Hoas solo 1 pregunta con encuesta psss.... ¿¿¿a k edad maduran los chicos?? o ¿¿¿nunca maduran?? jejejejje...... lo digo po k po mi kasa ay chikos de 20 años k se comportan peor k mis primitos de 10 años.....

![]() |
|
Hoas solo 1 pregunta con encuesta psss.... ¿¿¿a k edad maduran los chicos?? o ¿¿¿nunca maduran?? jejejejje...... lo digo po k po mi kasa ay chikos de 20 años k se comportan peor k mis primitos de 10 años..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
nunca........... |
|
|
Madurar? nosotros no hacemos eso... |
|
|
no maduran >.<! |
|
|
A ratonparanoiko le gustó este mensaje |
|
|
hay de todo, hombres y mujeres inmaduras, decir una edad en cual todos por ley general ya estan maduros es IMPOSIBLE... pero haciendo algo de estadistica simplona, te digo que a los 25 personalmente yo empeze a madurar desde los 15, pór muchos golpes de la vida A DiseaseMetalium y Pablo Cortez les gustó este mensaje |
|
|
los hombres no maduran así los envuelvas en papel periódico. |
|
|
la gente madura cuando madura, yo tengo una tia de 35 soltera que en su trabajo usa cartucheras de minnie mouse y tengo un sobrino de ocho que practicamente se atiende solo A ratonparanoiko le gustó este mensaje |
|
|
Madurar??? Eso es para frutas |
|
|
|
|
|
Maduras cuando tienes que vivir solo y pagar tus cuentas y no tienes a tu papá ni a tu mamá que te apoye, maduras cuando tienes un/a hijo/a y sabes que lo más importante es ella y entonces tú pasas a segundo plano, maduras cuando te das cuenta que el tiempo es corto en la juventud y la vejez es muy larga.... |
|
|
y solano k tiene su playstation..es bacan |
|
|
LA MADUREZ NO SE MIDE POR LA EDAD!!! la madurez de una persona se da cuando realmente aprende de los errores del pasado, sin importar la edad!!!... una persona de 18 puede ser maduro si aprendió de sus errores, si se levantaba cada vez que la vida lo golpeaba
A Poglavnik le gustó este mensaje |
|
|
Cuando estas templada ...true hstory A CobradorDeCombi le gustó este mensaje |
|
|
Bueno , Tengo 20 Y no maduro aun :C |
|
|
A CobradorDeCombi y digital_b les gustó este mensaje |
|
|
depende de las circunstancias en que viva cada uno , si uno tiene que trabajar desde joven , ya aprende a valorar el dinero a diferencia de muchos que no. |
|
|
esta chibola siempre crea temas bien monses....bueno hay k comprenderle x su edad... |
|
|