![]() |
|
Por qué la derecha no se avergüenza de arrimarse a Humala?
| Ver Resultados de Encuesta: La derecha se arrima a Humala por.... | |||
| Porque no quiere soltar la mamadera, es puro interés |
|
18 | 54.55% |
| Porque si las ataca les salen todos sus chanchullos de drogas, corrupión y trafico de influencias |
|
3 | 9.09% |
| Porque Humala ya tomó conciencia que estaba equivocado |
|
8 | 24.24% |
| Porque administra la plata que llega sola y ya lo tienen neutralizado |
|
1 | 3.03% |
| Otra respuesta, indiquela |
|
3 | 9.09% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Alguien tiene idea de como quienes rajaban de él, contrataron a Bayly para bajarselo, ahora esten de firgon de cola? A tres_patines le gustó este mensaje |
|
|
A TexTex y Tunoentiendes les gustó este mensaje |
|
|
La derecha no se arrima, eso lo hacen los rojos. Y no creo que contrataran a Bayly. Tú lo afirmas sin pruebas. Yo más bien creo que le pagaron, pero para apoyar a la inepta de Villarán. |
|
|
Es politica, y la palabra VERGUENZA es algo que ellos no conocen. |
|
|
La derecha no se arrimó a Humala, sino el gobierno (al menos no se equivocó) siguió el camino correcto al apostar por el libre mercado. Felizmente no tenemos un gobierno con tendencia izquierdista, sino estaríamos cagados como Bolivia o Argentina. |
|
|
Si le pagaron y fueron los Miró Quesada. Un profe redactor nos lo contó. Además fue muy evidente pues terminaron las elecciones y se fue del canal. |
|
|
No veo el por qué deban avergonzarse, para ellos lo más importante es el modelo, quien lo continúe recibe su apoyo a pesar de haber sido su enemigo. |
|
|
Qué buena evidencia. Yo digo que le dieron 750000 dólares para hacer ganar a la corrupta desinflándole la llanta a Lulú, con la misma autoridad que tú. Un pajarito me lo contó. A TexTex le gustó este mensaje |
|
|
La derecha es la idealizacion del dinero. Quien tiene el control del dinero? -El Gobierno. Quien controla el gobierno? - Ollanta. Ya no existe la dignidad en estos grupos. |
|
|
Pues la persona que me lo contó trabaja como redactor en el comercio... y lo de Lulú también ocurrió. A MartinValve le gustó este mensaje |
|
|
yo creo que porque si empiezan a molestarlo humala se olvida de la hoja de ruta y empieza un gobierno donde el pobre sea su prioridad y eso seria menos gollerias para los empresarios,,,,,,,,,,,,,, ,,,,saludos. |
|
|
la derecha no se arrima a humala, simplemente humala se dio cuenta que lo que prometia como fanatico izquierdista seria cuando los chanchos vuelen, asi que los de la derecha ya no lo joden mas. |
|
|
¿América contrató a Bayly en época de elecciones? ¿Bayly dedicaba todo su programa a atacar a Huamala? ¿Bayly se fue cuando terminaron las elecciones? Su demostración es tan necesaria como que el sol sale todos los días. A chipset y MartinValve les gustó este mensaje |
|
|
se que humala ya cambio. ademas no creo que sea mamadera |
|
|
todo esta en la hoja de ruta, ademas si los rojos izquierdistas no dominan se sienten oprimidos y arrimados. |
|
|
¿Bayly no le dió con todo a los rivales? ¿No paraba alabando e invitando a Chuponearán? Pa' mí que la mafia internacional le pagó. |
|
|
Muchos participantes de este foro dan "evidencias" como la tuya: me contaron, que me dijeron, que mi primo, que mi vecino, etc etc etc. Cuando tengas pruebas concluyentes, escribe. Por mi parte, sospecho que la mafia le pagó pero para Corruptarán. |
|
|