Cita:
|
haber si la produccion de ese programa se pasa por el foro y nos hace caso en el
CAMBIO DE HORARIO |

![]() |
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cada vez que veo el programa termino traumado |
|
|
mejor que haya otro programa ing. tv, que nos eduque en forma sencilla,a mantener en buen estado nuestro jardin, o carro |
|
|
el hecho que tenga baja audiencia no significa que sea un programa malo, hay varios programas ganadores de premios de discovery chanel que si los llegan a transmitir aca te aseguro que no logra ni 5 puntos de rating , es mas si lo ponen junto al horario de el programa de chismes de magaly , gana magaly. |
|
|
es rara nuestra gente, se quejan que no hay programas culturales o informativos como lo es Dr TV, y cunado sale uno tampoco les gusta, seguro prefieren a esa hora las clasicas novelas, considero que el horario deberia cambiar pero el programa me parece pleno muy bueno. A mi1th0n le gustó este mensaje |
|
|
yeah, pero depende del canal
|
|
|
El problema nada más es el horario... Por lo demás, mantiene y en algunos casos, mejora el rating que generaba Lima Limón o mantiene el de 2 Sapos una Reina, muy a pesar de que muchos almorzamos a esa hora y desgradble encontrar ciertas imágenes algo fuertecitas para la tarde... La gente de alguna manera necesitaba estar informada, orientada y prevenida. Creo que faltan casos psicológicos, el Dr Oz es muy bueno con eso. A mi1th0n le gustó este mensaje |
|
|
Sí, depende mucho de eso... en fin. |
|
|
El mejor programa que tiene America Tv, no deberian de desperdiciarlo asi nomas y si deberian de acaparar portadas en los noticieros mañañeros o nocturnos en ves de darla cabida a ala serie de las 8 en fin. |
|
|
más aburrido y ese doctor parece cabro
|
|
|