![]() |
|
Si lo dices por mi.. aver Pirlo si nacia en Zimbawe ganaba el mundial ? |
|
|
broder eso si nacia o que pasaria? no existe el hecho es de que Pirlo nació en tierra de campeones y Cueto no A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
Entonces no hagas comparaciones tontas |
|
|
broder aca el único que hace preguntas tontas eres tú, yo no estoy comparando solo dije que Pirlo jugo una final del mundo |
|
|
Cita:
Comparas dos jugadores por un logro grupal
A el_juego le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
no comparo lo de logro grupal, Pirlo fue muy importante para la nazzionale en el 2006 fue practicamente el cerebro de ese equipo y jugar una final del mundo no creo que sea fácil. Lamentablemente nuestro loro cueto no pudo jugar a ese nivel y peor no tuvo una generación de su nivel. |
|
|
|
Cita:
![]() Habra sido el mas importante de esa Italia pero jugo con Italia.. dime que es mejor por x cosa, no poner abajo a alguien solo por no tener el mismo equipo para jugar por cosas grandes. |
|
|
|
Cita:
entiende que Pirlo jugo una final del mundo y todas las jugadas que él hace se las hizo a la Francia de Zidane en una final y no puedo decir lo mismo de Cueto ya que no tuvo ese roce |
|
|
|
Pirlo es un crack |
|
|
|
|
|
si tienen mucho en común, sobre todo en no malatratar la pelotita. pero, Pirlo es mas completo que Cueto, Pirlo marca en la volante y Cueto era según los entendidos, un volante, un 10 tradicional que no sentia la marca. |
|
|
pirlo juega en un dimel distinto al que jugo el maestro |
|
|
La comparación es sumamente atrevida pirlo esta varios peldaños por encima de cueto. Pierlo es el cerebro en la juventus como lo fue en milán y lo es en la selección italiana. |
|
|
Cueto fue de lo mejor de la historia de Perú pero Pirlo lo es con Italia, la diferencia es obvia. |
|
|
Dos genios, ambos son mis máximos ídolos en el mediocampo. Sí, dos jugadores con un estilo de juego muy parecido, ya que por su posición la función de ambos es ser el "pensante" (el que origine las ocasiones de gol con sus pases precisos), cosa que que los dos siempre han cumplido a la perfección, especialmente Andrea Pirlo. Lo que me gusta más de César Cueto es que tenía más 'Jogo Bonito' que el italiano. Saludos. |
|
|
Creo que la mayoría subestima el nivel de Cueto. En efecto, son dos jugadores con características parecidas, ambos armadores profundos, ambos de juego pausado con gran panorama, excelentes pases y gran tenencia del balón. Pirlo lo supera en labores defensivas, Cueto era más rápido y tenía mejor regate. En cuanto a habilidad técnica pura, Cueto también fue superior. Lo de Pirlo pasa más por el hecho de los equipos que integró y los títulos que obtuvo con ellos, fue campeón mundial y de la UEFA Champions League, Cueto jugó principalmente en Perú y Colombia y su mayor distinción en este rubro es ser reconocido como el mejor jugador de la historia del Atlético Nacional. Vivieron realidades distintas y depende de cada uno otorgarle el valor respectivo a eso, personalmente los considero casi al mismo nivel e incluso en una mera comparación individual como futbolistas hasta eligiría a Cueto. Su roce al máximo nivel tampoco es incierto, fue figura en la Copa Mundial de 1978 ante la Escocia de Dalglish y la Holanda de Neeskens y Rensenbrink, en 1982 brilló ante la Francia de Platini y la Italia de Scirea y Tardelli y antes de la Copa Mundial de aquel año la prensa internacional señalaba a Perú como una de las mejores selecciones nacionales del mundo en torno a su figura. |
|
|
Son jugadores de épocas distintas. no creo que se pueda comparar. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 13:42 ----- Me acuerdo cuando bajo la pelota ahi adelante de Maradona y este lo para con foul, despues lo driblea XD y hace gol ----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 13:45 ----- Xavi o Pirlo con ese Peru no salia ni campeon de America.. y una de las cosas es por que Peru no tiene el respeto de los arbitros que tiene un Italia. |
|
|
|
Pirlo miraba los videos de Cueto cuando era chikillo |
|
|