![]() |
|
Actualmente voy al gimnasio para tonificar , mi pregunta es: quisiera ganar mas volumen en mis brazos que rutinas o que alimentos me ayudarian? |
|
|
Tienes que llegar al fallo muscular, levanta el máximo de peso que puedas (no te excedas, solo lo suficiente), haz las repeticiones que puedas lentamente hasta que te duela. Cuando sientas que no puedes más, haces una más para que el músculo se rompa por así decirlo y al regenerarse sea más grande. Puedes comer carnes y cereales. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Una serie seria muy complicado si se supone que ya no puedes más. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alimentación balanceada y sana en donde este presente proteinas de calidad como las claras de huevo y carnes magras que ayudan a construir la masa muscular, los carbohidratos para la energía, todo en su debido balance y sin excesos de acuerdo a tu edad, peso, talla y sexo. En lo que respecta al entrenamiento para brazos ten presente que el grosor del brazo lo da el bíceps y tríceps (es decir las dos caras interna y externa) en lo que respecta a bíceps no te excedas en el numero de ejercicios para que no exista sobre entrenamiento y por lo tanto perdida de masa muscular. Ejecuta básicos como curl con barra de pie, luego predicador con agarre cerrado y curl martillo con mancuernas, en series que vayan de 3 a 4 con un rango de 12 a 8 repeticiones incrementando el peso hasta llegar al fallo muscular (cuando quema el musculo) no te excedas demasiado en el peso para que lo ejecutes bien y no te lesiones otras zonas como la espalda baja u hombros. Descansa lo suficiente y evita entrenar el dia anterior y posterior grupos musculares en que esten implicados secundariamente los brazos. En el descanso es cuando se reparan los musuclos y crecen. mas info y ejemplos de ejercicios y rutinas en videos (espaniol) en: http://www.facebook.com/Musculo.es.Salud Espero haberte ayudado
A Jonaaaa le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
respóndeme esto estaría mal que haga todos los dices biceps y triceps porque me han dicho que es mejor continuar con tu rutina y si quieres priorizar trabajalos 2 veces por semana el resto haz otra cosa. el tiempo de descanso entre series de cuando es ? yo me tomo 30 segundos o 40 seg. |
|
|
|
Cita:
Salu2 y suerte
|
|
|
|