Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

¿es normal que una chica se quede mirando a otra chica?

Respuesta

daryla Mujer

Registro: may-2011
16-jun-2012, 02:01

Yo opino, que es normal que un chico y otro se quede mirando e igual con las chicas ya sea por infinidades de cosas, no quiere decir que solo por que te mira tu le gustes o se vaya por ese lado .. para nada.

daryla está desconectado  

Temas similares:

Candy Klade Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
16-jun-2012, 09:21

Cita:
Publicado por Beats Ver Mensaje
bueno, en mi clase hay una chica que siempre me queda mirando y lo hace muy seguido y evidentemente, ni un chico es asi creo cuando se sienta adelante voltea completamente y me mira por 5 o 6 segundos pero asi directamente y solo voltea a mirarme (me siento al fondo) a veces se para casi al frente mio y hace lo mismo tambien cuando pasa por mi lado y no se.. yo la veo normal, o sea parece mujercita pues, es mas anda con amigas y todo. creo que es normal que a veces una chica mire a otra por curiosidad o no se.. pero ella ya lo hace seguido desde el comienzo de ciclo.por que razones me podria mirar de esa manera? ya se me esta siendo algo incomodo
Tal vez te conoce, o le caes mal o le han contado algo sobre ti, etc. Pueden ser muchas cosas.
Candy Klade está desconectado  

olimpico Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
16-jun-2012, 09:47

De repente es lesbiana y por eso te mira
olimpico está desconectado  

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
16-jun-2012, 09:59
. Editado por luciana17 16-jun-2012, 09:59

Cita:
Publicado por Beats Ver Mensaje
bueno, en mi clase hay una chica que siempre me queda mirando y lo hace muy seguido y evidentemente, ni un chico es asi creo cuando se sienta adelante voltea completamente y me mira por 5 o 6 segundos pero asi directamente y solo voltea a mirarme (me siento al fondo) a veces se para casi al frente mio y hace lo mismo tambien cuando pasa por mi lado y no se.. yo la veo normal, o sea parece mujercita pues, es mas anda con amigas y todo. creo que es normal que a veces una chica mire a otra por curiosidad o no se.. pero ella ya lo hace seguido desde el comienzo de ciclo.por que razones me podria mirar de esa manera? ya se me esta siendo algo incomodo
Puede que le gustes, o que sea una de esas chicas raras sin amigos.

Te lo digo por que ya me ha pasado. Una ves en un curso, una chica me empezo a hablar de la nada en el baño, me pregunto si tenia grupo, yo normal le dije que si tenia, o sea la primera ves normal.

Luego todas las clases se intentaba sentar cerca mio, me saludaba, se me quedaba mirando, tambien hacia lo mismo que la chica que dices, se volteaba y me miraba x varios segundos. Incluso una ves se quiso sentar a mi costado pero le dije que estaba ocupado xk le guardaba sitio a mi amigo.

Bueno la cosa que era una chica muy extraña, no tenia muchos amigos creo.

Mira no es que le gustes, pero ay ese tipo de chicas locas que son asi, que te siguen, te miran como el chico ese de hey arnold que seguia a helga.

Se que tratan de ser amables, pero la verdad que terminan asustando.
A Beats le gustó este mensaje
luciana17 está desconectado  

eri jane Mujer

Registro: mar-2011
16-jun-2012, 10:00

Quizá le recuerdes a alguien a quien estima o quiere mucho o extraña mucho... o quizá tengas algo raro en la cara y le de curiosidad, o quizá le gustas... todo puede ser...
eri jane está desconectado  

Abalon Hombre

Registro: jun-2012
16-jun-2012, 10:05

Tal vez se obsesionó contigo y no deja de mirarte......
En todo caso lo más sensato sería confrontarle para saber el por qué
Abalon está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:22