![]() |
|
Tranquilos muchachos, el fracasado de Castañeda se quedó sin nada, bueno, suponiendo que realmente haya querido postular al premierato, se lo pregunté a la hija del Chato, doña Pía Hildebrandt y me dijo que no se equivocó su padre, sino que cambiaron de opinión en cuanto se filtró la noticia... bueno nunca sabremos si quería irse por esa puerta falsa, lo que sí sabemos es que COMUNICORE seguirá persiguiéndolo muajajajaja A Aldani1.3 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Aldani1.3 le gustó este mensaje |
|
|
|
Por supuesto que sí, ¿me dices como? |
|
|
deberían no debes mi estimado, eso solo lo pueden hacer los moderadores |
|
|
Cita:
Cita:
Como dijo spike arriba, que cierren ya este tema que está recontra zanjado |
||
|
|
Mejor porque no te cerramos a ti la entrada el foro de política. Por otro lado hay que tener en cuenta que el gabinete Lerner era tan pro-conga como su sucesor el loco Valdés era lo mismo, no a lo bruto como el loco Valdés pero con el mismo fin. Me acuerdo que monto una reunión con supuestas autoridades de Cajamarca más falsa que Gisela Valcárcel |
|
|
No creo que se haya quedado con las manos vacias este corrupto , todo lo contrario , esa alianza en el congreso no es gratis, seguro que sera a cambio de salir limpio del caso Comunicore y seguir con las manos llenas de los millones de $ que robò al municipio metropolitano de Lima junto a sus compinches solidarios A Carlos_mgu y chipset les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Para sacar de problemas al mudo, NO hay que ponerlo en puestos relevantes, sino todo lo contrario, para que no se alze revuelo. Si lo hubieran puesto como premier, ninguna cortina de humo hubiera podido tapar las maniobras judiciales. Luego dicen que Hildebrandt es el periodista más lúcido. |
|
|
|
Cita:
Segun cuenta la TV, los diarios, las revistas y los portales de Internet, en Peru, mas en Lima Capital, a cada instante se realizan actos delincuenciales de lo mas variado, donde prima el robo, la falsificacion, pirateado, contrabandeado, secuestros, violaciones, etc, donde no se escap nadie, ni las autoridades menores, llamese policias, secretarios judiciales, etc, entonces, al Mejor Alcalde que tuvo Lima los ultimos tiempos lo ven como si miraran un espejo? |
|
|
|