![]() |
|
vean, yo me considero un ateo pero me acabo de enamorar de una crisitiana evangelica, osea no es catolica, pero lo que me jode mas es que tiene novio , que hago?? le hago la batalla o ustedes creen que no deberia hacerlo?? ustedes creen que si se enterara que soy ateo?? la perderia inclusive como amiga?? A Mayito915 le gustó este mensaje |
|
|
bueno a mi me ocurre todo lo contrario ella es evangelica y se a enamorado de mi pero por mas que le dije que no pasa nada ella esta detras de mi y me a dicho que es virgen |
|
|
Cita:
al contrario se acercaria mas con el objetivo de ganarte para Dios--- Saludos... A Mayito915 y Ruby Chocolate les gustó este mensaje |
|
|
|
ya pasé esa historia , mándame mp si quieres que te ayude. |
|
|
Doc, engañala, hazla creer que te está llevando por el camino "del bien" (JA) Luego le caes con fe ![]() La fe mueve montañas dicen... ...de dinero. Y de dudas. |
|
|
|
|
|
No sé, pero las personas que conozco (creyentes católicos sobre todo) que se han relacionado con evangelistas cristianas por lo general se han convertido a la religión de ellas. No conozco hasta ahora alguna evangelista que haya cambiado por el amor a un no creyente de su fe. La debe haber, pero yo no conozco esos casos. Tal vez ustedes si. Así que por ese lado, de repente tendremos a un nuevo creyente en el foro. A Mayito915 y Ruby Chocolate les gustó este mensaje |
|
|
JAJAJAJAJAJA eres pendejo causa me has hecho matar de risa |
|
|
A las finales terminaras como un evangelico xD. intenta pz, que pierdes?? si eres ateo |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Estuve con una católica pero esas de las que van a misa sin falta y cargan rosario hasta para bañarse (jodiendose la vida tan joven). Simplemente nunca toqué el tema mientras intenté estar con ella, los roces vinieron mucho después ante tanto argumento tonto obviamente se volvió atea. Nunca pudo defender bien su libro. A Mayito915 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Asassin! y Ruby Chocolate les gustó este mensaje |
|
|
|
Respeta que tiene enamorado, si quieres acercate a ella como amigo, si alguna vez termina con el enamorado ahi si le puedes caer, pero mientars no... o te gustaria que alguien afane a tu chica??? |
|
|
asu mare me has hecho recordar jajaja Mira lo último es la religion, por experiencia t digo que en la cama son unas licuadoras se excitan micho como están mucho tiempo cohibidas no miran chicos ni hacen comentarios de nada en especial cuando están entre religiosos, pero cuando estan a solas con un hombre mmm se transforman 100% emocionante, pero no un hombre monse o religioso sino un q si sepa hacerlas mujer y aprovechar las situación. A Rocco Siffredi le gustó este mensaje |
|
|
¿Te gustaria que eso lo hagan con tus hermanas o con tus hijas ( Si es que lo tienes ) ? A Asassin! le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
" Hay de aquel que se meta con uno de mis pequeños que cree en mi, mejor le fuera que se le atase una gran piedra de molino al cuello y que fuese echado al mar. ". Todos creen que el Dios cristiano es un blandengue, pero yo se que Dios es un DIOS con todas sus letras, si yo estuviera en tu caso pues ni pensaría esa posibilidad. A lev y Lunadeplata les gustó este mensaje |
|
|
uy con la hermanita , yo quiero yo quiero tener fe para eso ,Broma. xDD |
|
|