A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
pesimos los memes , cada dia se pierde la originalidad. |
|
|
Yo no le veo nada de Laura Bozzo, simplemente están diciendo la verdad y ellos saben a lo que se exponen al llevar a sus familias a sentarse en ese set. |
|
|
Cita:
Por otro lado si la gente no fuese acá chismosa, metiche, moralista o creerse los dueños de la verdad y los regidores de la vida del otro, estos programas no llamarían la atención, pues a nadie le importaría con quién se revuelca el otro. |
|
|
|
Cita:
![]() Estoy de acuerdo con tu comentario, cualquier persona no puede participar... aún asi no entiendo algunas cosas del programa. A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
|
Ya salieron los memes calentitos, pero el texto es malo hay que mejorar. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Baaaaah, ya me puse al día de todo el programa y Beto le da todas las facilidades para que se vayan o paren cuando quieran, La chica esa pues que quiso contarle a todo el país que es chuchumeca. Buen programa, debió meter preguntas más picantes
A wapg08 le gustó este mensaje |
|
|
Pero este programa es basura. Supongo que habra algo mejor en cable. |
|
|
Bueno para ser un programa de sabado por la noche ta bien. Todos saben que a esa hora solo hay vulgaridades y calatas en la tv para los que se quedan en casa y no tienen cable ni internet. |
|
|
claro cualquierano puede participar ... es para mas gente del bajo mundo xd |
|
|
Cita:
Segun el formato: 1. Tiene un Notario publico que acredita la veracidad de lo que tu llamas "porgama armado" osea es legal y el notario acredita q es real 2. El participante previo al programa en vivo pasa por el "POLIGRAFO" (detector de mentiras) y responde alrededor de 150 preguntas, los resultados a traves del poligrafo no los conoce ni el conductor ni el participante. 3. Durante el programa ante camaras se escogen las 17 preguntas al azar de las 150 preguntas que le hicieron previamente al participante. 4. Las respuestas que da el participante ante camaras se compara con las que el poligrafo detecto, si concuerda avanzas sino pierdes Creo que eso fue lo q falto explicar a Beto en el programa, y se entienda el formato del programa. ahora espero que la mayoria que habla y habla como tu, entienda un poco el formato en el que va esto, una curiosidad uno podria decir ante el poligrafo una mentira y convencerse de eso, pero con su tecnologia este podria darse cuenta qe lo hiciste para terminar, que es un modo de explotar el morbo, eso si a todo nivel. |
|
|
|
la mama de la chica se le partia el alma por cada verdad que decia,al final ya no queria verla responder. el enamorado despues de que respondio con la verdad que ,esta esperando alguien mejorcito que su enamorado actual ,tampoco queria que siga. el papa al ultimo dijo "ahora estare mas pendiente de mi hija" o algo asi. |
|
|
le dijo hasta poco inteligente al enamorado... xD esa chica es una sangrona y lo tiene al enamorado pa' sacarle dinero. |
|
|
recontra armado creo ![]() lo vi pero no se no me llamo mucho la atencion , pero igual lo vere el proximo sabado para ver si se intensifica la cuestion o al menos se hace mas creible
|
|
|
Suaves ??? La chica confesó ser bisexual, que trabaja como bailarina en un night club y que le fue infiel a su novio. Y las preguntas te parecen suaves. Increible ![]() ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 14:14 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 14:16 ----- El valor de la verdad, gran programa, gran debut. Beto se lució como conductor. Muy buena propuesta
A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
y que de horroroso o escandaloso tiene decir cosas asi ??? salgan de sus casas . |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| el valor de la verdad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|