![]() |
|
|
|
|
¿Y tu porque tendrías que saber eso? |
|
|
Curiosidad ...
|
|
|
Humm, unos 8. Afiliado a Groupon, cuponeatic, cuponium que fijos que me caen todos los dias. De vez en cuando recibo de Ubisoft, wordpress, facebook, etc... |
|
|
Ahora pocos, me canse de las cadenas, de q alguien te etiqueto en el facebook, etc; a la mayoria la marque con spam xD |
|
|
de chibolo usaba bastante msn.. pero ahora no, solo lo habro porque de ahi me llaman para algunas chambas, bueno no sabria cuanto al dia... siempre que habro hay unos cintos de miles de mensages no leidos |
|
|
Jajaja, a mi bandeja solo llega 3 o 4 mensajes al dia y son de facebook :foreveralonehappy: |
|
|
A ver en la cuenta de correo de mi chamba recibire entre 80 y 100 al dia (inmanejable verdad?) y en mi cuenta personal debo estar recibiendo unos 30 a 35 diarios... trato de leer los mas que puedo y contestarlos tambien...
|
|
|
Al hotmail, aparte de notificaciones de facebook, spam, cadenas, NINGUNO! Ya nadie me escribe a ese correo. Al del trabajo, unos 30 diarios, de los cuales la tercera parte son mensajes del sistema de gestión, y el resto cosas del trabajo. Contento? |
|
|
y eso que importa ? mientras tengas una vida social saludable , puedes tener 1000 mensajes diarios y ninguno es importante realmente . creo que A pesar de los avances tecnologicos , no se deberia perder la escencia de la vida , salir con la familia , amigos , converzar , socializar y no reemplazar estas cosas importantes para uno por el internet ,al final no vale pena . bueno a todos no les gusta esto . en fin es su decisión |
|
|
Llegan decenas de mensajes a mi carpeta de correos no deseados. |
|
|
En la época del mito me llegan alrededor de 40 mensajes diarios. Actualmente y gracias al omnipotente poder de un filtro recibo 0.1 mensaje a la semana. |
|
|
igual pero la mayoria de paginas que me registre |
|
|
Solo se que recibo mas spam que mensajes de conocidos. |
|
|
|
|
|
muchos de hotmail y de facebook,me llegaran una veintena de ellos. |
|
|
|
|
|
+50 y el 95% spam puro y duro |
|
|
un aprox de 5 en bandeja y unos 7 en no deseado!... son publicidad pero no cancelo la suscripción xq eso hace que no me sienta forever alone
A RootMaster le gustó este mensaje |
|
|