![]() |
|
A Cristiano Ronaldo le tienen evnvidia. El hecho de CR7 de sentirse seguro de su talento y de ser honesto en su comportamiento sin falsas modestias ni humildad hipocrita, le genera mucho anticuerpos frente a la mayoria. CR7 solo dice lo que piensa y no lo que a la gente le gusta oir. Lo que pasa es que para el publico masculino, uno puede jugar bien al futbol, o puede terme mucho billete, hasta podemos aceptar que alguien sea guapo. Pero alguien que tenga las tres caracteristicas, imposible, no puede ser. No pude ser que exista alguien que sea guapo, millonario y buen jugador. No podemos quitarle sus millones, tampoco podemos quitarle su atractivo fisico, peri si podemos decir que no es el mejor jugador. Por eso mejor decimos ¡¡¡Viva Messsi!!! ¡¡¡Messi¡¡¡ ¡¡¡Messi!!! ¡¡¡Messi!!! Messi si es bacan porque es buen jugador, tiene plata, pero es enano y feo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
hay personas atractivas físicamente, el decir todos los hombres son feos porque yo no soy homosexual es algo totalmente absurdo. :S |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Y que le ha hecho el Real madrid a tu familia? Acaso el Real madrid te hizo algo de niño?? |
|
|
yo igual, me gusta la actitud de Cristiano, siempre directo, no es hipocrita , me inmagino que los que lo odian seran todo lo opuesto a el, y a los que le cae bien se sienten identificados con el |
|
|
Cita:
Nada mal con eL Real Madrid, todo lo contrario q le vaya bien a CR7 con el equipo merengue
|
|
|
|
Lee arriba y hay usuarios hincas del Barcelona que tratan de brutos e ignorantes a todo aquel que le guste Cr7.Que tal intolerancia |
|
|
La noticia más absurda que escuché sobre él fue hace un tiempo atrás, donde lo acusaban de "acosador sexual"
|
|
|
Porque es rico, guapo y buen jugador xDDDDDDDDD |
|
|
Porque es un imbecil? |
|
|
cuando lo suspendion despues de la expusion con uruguay muchos de los que lo adoran ahora lo puteaban y endiosaban a vargas..ahora es al revez, apuesto a que son las mismas personas A jean199a le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 18-jun-2012 a las 02:56 ----- ![]()
|
|
|
|
jajajaja esas imágenes xD... cr7 llorando es una de las imágenes mas graciosas que he visto xD no lo tomen a mal prefiero a cr7 que a Messi por su forma de juego pero mirenlo tiene una cara de telenovela xD... y todos los hinchas del barza hacen conjunto de imagenes para burlarse de el asi como la anterior xD... en fin son cosas de la vida siempre existirá la envidia nada podemos hacer
|
|
|
quién quiere ser como messi? jaja otro enano feo supongo xD Pucha Cristiano Ronaldo tiene jale con las chicas encima es un gran jugador y tiene personalidad admirable!! |
|
|
falta de idolos tienen los peruanos... |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| messi cristiano |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|