Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

cuponatic ,estafa o que?

xlordavernusx Hombre

Registro: ago-2010
15-jun-2012, 11:43

Hola,estas paginas de cuponatic,queoferta y no se que otras mas,que te ofrecen cupones o vales para productos o servicios por un costo muy reducido son ciertas?,nunca lo he intentado,hay alguna restriccinon ? trampa? alguien ya lo ha hecho? ,agradezco sus opiniones.

xlordavernusx está desconectado  

Temas similares:

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
15-jun-2012, 11:47

Son ciertas hasta donde se. En uno de mis anteriores trabajos la usabamos como forma de captar clientes.
ladyg está desconectado  

blackhero Hombre

Registro: oct-2008
15-jun-2012, 11:48

Cita:
Publicado por xlordavernusx Ver Mensaje
Hola,estas paginas de cuponatic,queoferta y no se que otras mas,que te ofrecen cupones o vales para productos o servicios por un costo muy reducido son ciertas?,nunca lo he intentado,hay alguna restriccinon ? trampa? alguien ya lo ha hecho? ,agradezco sus opiniones.

seguro viste el programa cuponmania, la otra ves lo vi (mi vieja lo esta viendo) q roche esa gente, ami no me gusta regatear ni usar cupones me.da roche
blackhero está desconectado  

ELECTRODENT Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
15-jun-2012, 11:51

en mis estados de cuenta me para llegando caga wada con ofertas de descuento en medicinas pizzas ropa gym y demas., pero los boto al tacho
ELECTRODENT está desconectado  

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
15-jun-2012, 11:59

Cuponatic? Ni idea q es eso; a mi primo por comprar 10 kilos de arroz, le dieron un cupon de 1 pollo en Norkys y me lo regalo, de mono fui a preguntar y si me dieron el pollo xD
elmer55 está desconectado  

chibolerin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
15-jun-2012, 12:09

si, es una forma de las empresas de publicitar su marca a bajo costo ya q tiene muy buen alcance
chibolerin está desconectado  

BREZHNEV Hombre

Registro: abr-2011
15-jun-2012, 17:06

yo una vez compre un grupon... pero no quede contento con servicio brindado.

salu2
BREZHNEV está desconectado  

Jlo_Saintgirly Mujer

Registro: may-2012
15-jun-2012, 17:36

Depende de la oferta que compres, yo he comprado en varios sitios y en verdad depende mucho del lugar en donde sea la oferta, si bien es cierto estas páginas de ofertas deben garantizar un sitio que tenga todo en regla y brinde un buen servicio, a veces no lo hacen. Tengo algunas experiencias que pasaré a contar....
1.Ofertop: Aquí hay ofertas de todo tipo, he comprado 1 oferta de piqueos + 2 tragos en un bar de miraflores y me resultó muy bueno, bonito el lugar y la atención buena y me costó S/.24.9, también he comprado faciales, dietas personalizadas y una profilaxis + fluorización a S/.15. Todas buenas experiencias. 2.Groupon: He comprado depilación con cera, otra vez dieta, tratamiento reductor y una torta, todas buenas también excepto la torta, está por ver porque la pedí para el Sábado 23 de Junio, ojalá sean cumplidos, acá el contra es que te cobran en dólares, osea tú vez la oferta a 20 lucas y en tu tarjeta te descuentan como 21.3 o algo así y cuando vas a ver es porque te han descontado en dólares, por ejemplo vez $7.27 o algo así. 3.Groupalia: He comprado, rizado de pestañas permanente a S/.18!!! también comida para 2 en un restaurante, todo muy bien, el servicio bueno y la atención también; pero es el mismo tema de groupon, te descuentan en dólares en vez de soles. 4.Juaat: Acá he comprado relojes, cafe + sandwich, todo sin problemas, acá si te cobran en soles como en ofertop todo normal. 5.Cuponatic: Acá si hubo un tema como hace 2 meses, porque estuvo todo bien con lo que compré, hasta que compré un paquete reductor y cuando fui al dichoso lugar estaba clausurado por la municipalidad, luego ellos mandaron un comunicado que disculpen los inconvenientes pero iban a reanudar sus actividades una semana después, a la semana después seguía igual, luego nos mandaron otro comunicado donde decía que a las personas que todavía no les habían hecho ninguna sesión, manden sus datos que se les iba a devolver el dinero en 5 días útiles, cosa que no ocurrió así, luego de semana y media de reclamos en mails de vaaaaarios usuarios, comenzaron a devolver la plata a la semana siguiente a la prometida, aunque a la semana después de esta, me seguían llegando correos de que había gente a la que no le habían devuelto y se seguía quejando, gracias a Dios a mi me devolvieron todo, pero eso tardó como 4 semanas en total. 6.Cuponeate: Acá solo compré 2 veces, pero en realidad sólo una pasó, cuando voy a hacer el pago y pongo confirmar, me bota una pantalla blanca como de error con letras negras y tuve que llamar a reclamar porque ya habian descontado de mi cuenta, pero no me había llegado nada, lo verificaron y me mandaron mi cupón, el reclamo solo duró un día; la segunda vez me pasó lo mismo, pero esta vez no me habían descontado nada, y decidí ya no comprar de ahí porque siempre me bota la misma pantalla blanca con letras negras de error.
Bueno, espero que estas líneas de una asidua compradora te haya ilustrado un poco. Pero de que ahorras, ahorras!
A BOYGEORGEPERU, clau25z, xlordavernusx y xXjuanXx les gustó este mensaje
Jlo_Saintgirly está desconectado  

darek Hombre

Registro: ene-2011
15-jun-2012, 17:42

He utilizado Groupon en 4 ocasiones y no me quejo, lo que si muchas de las ofertas que aparecen con descuentis del 60% a mas, no son reales ya que encuentras los productos por otros medios a esos precios sin necesidad de colocar el logo de oferta
A xlordavernusx le gustó este mensaje
darek está desconectado  

xlordavernusx Hombre

Registro: ago-2010
15-jun-2012, 19:23

Cita:
Publicado por Jlo_Saintgirly Ver Mensaje
Depende de la oferta que compres, yo he comprado en varios sitios y en verdad depende mucho del lugar en donde sea la oferta, si bien es cierto estas páginas de ofertas deben garantizar un sitio que tenga todo en regla y brinde un buen servicio, a veces no lo hacen. Tengo algunas experiencias que pasaré a contar....
1.Ofertop: Aquí hay ofertas de todo tipo, he comprado 1 oferta de piqueos + 2 tragos en un bar de miraflores y me resultó muy bueno, bonito el lugar y la atención buena y me costó S/.24.9, también he comprado faciales, dietas personalizadas y una profilaxis + fluorización a S/.15. Todas buenas experiencias. 2.Groupon: He comprado depilación con cera, otra vez dieta, tratamiento reductor y una torta, todas buenas también excepto la torta, está por ver porque la pedí para el Sábado 23 de Junio, ojalá sean cumplidos, acá el contra es que te cobran en dólares, osea tú vez la oferta a 20 lucas y en tu tarjeta te descuentan como 21.3 o algo así y cuando vas a ver es porque te han descontado en dólares, por ejemplo vez $7.27 o algo así. 3.Groupalia: He comprado, rizado de pestañas permanente a S/.18!!! también comida para 2 en un restaurante, todo muy bien, el servicio bueno y la atención también; pero es el mismo tema de groupon, te descuentan en dólares en vez de soles. 4.Juaat: Acá he comprado relojes, cafe + sandwich, todo sin problemas, acá si te cobran en soles como en ofertop todo normal. 5.Cuponatic: Acá si hubo un tema como hace 2 meses, porque estuvo todo bien con lo que compré, hasta que compré un paquete reductor y cuando fui al dichoso lugar estaba clausurado por la municipalidad, luego ellos mandaron un comunicado que disculpen los inconvenientes pero iban a reanudar sus actividades una semana después, a la semana después seguía igual, luego nos mandaron otro comunicado donde decía que a las personas que todavía no les habían hecho ninguna sesión, manden sus datos que se les iba a devolver el dinero en 5 días útiles, cosa que no ocurrió así, luego de semana y media de reclamos en mails de vaaaaarios usuarios, comenzaron a devolver la plata a la semana siguiente a la prometida, aunque a la semana después de esta, me seguían llegando correos de que había gente a la que no le habían devuelto y se seguía quejando, gracias a Dios a mi me devolvieron todo, pero eso tardó como 4 semanas en total. 6.Cuponeate: Acá solo compré 2 veces, pero en realidad sólo una pasó, cuando voy a hacer el pago y pongo confirmar, me bota una pantalla blanca como de error con letras negras y tuve que llamar a reclamar porque ya habian descontado de mi cuenta, pero no me había llegado nada, lo verificaron y me mandaron mi cupón, el reclamo solo duró un día; la segunda vez me pasó lo mismo, pero esta vez no me habían descontado nada, y decidí ya no comprar de ahí porque siempre me bota la misma pantalla blanca con letras negras de error.
Bueno, espero que estas líneas de una asidua compradora te haya ilustrado un poco. Pero de que ahorras, ahorras!

gracias por darte el trabajo en ese coment,me ha ayudado mucho.
xlordavernusx está desconectado  

Gerardomark Hombre

Sin Avatar

15-jun-2012, 20:03

Cita:
y como esta la familia ..
Gerardomark está desconectado  

Jlo_Saintgirly Mujer

Registro: may-2012
18-jun-2012, 10:23

Cita:
Publicado por Gerardomark Ver Mensaje
y como esta la familia ..
¿?! no entendí.
Jlo_Saintgirly está desconectado  

Gerardomark Hombre

Sin Avatar

19-jun-2012, 21:32
. Editado por Gerardomark 19-jun-2012, 21:32

Cita:
¿?! no entendí.
lo que pasa que te mandaste un pliego que casi casi nos contabas el haber diario de tu famila
Gerardomark está desconectado  

luiZ_15 Hombre

Registro: dic-2011
19-jun-2012, 21:56

es cierto lo malo esque hay tanta gente comprando esos cupones y te lo aplazan el pedido si es de comida,pero yo agarre uno de paintball para 5 persones a 120 soles creo algo asi.
luiZ_15 está desconectado  

BOYGEORGEPERU Hombre

Registro: sep-2010
19-jun-2012, 22:08

Si he comprado varias veces en Cuponatic y en otras paginas de descuentos y la verdad bien felizmente hasta el dia de hoy.
BOYGEORGEPERU está desconectado  

claudinha Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
03-jul-2012, 02:28

Yo compro en Qpon.com.pe , ellos salieron hace año y medio. Lo que me gustó es que me invitaron a una cena donde habían mas de 100 cuponeros (a parte que nos dieron de comer y chupar) pudimos conocer a los dueños que son peruanos y su mayor potencial es el servicio al cliente, son geniales y sus ofertas son muy buenas (hacen muchos sorteos en facebook y se de personas de mi chamba que han ganado varios premios). ellos salieron después de groupon y venden un montón. Puedes pagar en efectivo con un descuento adicional si pagas en un agente del bcp. cuponatic son chilenos para empezar (nada personal) pero no me identifico con su propuesta. Les cuento que groupalia no va mas, pasó a mejor vida. Juaat, se hacen los chistocitos con sus muñequitos y su página me marea. compré en groupon y me fué bien en las 2 primeras, en la tercera compra me metiron cabeza y no quisieron devolverme el dinero, el local cerró y como yo, varias personas no pudimos usar el cupón y no nos devolvieron la plata, ahí conocí a Qpon y me quedé ahí porque me garantizan y orientan en todas mis compras.
A xXjuanXx le gustó este mensaje
claudinha está desconectado  

Hargames Hombre

Registro: ene-2007
03-jul-2012, 12:00

Son estafa, porque dan ofertas de servicios que no necesitas, te seducen para que gastes tu plata en tonterias.
Hargames está desconectado  

ACUAMARY Mujer

Sin Avatar

08-jul-2012, 16:33

Hola que tal pues Yo soy de MICROMASTER y les comento que tengo experiencia por AMBOS LADOS, osea de COMPRADORA y VENDEDORA con cupones te comento :

OFERTOP : He comprado varias ofertas ahi y la verdad son reales las ofertas, hay confianza ya que es una empresa con respaldo de EL COMERCIO. Aun no vendo con ellos porque hay una fila de proveedores esperando turno de atencion de ellos. Me parece que ya se estan volviendo muy cuadraticos en sus procesos, por eso demoran mucho.

CUPONATIC: He comprado ofertas con ellos y tambien todo muy bien, Vendo con ellos y para que son muy profesionales, cumplidos en los pagos, y tienen buena llegada. Me gusta trabajar con ellos porque hay mucha juventud en su empresa y ideas frescas sobre publicaciones. Sobre todo SEGURIDAD EN LA COMPRA Y VENTA. Apoyan al microempresario para que exista un GANAR / GANAR eso es positivo en toda empresa.

GROUPON : He comprado varias ofertas con ellos tambien, si bien las entregas todo es bueno como que se percibe cierta frialdad en el trato. Como que todo es muy mecanizado y no hay ese acercamiento al cliente. Para vender con ellos ? no concretamos nada aun porque justamente todo es muy CUADRATICO muy MECANIZADO. No apoyan al microempresario ya que no esperan que ambos crezcan solo ellos.

QPON : Lo bueno de ellos es que son una empresa Peruana, y tambien tienen buenas ofertas. Y al ser Peruana el canal de comunicacion es mas cercano y efectivo por si se presentase en algun momento algun detalle.Apoyan al microempresario para que exista un GANAR / GANAR eso es positivo en toda empresa.

JUAAT : En realidad no los conocia mucho pero ya he comprado y estoy vendiendo tambien con ellos y me parecen muy profesionales, cuentan con servicio delivery, me envian siempre la informacion previa para ver las publicaciones. Y una vez compre un keke marmoleado al dia sgte ya lo tenia en mi casa, y recibi llamadas de bienvenida a la experiencia Juaat, me gusto mucho. Apoyan al microempresario para que exista un GANAR / GANAR eso es positivo en toda empresa.

CUPONIUM : Tambien he empezado a trabajar con esta empresa y si tambien son muy serios en su trabajo, toman en cuenta las sugerencias y apoyan al microempresario ya que tampoco buscan el suicidio comercial.

CUPONEATE: mmmm experiencia confusa , directamente quieren el suicidio comercial solo buscan ganar ellos a costa de que la mype pierda. No le veo la conveniencia.

Son las que conozco, pues bien COMPRAR CON CUPONES actualmente es muy conveniente ya que se consiguen ofertas de productos o servicios que normalmente lo conseguiremos mas caro. Ejemplo un tinte + cepillado en un salon termino medio lo conseguimos en 100 soles, en cuponatic he comprado uno en san isidro A S/40 SUPER COMODOOO //// En OFERTOP compre 1 almuerzo bien interesante para 4 a 30 soles en la Choza Nautica ( normalmente ahi cada plato esta en 28 a 30) en cambio comi muy rico mas 4 pisco sour !!!! //// En GROUPON 06 paquetes de pañitos para mi bebe a 20 soles lo normal es que me cueste como 50 soles. Y asi ASI Q AMIGOS ANIMENSE porque las cuponeras ya estan pegando mucho en nuestro pais. !! Saludosss
Atentamente
Marycarmen Romero
MICROMASTER

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 16:36 -----

Cita:
Publicado por boygeorgeperu Ver Mensaje
si he comprado varias veces en cuponatic y en otras paginas de descuentos y la verdad bien felizmente hasta el dia de hoy.
si cuponatic es muy confiable para comprarles !! Y sacan buenos dsctos

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 16:37 -----

Cita:
Publicado por elmer55 Ver Mensaje
Cuponatic? Ni idea q es eso; a mi primo por comprar 10 kilos de arroz, le dieron un cupon de 1 pollo en Norkys y me lo regalo, de mono fui a preguntar y si me dieron el pollo xD
JAJAJJA no psss no estamos hablando de esos "cupones" que son VALES. Estamos hablando de los "cupones virtuales" lo que se esta poniendo de moda para comprar y vender en internet
ACUAMARY está desconectado  

ACUAMARY Mujer

Sin Avatar

08-feb-2013, 13:37

Bueno ya paso tiempo desde que comente las cosas han cambiado :
CUPONATIC : Muy buena empresa, ambiente agradable, trato formal y directo. Sacan muy buenas ofertas en las que son super buenas venden muchisimo !! y son reales los descuentos. Compre descuento de comidas excelente !!
CUPONIUM : Muy practicos tambien sacan muy buenas ofertas ! y son reales los descuentos
OFERTOP : Que cosa de locos !! venden muchisimo !! los clientes vienen y vienen y no paran de venir, tiene muy buenos canales publicitarios. Compre cupones de la choza nautica, y todo salio perfecto !!
GROUPALIA : Tambien saca muy buenas ofertas reales, articulos interesantes un pcoo dificiles de conseguir.
JUAAT : Tiene ofertas mas que interesantes, me fui de año nuevo a una fiesta por la playa del sur muy bonita, todo salio perfecto !! y a un excelente descuento.

LAS CUPONERAS NOS TRAEN CONSAS INTERESANTES CADA 48 HORAS QUE SACAN OFERTAS BUENISIMAS !!! QUE ESPERAN CHICOS? A COMPRAR !!
ACUAMARY está desconectado  

Rodrigo lml Hombre

Registro: sep-2011
08-feb-2013, 13:53

Y alguno sabe de VOZT ??? Hay unos relojes que quiero comprar, de 50 lo rebajan a 20 soles, pero no se si comprarlos.
Rodrigo lml está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:25