Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-mar-2007, 10:54   #1
brenda87
Miembro de Plata

Registro: enero-2007
Género: Mujer
Predeterminado Cosechadora de pollos

[YOUTUBE]yMVBNF_mgwU[/YOUTUBE]

Indigna ver este video , pero es una realidad lo peor es que lo mismo sucede aki claro en otra magnitud .

Estos animales si bien son criados para consumo pero al menos merecen una muerte rápida y sin torturas .
Antiguo 07-mar-2007, 10:56   #2
sacerdote_judas
Miembro Maestro

hasta cuando tanta ******?? no hay duda que el ser humano es la maxima expresion de brutalidad que existe
posdata:serà por eso que ya no consumo carnes (nuevamente)

Última edición por sacerdote_judas; 07-mar-2007 a las 10:59
sacerdote_judas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2007, 11:03   #3
brenda87
Miembro de Plata

Yo tmb estoy en eso , aunque no se debe dejar del todo la proteína animal y pues el consumo de leche es básico al menos para nosotras que somos más proclives a sufrir de osteoporosis con el transcurso del tiempo y el yogurt es una muy buena fuente de calcio.

Pero no saben que difícil es negarse ante un pollito a la brasa
Antiguo 07-mar-2007, 11:16   #4
Prlnçlp£_Z£rG گ
Miembro Maestro

Registro: diciembre-2006
solamente eh visto que los transportaban para luego matarlos amenos que sehan cuchillas XD si es maltrato pero .........
Prlnçlp£_Z£rG گ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2007, 14:48   #5
PlaXma
Miembro de Bronce

Registro: febrero-2007
Género: Hombre
Es un recolector, no veo mas maltrato ahi, es más, esta buenisimo el aparato ese, muy practico.
PlaXma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2007, 16:34   #6
nonehitwonder
Suspendido

Sin Avatar

Registro: noviembre-2006
No veo la hora de la desaparicion de nuestra especie.
nonehitwonder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2007, 16:45   #7
Ninja
Suspendido

Sin Avatar

Cita:
Iniciado por [Zero] Ver Mensaje
No veo la hora de la desaparicion de nuestra especie.
Osea los moralistas son nihilistas....
Ninja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2007, 16:49   #8
Ninja
Suspendido

Sin Avatar

Personalmente , a mi no me escandalizan esas imagenes
Antiguo 07-mar-2007, 16:56   #9
Edgar
Miembro de Bronce

Registro: octubre-2006
No sé si vi mal, pero tampoco encuentro maltrato ni torturas a los pollos. Mas bien parece que los seleccionan para ser transportados.
Edgar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2007, 17:06   #10
brenda87
Miembro de Plata

Si se fijan bien al momento que los pollos son lanzados al interior de las jabas , en la parte inferior notaran sangre .

No estoy en contra que se usen los pollos como alimento pero no me agrada la manera sádica con que son tratados .

Tal vez la emisión de esta clase de videos no hagan cambiar de parecer a las personas mayores pero tal si entre los jóvenes y adolescentes y tal vez dentro de un futuro sea posible que las personas tengan un poco más de conciencia y respeto a la vida animal y al final de cuentas nosotros tmb somos animales dicen algunos "inteligentes".
Antiguo 07-mar-2007, 17:23   #11
Ninja
Suspendido

Sin Avatar

Cita:
Iniciado por brenda87 Ver Mensaje
Si se fijan bien al momento que los pollos son lanzados al interior de las jabas , en la parte inferior notaran sangre .

No estoy en contra que se usen los pollos como alimento pero no me agrada la manera sádica con que son tratados .

Tal vez la emisión de esta clase de videos no hagan cambiar de parecer a las personas mayores pero tal si entre los jóvenes y adolescentes y tal vez dentro de un futuro sea posible que las personas tengan un poco más de conciencia y respeto a la vida animal y al final de cuentas nosotros tmb somos animales dicen algunos "inteligentes".

Que tiene que ver el respeto en esta historia?
Antiguo 07-mar-2007, 17:51   #12
PlaXma
Miembro de Bronce

Registro: febrero-2007
Yo lo veo del lado productivo, obviamente los pollos ahi son para alimento. Los empresarios necesitan ser practicos, ahorrar horas hombre, producir mas por menos.

Seria lo mismo ver una escena tipo candy *dia soleado en el campo* diciendole a los pollitos que entren a las cajas...para despues degollarlos.
PlaXma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2007, 18:29   #13
brenda87
Miembro de Plata

Cita:
Iniciado por Ninja Ver Mensaje
Que tiene que ver el respeto en esta historia?

Tan solo recuerda lo que dijo Gandhi

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."

La humanidad en general tenemos un don llamado inteligencia que nos permite conocer lo que es bueno y malo , en este caso estos animales no merecen ser golpeados , tirados , en fin recibir un trato que linda con el sadismo y al menos se merecen recibir una muerte rápida y sin llegar a estos extremos .
Antiguo 07-mar-2007, 19:08   #14
akenathon
Miembro Maestro

Registro: diciembre-2006
Acabo de recordar al niño discapacitado Kimmy (así se llamaba?) de la serie South Park, kien se hizo amigo de un pollo (discapacitado) ke salvó de morir en una de esas granjas modernas en las ke matan a los pollos de un navajazo limpio con una cuchilla colocada al nivel del pescuezo de estos animales....

Animales, libres, Ya!!!!!
Antiguo 08-mar-2007, 15:56   #15
Ninja
Suspendido

Sin Avatar

Si claro , y porque no educarlos también.....
Antiguo 08-mar-2007, 17:19   #16
richardjt21
Suspendido

Sin Avatar

Respeto a la vida animal... puede ser... pero por favor como van a poner esas imagenes y decir que las torturan... no pues yo tengo un tio que tenia un restaurant... pero comian pollo a dares... cientos... y los cocineros y los que mataban pollos caramba si que se les puede llamar zadicos pero... a la maquinita esa no... quizas hubiese crecido el negocio de mi tio si tenia esa maquina...
richardjt21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-mar-2007, 17:39   #17
brenda87
Miembro de Plata

Cita:

Y por que no , aunque la educación es importante pero más importante es la solidaridad que las personas sienten por el dolor ajeno , en este caso aunque sean animales .

Última edición por brenda87; 08-mar-2007 a las 17:55
brenda87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-mar-2007, 17:49   #18
brenda87
Miembro de Plata

Cita:
Iniciado por richardjt21 Ver Mensaje
Respeto a la vida animal... puede ser... pero por favor como van a poner esas imagenes y decir que las torturan... no pues yo tengo un tio que tenia un restaurant... pero comian pollo a dares... cientos... y los cocineros y los que mataban pollos caramba si que se les puede llamar zadicos pero... a la maquinita esa no... quizas hubiese crecido el negocio de mi tio si tenia esa maquina...

Entonces pruebala y después nos cuentas tal vez sea divertido
Antiguo 08-mar-2007, 18:53   #19
zaratustra
Suspendido

Sin Avatar

Cita:

jajajajaja , como va el mundo no me sorprenderia que reclamen educacion y hasta trabajo.
zaratustra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-mar-2007, 23:05   #20
Actitus
Miembro Maestro

Registro: noviembre-2006
Cita:
Iniciado por brenda87 Ver Mensaje
Indigna ver este video , pero es una realidad lo peor es que lo mismo sucede aki claro en otra magnitud .

Estos animales si bien son criados para consumo pero al menos merecen una muerte rápida y sin torturas .
Bueno..., disculpa si lo que te digo va a sonar fuerte pero hay una frase que aplica en éste caso: "la ignorancia es atrevida".

Trataré de ser breve para explicar lo que se está observando en éstas imágenes. Efectívamente son las llamada "cosechadoras de pollos", se usan proncipalmente en países con más tecnología que la nuestra y su invención ha sido justamente para aminorar los daños que se producen en el animal durante el proceso llamado "la saca" de los pollos. Éste proceso no es más que la fase final de la producción de pollos de engorda (o broilers).

Este proceso de "saca" es especialmente crítico, pues los animales cambian bruscamente de ambiente: es el traslado de la granja a la Planta de Beneficio. Por ello la industria avícola busca las mejores maneras de disminuir éstos inconvenientes. Si los animales fueran "torturados" ¿ustedes creen que la gente comería dichos pollos?, pues no, por la simple razón de que un pollo lastimado se llena de hematomas y demás, ¿ustedes, cuando van al mercado, compran pollos golpeados?, pues no, ¿no es cierto?. A la industria avícola NO le conviene producir pollos golpeados, porque deprecia su principal producto: el pollo.

Yo ya quisiera que éstas cosechadoras lleguen al país, mejoraría mucho la producción y TAMBIEN el trato humanitario a estos animales que nos proveen de proteína animal barata y nutritiva.

PD: LO que parecen ser "cuchillas" no son más que dedos de goma que se usan para empujar a los pollos.
Actitus está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:10