![]() |
|
por la prensa de madrid piensa que es normal la chuleria de cr7, y sale de prepotentes junto con su dt mourinho, por que hace gestos cuando dicen que el barca le roba la liga , cuando su equipo este año hubo muchos errores a su favor pero no hablan de eso, sino que el barca le "robo". creo que cr no hacia eso en el man u , pero si lo hacia mou en chelsea e inter, tampoco cr no era asi con pelegrini en el real madrid pero el es bruto que hace caso a mou que en varios estadios de europa le gritan messi , messi ,no solo en españa . A Artorius le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() 2.- a cr77 lo he visto jugar con el united casi desde sus inicios en old trafford, tenia algunas cosas de divo pero no era lo que es hoy en dia en madrid, las malas compañias siempre corrompen. |
|
|
|
Cita:
Sino preguntemos a Messi que los aires de divo ya se le siente y mucho, obvio que nunca saldrá (por lo menos en el corto plazo) de los camerinos del Barza. Ambos son humanos. A Jesus.UNI le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Bueno, yo quiero ver hoy al Cristiano ronaldo que sale en el gif, a ver si ocurre de verdad. |
|
|
esa celebración es para su hijo |
|
|
CR7 es prepotente, quien lo duda. Pero que ahora alguien diga que se volvió así en el Madrid y no lo era en el ManU... Hasta donde se llega...----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 11:40 ----- PD. Tranquilos, que aquí estoy yo... ![]() |
|
|
Cita:
![]() No lo sé, no lo seguía mucho en el ManU, pero su fama de botadazo viene desde allí o quizás de antes, no es algo que aprendió en Madrid Y total, ni uno deja de ser un gran jugador ni el otro un gran DT por quejarse de algo, que seguro que si trata de Paolo Guerrero allí sí no se dice nada.¿La bbva también hizo que el Barza pierda en el Camp Nou, y con eso definir a Liga?
|
|
|
|
Cita:
Supongo que estarás saltando en dos pies, cuidado que se te chorre el helado jajajaja Si España juega como lo hizo hoy dudo que pueda hacerle daño a Alemania, tienen que reinventar ese estilo de juego que ya se volvió predecible y se vio ante un equipo no tan poderoso como Portugal. A DiegoVip le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() lo que tiene cristi es messitis no hay otra cosa, le arde que messi con tres años menos haya hecho mas cosas que él. ahora Portugal no es un equipo "tan poderoso", pero cuando le ganó a los checos no decian que cristi balón de oro, los critican porque solo ponen excusas, parece que cambiaste de versión. ahora todos los que se jalan el cabello por su "ídolo" se acomodaran con alemania. |
|
|
|
Cita:
A DiegoVip le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Ambos arqueros no fueron exigidos. Es por eso que digo que España si juega como lo hizo hoy duda que puedan contra Alemania o Italia, pero claro el partido se tiene que jugar aún. |
|
|
|
España ya está y completo para el domingo. Lo que suceda mañana puede ser importante para la final. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No sueltes cosas sin averiguar antes que solo haces el ridículo. |
|
|
|