Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

Consulta con respecto a los brazos.

Respuesta

Jonaaaa Hombre

Registro: jun-2012
15-jun-2012, 22:35

Actualmente voy al gimnasio para tonificar , mi pregunta es: quisiera ganar mas volumen en mis brazos que rutinas o que alimentos me ayudarian?

Jonaaaa está desconectado  

Temas similares:

pclar+chvre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
15-jun-2012, 23:06

Tienes que llegar al fallo muscular, levanta el máximo de peso que puedas (no te excedas, solo lo suficiente), haz las repeticiones que puedas lentamente hasta que te duela. Cuando sientas que no puedes más, haces una más para que el músculo se rompa por así decirlo y al regenerarse sea más grande.
Puedes comer carnes y cereales.
pclar+chvre está desconectado  

Jonaaaa Hombre

15-jun-2012, 23:08

Cita:
Publicado por pclar+chvre Ver Mensaje
Tienes que llegar al fallo muscular, levanta el máximo de peso que puedas (no te excedas, solo lo suficiente), haz las repeticiones que puedas lentamente hasta que te duela. Cuando sientas que no puedes más, haces una más para que el músculo se rompa por así decirlo y al regenerarse sea más grande.
Puedes comer carnes y cereales.
si algo así me dijeron , cuando ya termino mi serie al casi terminar el brazo te quema demasiado y como tu dices allí es cuando tengo que tratar una serie mas para que el músculo se rompa?

pclar+chvre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
15-jun-2012, 23:13

Cita:
Publicado por Jonaaaa Ver Mensaje
si algo así me dijeron , cuando ya termino mi serie al casi terminar el brazo te quema demasiado y como tu dices allí es cuando tengo que tratar una serie mas para que el músculo se rompa?
No, solo una repetición nomás
Una serie seria muy complicado si se supone que ya no puedes más.
pclar+chvre está desconectado  

Jonaaaa Hombre

15-jun-2012, 23:15

Cita:
Publicado por pclar+chvre Ver Mensaje
No, solo una repetición nomás
Una serie seria muy complicado si se supone que ya no puedes más.
lo tomaré en cuenta bro , gracias

Jose_Peru

Registro: nov-2007
. Editado por Jose_Peru 16-jun-2012, 00:29

Alimentación balanceada y sana en donde este presente proteinas de calidad como las claras de huevo y carnes magras que ayudan a construir la masa muscular, los carbohidratos para la energía, todo en su debido balance y sin excesos de acuerdo a tu edad, peso, talla y sexo. En lo que respecta al entrenamiento para brazos ten presente que el grosor del brazo lo da el bíceps y tríceps (es decir las dos caras interna y externa) en lo que respecta a bíceps no te excedas en el numero de ejercicios para que no exista sobre entrenamiento y por lo tanto perdida de masa muscular. Ejecuta básicos como curl con barra de pie, luego predicador con agarre cerrado y curl martillo con mancuernas, en series que vayan de 3 a 4 con un rango de 12 a 8 repeticiones incrementando el peso hasta llegar al fallo muscular (cuando quema el musculo) no te excedas demasiado en el peso para que lo ejecutes bien y no te lesiones otras zonas como la espalda baja u hombros. Descansa lo suficiente y evita entrenar el dia anterior y posterior grupos musculares en que esten implicados secundariamente los brazos. En el descanso es cuando se reparan los musuclos y crecen. mas info y ejemplos de ejercicios y rutinas en videos (espaniol) en: http://www.facebook.com/Musculo.es.Salud

Espero haberte ayudado
A Jonaaaa le gustó este mensaje
Jose_Peru está desconectado  

Jonaaaa Hombre

16-jun-2012, 00:36

Cita:
Publicado por Jose_Peru Ver Mensaje
Alimentación balanceada y sana en donde este presente proteinas de calidad como las claras de huevo y carnes magras que ayudan a construir la masa muscular, los carbohidratos para la energía, todo en su debido balance y sin excesos de acuerdo a tu edad, peso, talla y sexo. En lo que respecta al entrenamiento para brazos ten presente que el grosor del brazo lo da el bíceps y tríceps (es decir las dos caras interna y externa) en lo que respecta a bíceps no te excedas en el numero de ejercicios para que no exista sobre entrenamiento y por lo tanto perdida de masa muscular. Ejecuta básicos como curl con barra de pie, luego predicador con agarre cerrado y curl martillo con mancuernas, en series que vayan de 3 a 4 con un rango de 12 a 8 repeticiones incrementando el peso hasta llegar al fallo muscular (cuando quema el musculo) no te excedas demasiado en el peso para que lo ejecutes bien y no te lesiones otras zonas como la espalda baja u hombros. Descansa lo suficiente y evita entrenar el dia anterior y posterior grupos musculares en que esten implicados secundariamente los brazos. En el descanso es cuando se reparan los musuclos y crecen. mas info y ejemplos de ejercicios y rutinas en videos (espaniol) en: http://www.facebook.com/Musculo.es.Salud

Espero haberte ayudado
muchas gracias por tomarte el tiempo bro , actualmente hago 4 series de 10-12 cada una biceps , triceps ,pecho, hombros y otras mas pero las mas importantes por el momento para mi son biceps y triceps es lo que mas priorizo en la semana.
respóndeme esto estaría mal que haga todos los dices biceps y triceps porque me han dicho que es mejor continuar con tu rutina y si quieres priorizar trabajalos 2 veces por semana el resto haz otra cosa. el tiempo de descanso entre series de cuando es ? yo me tomo 30 segundos o 40 seg.

Jose_Peru

Registro: nov-2007

Cita:
Publicado por Jonaaaa Ver Mensaje
muchas gracias por tomarte el tiempo bro , actualmente hago 4 series de 10-12 cada una biceps , triceps ,pecho, hombros y otras mas pero las mas importantes por el momento para mi son biceps y triceps es lo que mas priorizo en la semana.
respóndeme esto estaría mal que haga todos los dices biceps y triceps porque me han dicho que es mejor continuar con tu rutina y si quieres priorizar trabajalos 2 veces por semana el resto haz otra cosa. el tiempo de descanso entre series de cuando es ? yo me tomo 30 segundos o 40 seg.
Si recien acabas de inscribirte en un gimnasio me imagino que el trainer te ha confeccioando una rutina para esos propositos, es decir entrenar casi todo el cuerpo o tren superior interdiario, para que existan los descansos y la reparación muscular, esta rutina no creo que dure mas alla de unos 20 días o 1 mes para que luego te cambie por otra en la que se divida por grupos musculares (02 por sesión) en lo particular no es adecuado que entrenes biceps todos los días, eso lo hace mucha gente que recien se inicia y cree que así crecera mas, craso error... cuando tu rutina este separada lo lógico seríaque entrenes bíceps 1 vez por semana ya que durante la semana al entrenar espalda por ejemplo estarías ejercitando bíceps de manera secundaria...los tiempos de descanso varían entre 45 segundos a 1 minuto y dependiendo de otro tipo de rutinas (hasta 2 min) pero no te apures, paso a paso que con esta disciplina deportiva se consiguen los logros a través del tiempo y la constancia no de la noche a la maniana, te vuelvo a recomendar que te infomes en la pagina de facebook que te he adjunto por que ahí salen todos esos consejos y mas, dale "Me Gusta"para que no se te pierda: http://www.facebook.com/Musculo.es.Salud

Salu2 y suerte
Jose_Peru está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:13