![]() |
|
Alguien sabe si ya salieron los precios del tri-play y si ya los estan vendiendo? A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
|
|
A que te refieres playstation 3 ? Si es asi salieron hace tiempo el precio ronda entre los 1650 soles |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te refieres la nueva ps3 super slim; creo q no sale a la venta todavia. |
|
|
No te estarás confundiendo con el pack Tri - play ? A FireStarter y linkxsaint les gustó este mensaje |
|
|
Sio, me equivoke jajaja el tri-play |
|
|
Aún no estan los precios pero si el pack ya anunciado. Quiza en el facebook de PLASTATION te enteres mas rapido que por aca. |
|
|
|
|
|
E3 2012: Tri-PLAY: Los mejores títulos a un súper precio. + Posteado por Lorenzo Grajales // Blog Manager, Latin America Acabamos de anunciar en la conferencia de PlayStation Latinoamérica una gran manera de ahorrar y tener los mejores juegos de la famila PlayStation. Tri-PLAY es una familia nueva de productos que les dará los mejores juegos a un precio increíble. Los tres Tri-PLAY que ofrecemos este año son: Tri-PLAY Aventura: UNCHARTED 2: Among Thieves, Game of the Year Edition, The ICO & Shadow of the Colossus Collection y Motorstorm Apocalypse. Tri-PLAY Fanáticos: inFAMOUS 2, Killzone 3 y Resistance 3. Tri-PLAY Familia: Gran Turismo XL Edition, LittleBigPlanet 2 Special Edition, Ratchet & Clank: All 4 One. Lo mejor es que Tri-PLAY estará disponible la semana que viene, el 15 de junio para toda la región, definitivamente es una manera de hacer más grande tu colección a un precio accesible. fuente A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que es yadimania? |
|
|
hola q tal, una consulta cuanto te cobra yadi por traer juegos? |
|
|
8$ o no recuerod bien |
|
|
No pasa nada, es muy carero!
A linkxsaint y Ride_For_Die les gustó este mensaje |
|
|
si les interesa cuando me lleguen a tienda les paso la voz. A alexbq y FireStarter les gustó este mensaje |
|
|
Ah, ¿son en formato físico? que bacan de ser así, yo pensaba que era oferta exclusiva de PSN. El Tri-Play fanáticos está bien elegante, cae si o si. |
|
|
Fisico... pero aun no sale precio creo. |
|
|
Pensé que iba a ser para descargar por PSN. Ya fue entonces, sale muy caro traer los juegos... a ver que otra cosa se puede comprar por ahí. |
|
|
tio donde tienes tu tienda?? traes juegos a pedido? cuanto cobras por juego
|
|
|