Madurar?
Jajaja, los hombres no hacemos eso
![]() |
|
|
|
|
Sexualmente o mentalmente? |
|
|
se ve que la quieres conocer (l) |
|
|
Chiquilla ridícula... |
|
|
|
|
|
Mmm se puede ser responsable sin ser una vieja amargada... |
|
|
|
Moderador
respuesta aburrida: despues q las chicas. respuesta verdadera: cuando nos conviene |
|
|
Yo no voy a madurar jamás. |
|
|
No sé... Supongo cuando ya tiene una pareja estable y piensa formalizar una relación, aunque no siempre pasa eso. |
|
|
Parece q solo han conocido chibolos...jajjajaja.. Bueno en promedio deberian madurar en la base 3.....cuando estan llegando a los 33...es q se produce un punto de quiebre...y uno se estabiliza mas.. y se hace la pregunta : "Bueno...ya estoy aqui...cambio ?? o sigo en lo mismo???"...la mayoria cambia algo...algunos mucho...eso ya es algo mas individual..pero todo depende de las experiencias pasadas.. ----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 14:24 ----- Cita:
Ahh por favor...no confunda "madurez" con "pareja estable"... Madurez es ser congruente...practicar lo q se predica(adios mucho floro)...ser consecuente...responsable ...encaminarse en algo concreto..tener un plan de vida e irlo cumpliendo...lanzarse a la piscina ...y eso puede incluir decidir no tener aun un compromiso......----- mensaje añadido, 22-jul-2012 a las 14:27 ----- jajajaa...bueno la encuesta tiene opciones incorrectas.. como van a poner 15 ...18 años??? ![]() Eso es ridiculo.. Hubiese puesto estas opciones: 25 30 35 40 NA Poner la opcion "nunca" me parece solo alienta la broma y le quita seriedad a la encuesta..
|
|
|
|
No entiendo hasta ahora porque los mods no baenan a esta tripode. A Reincarnation y Sofia19 les gustó este mensaje |
|
|
a los 108 años. |
|
|
la verdad... la pregunta es muy inmadura |
|
|
Depende de como actue y asimile las cosas que suceden a su alrededor, de las experiencias que pueda tener y de como afronte sus problemas segun sea el caso... A Luchin2011 le gustó este mensaje |
|
|
esta vaina no tiene sentido ... es ... una vaina loca una tia con la menopausia puede ser inmadura, desde la perspectiva del humano comun claro un niño de 9 años puede ser bastante maduro, inckluso brindarle consejos a alguien de 20, tambien desde la perspectiva del humano promedio porsupuesto |
|
|
Cita:
P. D. La madurez y la inmadurez se puede encontrar en hombres y mujeres por igual, hay cada tipa que se dice madura -mentalmente hablando- y resulta que una niña de kinder tiene mas estabilidad que ella, eso según mi perspectiva...salu2 |
|
|
|
Cita:
KASA? CASA AY? HAY Y TU ESCRIBES PEOR QUE MI HERMANITA DE PRIMER GRADO... MADURA!!
|
|
|
|
yo una vez madure pero luego me aburri. |
|
|