Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

como se lo digo?

Respuesta

chicali Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
15-jun-2012, 15:29

les cuento.
resulta q estoy postulando a una univesidad nacional , pero la veo negra y mis papas me dijeron q entonces me mandaban a una universidad privada , pero RESULTA Q ESA UNIVERSIDAD X (No voy a decir su nombre por si alguien se ofende) NO ME GUSTA.
yo se lo diria a mis padres q mejor piensen en otra el problema es q mi mama estudio ahi (amo a mi madre cn toda mi alma) y ella esta siendo tan buena q me da pena decirle q no quisiera estudiar ahi

como se lo digoo? no quiero lastimarla.

chicali está desconectado  

Temas similares:

XxlapsxX Hombre

Registro: may-2012
15-jun-2012, 15:30

Y si te sigues preparando para postular a la universidad nacional?
XxlapsxX está desconectado  

james25_peru Hombre

Registro: mar-2012
15-jun-2012, 15:31

Seguro es la Garcilazo de la Vega o la Telesup XD ...
james25_peru está desconectado  

Techgspyunis Hombre

Registro: ene-2012
15-jun-2012, 15:35
. Editado por Techgspyunis 15-jun-2012, 15:36

Si nunca has hablado con tus padres seriamente, pues deberias, solo es cuestion de hablar como todas las cosas, al final es tu futuro no el de ellos y sin importar que universidad sea, lo importante es que te guste y seas la mejor.

No digas el nombre de la universidad porque se alborota de los haters matematicos puros, astronautas, chatarreros espaciales ... egresados de cambridge, stanford, saturno ...

A franko696 le gustó este mensaje
Techgspyunis está desconectado  

eri jane Mujer

Registro: mar-2011
15-jun-2012, 15:36

Busca la escuela donde te gustaría estudiar, investiga y zas! le dices a tus papás... "hey papá, mamá... miren esta escuela, esta super bien porque tiene un mejor plan de estudios, me dijeron que los profesores son muy buenos, sale mas barata (si es el caso)... etc"
El punto es hacerles ver que la escuela que tu si quieres es mejor que la escuela donde ellos quieren enviarte... no tengas miedo en decirles... no se como te lleves con tus papás pero si yo estuviera en tu situación les diría... "no inventen esa escuela donde estudió mi mamá está super pasada de moda, nada que ver con las nuevas escuelas que están mucho mejores, prefiero estudiar acá..."
No temas decirles, al final el lugar donde estudies es parte de lo que serás el día de mañana... tu eres la que debe escoger... n_n suerte!
eri jane está desconectado  

AbrajamZZzz Hombre

Registro: dic-2009
15-jun-2012, 15:36

Dile, que quieres estudiar en otro lugar.

Se lo mas franca posible, pues es para el beneficio y futuro para ambos lados, tu y el de tus padres. Pero eso si, estudiar con todas tus ganas y se la mejor.
AbrajamZZzz está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
15-jun-2012, 15:44
. Editado por franko696 15-jun-2012, 15:45

Cita:
Publicado por chicali Ver Mensaje
les cuento.
resulta q estoy postulando a una univesidad nacional , pero la veo negra y mis papas me dijeron q entonces me mandaban a una universidad privada , pero RESULTA Q ESA UNIVERSIDAD X (No voy a decir su nombre por si alguien se ofende) NO ME GUSTA.
yo se lo diria a mis padres q mejor piensen en otra el problema es q mi mama estudio ahi (amo a mi madre cn toda mi alma) y ella esta siendo tan buena q me da pena decirle q no quisiera estudiar ahi

como se lo digoo? no quiero lastimarla.
Tu mama esta demasiado grandaza para ke la lastimes por un simple comentario. Y cuando'acabes tu carrera en esa univ ke no te gusta tus viejos ya estaran viejos. Asi k es tu vida y decide lo k te haga feliz a ti.
Si no aprendes a tener confianza con tus papas ahora , entonces cuando?
franko696 está desconectado  

xsombrax Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
15-jun-2012, 16:00

no hay nada más gratificante que ingresar a una u nacional!!!... sé directa xq al final eres tú la que va a estar ahí!!!
xsombrax está desconectado  

carlomarcelo6 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
15-jun-2012, 16:03

Pues usa el truco para convencer a las personas:
Habla mal de la universidad que no te gusta (hay muchos drogos, tiene problemas con sus titulos, etc)
Luego habla de lo mejor de la U que te gusta
carlomarcelo6 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
como, mama, universidad
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:16