![]() |
|
ya hemos visto cual es el "compromiso" de algunos jugadores con la selección, mi pregunto si ocurrirà lo mismo con guerrero, de repente el futuro lo graban chapando con sus amigos o cuando se va el telo con dos jermas, escapándose de la concentración en la videna |
|
|
pues ojalà la fama y las jermas que se quieren colgar de el no lo hagan creerse la divina pomada y termine por cometer un error el cual echarìa por los suelos el cariño y respeto que actualmente se ha ganado ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 17:30 ----- allì tienen un claro ejemplo a farfàn le revienta harto cuete, y diera la impresión que le llega altamente la selección, entonces para què lo convocan?
|
|
|
Bueno sobrevalorar? uhmm creo que depende de cada uno... y depende de la apreciación de cada uno... digamos que la gente normal admira, aprecia (como quieras) la actuación de Paolo en cada encuentro y depende de lo que continuen viendo para seguir apreciando sus actuaciones... los fanaticos, en este perfil puedo creer una sobrevaloración de lo que ve... |
|
|
Cita:
si lo que informa es verdad que lo muestre
A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Nada , al contrario es un reconocimiento a su labor dentro del campo , es el unico que mete la pata que se ve que quiere ganar , el sobrevalorado en si es pizarro , supuestamente el "mejor" jugador del peru , el mas " exitoso" pero mira su produccion en la seleccion , no condice . |
|
|
|
esta gente siempre pensando lo peor...lo que hay que leer...xD... |
|
|
Si el primer ampay que sacó a la luz fue a un fraude.. con los antecedentes que tiene, sale perdiendo en los tribunales.. por mas que sea verdad.. |
|
|
Guerrero es un de los pocos jugadores que he visto en la FPF que realmente merece mis aplausos y de toda la hinchada, afición peruana. La verdad es que es un gusto verlo jugar....! Y para la hinchada, adelante nomás como buenos peruchos que somos, aunque recomiendo que vayan haciendose la idea de que no nos tocará ir a B2014, cuidado que la caída es mas fuerte desde más alto se este. Saludos, querida comunidad. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
peruano tenias que ser...endiosas a messi o cristiano ronaldo pero te gusta basurear a un delantero que da todo por su seleccion |
|
|
Paolo se a ganado el respeto y cariño de la hinchada, y esto no reciente de este año o de la copa america, el ya desde mucho antes demostraba compromiso y responsabilidad por la selección, desde el mundial pasado se veia como se rajaba por la selección, aun que en ese entonces era un poco individualista, pero no lo culpaba, siempre se le veia frustrado al ver como el corria y llegaba hasta el area rival pero siempre llegaba solo sin nadie que lo apoye, por eso renegaba y a veces en sus rabietas lo expulsaban. Ahora maduro un poco, pero el nunca a perdido el compromiso, el le gusta ser eso, un heroe, un jugador de selección asi como en otros paises tienen a sus estrellas, paolo también quiere ser la estrella en el fondo quiere eso, ahora lo que le quieran hacer cargamonton es otra cosa, que es lo que normalmente hace la prensa. |
|
|
Yo, como muchos otros seguidores del fútbol, lo viven a mil. Cuando lo jugamos damos lo ultimo, corremos asi las piernas no nos den con el pecho seguimos avanzando. Nosotros que pichangeando en loza apostando luca nos jugamos la vida, los que juegan no por una apuesta de luca sino por un país no se matan (esto depende de la personalidad del jugador) jode, por eso nos identificamos con guerrero A anonymous999 le gustó este mensaje |
|
|
Guerrero es un jugador mas, solo que aca los Peruanos se dejan lavar la cabeza con cualquier "noticia" (Facebook, Diarios, tv); Una pena porque aca "Agrandamos" a los jugadores que no son nada; no triunfa en su club, no tenemos buenos resultados que nos favorescan. Doy merito a que el sea uno de los pocos que saque cara por esto, pero para mi Cruzado en ese aspecto ha hecho mas que el, vino lesionado y se mando los 2 partidos; si hablamos de garra, para mi Cruzado ha puesto mas, espero tengas mas oportunidades, lo que pasa con Guerrero es por que es mediatico. Rescato que Guerrero no es juerguero, pero Cruzado tampoco.. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
heyyyyyy aguanta tu carro cuñao, què basura le estoy echando a paolo? afirmo que de repente està muy sobrevalorado? espero que siempre conserve esa sencillez y humildad, que ponga en la cancha lo que se tiene que poner, y si soy peruano a mucho honra algùn problema con eso? |
|
|
dicen q magaly tiene un video de paolo con otro seleccionado y q no lo saca al aire por miedo las represalias q pueda tener asi lanzaron esa bombita en el programa de gonzalo nuñez, pero hasta ver no creer A Paulvandyk_3000 y ratedj les gustó este mensaje |
|
|
Claro que esta sobrevalorado por el peruano promedio. Pero a nivel internacional esta en su nivel, jugador de alternar del Hamburgo, y que lo mas probable es que termine jugando en el torneo peruano de aca unos años. Buen jugador, pero no mas que eso. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|