![]() |
|
les cuento. resulta q estoy postulando a una univesidad nacional , pero la veo negra y mis papas me dijeron q entonces me mandaban a una universidad privada , pero RESULTA Q ESA UNIVERSIDAD X (No voy a decir su nombre por si alguien se ofende) NO ME GUSTA. yo se lo diria a mis padres q mejor piensen en otra el problema es q mi mama estudio ahi (amo a mi madre cn toda mi alma) y ella esta siendo tan buena q me da pena decirle q no quisiera estudiar ahi como se lo digoo? no quiero lastimarla. |
|
|
Y si te sigues preparando para postular a la universidad nacional? |
|
|
Seguro es la Garcilazo de la Vega o la Telesup XD ... |
|
|
Si nunca has hablado con tus padres seriamente, pues deberias, solo es cuestion de hablar como todas las cosas, al final es tu futuro no el de ellos y sin importar que universidad sea, lo importante es que te guste y seas la mejor. No digas el nombre de la universidad porque se alborota de los haters matematicos puros, astronautas, chatarreros espaciales ... egresados de cambridge, stanford, saturno ... ![]()
A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
Busca la escuela donde te gustaría estudiar, investiga y zas! le dices a tus papás... "hey papá, mamá... miren esta escuela, esta super bien porque tiene un mejor plan de estudios, me dijeron que los profesores son muy buenos, sale mas barata (si es el caso)... etc" El punto es hacerles ver que la escuela que tu si quieres es mejor que la escuela donde ellos quieren enviarte... no tengas miedo en decirles... no se como te lleves con tus papás pero si yo estuviera en tu situación les diría... "no inventen esa escuela donde estudió mi mamá está super pasada de moda, nada que ver con las nuevas escuelas que están mucho mejores, prefiero estudiar acá..." No temas decirles, al final el lugar donde estudies es parte de lo que serás el día de mañana... tu eres la que debe escoger... n_n suerte! |
|
|
Dile, que quieres estudiar en otro lugar. Se lo mas franca posible, pues es para el beneficio y futuro para ambos lados, tu y el de tus padres. Pero eso si, estudiar con todas tus ganas y se la mejor. |
|
|
Cita:
Si no aprendes a tener confianza con tus papas ahora , entonces cuando? |
|
|
|
no hay nada más gratificante que ingresar a una u nacional!!!... sé directa xq al final eres tú la que va a estar ahí!!! |
|
|
Pues usa el truco para convencer a las personas: Habla mal de la universidad que no te gusta (hay muchos drogos, tiene problemas con sus titulos, etc) Luego habla de lo mejor de la U que te gusta |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| como, mama, universidad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|