![]() |
|
Yo opino, que es normal que un chico y otro se quede mirando e igual con las chicas ya sea por infinidades de cosas, no quiere decir que solo por que te mira tu le gustes o se vaya por ese lado .. para nada. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
De repente es lesbiana y por eso te mira |
|
|
Cita:
Te lo digo por que ya me ha pasado. Una ves en un curso, una chica me empezo a hablar de la nada en el baño, me pregunto si tenia grupo, yo normal le dije que si tenia, o sea la primera ves normal. Luego todas las clases se intentaba sentar cerca mio, me saludaba, se me quedaba mirando, tambien hacia lo mismo que la chica que dices, se volteaba y me miraba x varios segundos. Incluso una ves se quiso sentar a mi costado pero le dije que estaba ocupado xk le guardaba sitio a mi amigo. Bueno la cosa que era una chica muy extraña, no tenia muchos amigos creo. Mira no es que le gustes, pero ay ese tipo de chicas locas que son asi, que te siguen, te miran como el chico ese de hey arnold que seguia a helga. Se que tratan de ser amables, pero la verdad que terminan asustando. A Beats le gustó este mensaje |
|
|
|
Quizá le recuerdes a alguien a quien estima o quiere mucho o extraña mucho... o quizá tengas algo raro en la cara y le de curiosidad, o quizá le gustas... todo puede ser... |
|
|
Tal vez se obsesionó contigo y no deja de mirarte...... ![]() En todo caso lo más sensato sería confrontarle para saber el por qué |
|
|