![]() |
|
resulta que una tia mia compro esas ollas y mi tio le hizo escandalo porque la gracia le salio como 2500 soles. estaba buscando esa marca en internet y no encontre nada. alguien sabe de ollas y conoce ollas de marca pero de verdad, las que usan los chefs, no esas de catalogo?(osea rena weare y similares) |
|
|
|
|
|
Lo siento tío. No conozco. |
|
|
la madre mía se compró hace anios una ollas de marca renaware con un purificador de agua ...les costaron mas de 2 mil soles.. ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 16:55 ----- Creo q mas... pero si son buenas eh |
|
|
si pero al menos deberia haber reviews, o gente que nombra la marca. no hay nada. |
|
|
|
|
|
Estafada Detected |
|
|
lo que me parece raro es que de verdad tienen peso y ademas tiene un sello en la base con el nombre y el logo de la marca bien profundo y estampado. dice "finezza designed in italy" |
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaja, ahi esta el truco "finezza designed in italy". seguramente son estampadas en china, como casi todo, y meten el floro de "diseñado en italia". ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 17:24 ----- por cierto. las regal ware son buenas. |
|
|
|
Cita:
http://listado.mercadolibre.com.pe/f...igned-in-italy ----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 17:26 ----- aca otro link http://articulo.mercadolibre.com.pe/...termostato-_JM |
|
|
|
Cita:
pero, no sean pendejos! esas ollas se ven baratas!!!! son chinitas a leguas...
|
|
|
|
Cita:
Cita:
pero se olvidaron de la segunda caja. dice "procedencia: china" "importador: starex international sac. lo seguro es que lo traen de china. pero aun asi, muchas cosas son de china, incluso las cosas de marca como adidas o toshiba o sony y muchas asi. asi que como reconocer eso. a quien deberia dirigirme para conseguir una buena bateria de ollas? que profesional sabria de eso?. en amazon he visto buenas marcas, pero los precios son muyy diferentes, hay desde 130 dolares hasta 800 dolares. cuales son los criterios para comprar? |
||
|
|
Cita:
yo me acabo de casar, y justamente el primer consejo q nos dio mi tia cuando anunciabamos q nos ibamos a casar fue "comprate regal ware hijo. duran toda la vida" jajajaja |
|
|
|
he escuchado que por el mercado central se encuantran ollas de acero de marcas hindus,dicen que son durables para varios años. |
|
|