Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Filosofía

Científicos comprueban que el Infierno Existe

lionsweat Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2008
23-oct-2008, 15:43

Este artículo se ha traducido del periódico finlandés llamado “Ammennusatia.”
Un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la
tierra, dijeron haber escuchado gritos humanos. Los gritos que oyeron debieron de haber sido de las almas condenadas que se encuentran en el centro de la tierra. Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado los poderes malignos del infierno hacia la superficie de la tierra.
“La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo;” menciono el Dr. Azzacov, gerente de el proyecto en la remota Siberia. La segunda sorpresa fue la alta temperatura que ellos descubrieron en el centro de la tierra. Según cálculos, se indico que la temperatura alcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, dijo también el dr. Azzacov.
Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parece mas como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de la tierra. El último descubrimiento fue sin embargo lo que conmociono nuestros oídos, tanto así que los científicos tuvieron miedo de continuar con el proyecto. “Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo, explico el Dr. Azzacov.
Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento. Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov.
Pero lo que en realidad acabo por conmocionar a estos rusos, además de las voces gravadas, fue la aparición en esa misma noche, de un gas luminoso que se disparo desde el centro de la tierra, en medio de una columna de humo incandescente. Del agujero que se había hecho, emergió un ser con alas como de murciélago, quien grito en idioma ruso: “Yo he vencido,” para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia. El incidente fue totalmente irreal; los rusos gritaron con espanto; dijo el Sr. Nummedal. Mas tarde, esa noche, el miro un grupo de ambulancias circulando en la comunidad. Un conductor que el conocía, le dijo que se les había ordenado que se sedaran a todos los que estuvieron presentes con un medicamento para borrar su memoria de corto plazo. Los rusos utilizan esta droga para tratar a las victimas que han sufrido un shock
* * * * * * *
El Dr. Azzacov, señalo: “Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como científico, ahora creo en el infierno,” Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos las puertas del infierno El Dr. Azzacov continuo diciendo,”…el taladro repentinamente empezó a dar vueltas descabelladamente indicando que habíamos alcanzado una gran caverna. Los sensores de la temperatura mostraron un dramático incremento.
“Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor
* * * * * *
Sabes porque Jacques Costeau, el famoso explorador del océano, dejo de explorar antes de morir. Se dice que lo hizo porque había escuchado en alguna de las cavernas que el exploraba, sonidos de personas gritando.
También unos de sus hombres, que buceaba en las profundidades cerca al Triangulo de las Bermudas, tuvo una experiencia similar. El señalo que inmediatamente lo trajeron a la superficie, para después revivirlo del shock que sufrió. Contó a otros su horrible experiencia de haber escuchado “gritos de humanos en dolor

Vista del profundo agujero realizado por los ingenieros rusos
si no puedes ver el video a continuación haz click

lionsweat está desconectado  

Temas similares:

Lohonel
Miembro nuevo

Registro: abr-2007

Pásate por tudiscovery.com y busca el enlace a Viaje al centro de la tierra. Luego de ver la presentación flahs, te darás cuenta de que tu post es un buen chiste. Saludos.
Lohonel está desconectado  

cuscus Mujer
Miembro maestro

Registro: sep-2008
23-oct-2008, 16:00

Cita:
Publicado por Lohonel Ver Mensaje
Pásate por tudiscovery.com y busca el enlace a Viaje al centro de la tierra. Luego de ver la presentación flahs, te darás cuenta de que tu post es un buen chiste. Saludos.
Sì, yo tampoco creo... pero igual me asustò el video
cuscus está desconectado  

dragon49 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

23-oct-2008, 16:00

amigo como va a existir el infierno entonces no habria el centro de la tierra, no habria núcleo ponte a razonar un poco con la ciencia y el tema k as puesto y te daras kuenta k esto es solo un broma
dragon49 está desconectado  

lionsweat Hombre
Suspendido

Sin Avatar

23-oct-2008, 16:16

Cita:
Publicado por Lohonel Ver Mensaje

Esto no es ningun capricho mio, esta es la experiencia de un CIENTIFICO, como tu comprenderas, que estuvo al mando de una exploracion. Y lo de enlance, me lo repiten en la escuela, esto lo que publico, lo han estudiado personas muy serias pero todas desde luego, como los ateos y agnosticos. Tomate el Tiempo de Leer los Labios del Cientificos, "Soy un Cientifico que cree en el Infierno"
Ten este link, medita hno. Con todo respeto Leonjuvenil

Maverick Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2008
23-oct-2008, 16:50
. Editado por Maverick 23-oct-2008, 16:52

Osea, por qué aseguran algo que realmente no han visto con sus propios ojos:
- Que la tierra tiene un núcleo de roca líquida... Acaso tu has ido a viajar y has visto el nucleo? sólo lo has visto y recibido teorías en láminas, reportajes, Tv, etc. pero nunca lo has visto.
- El universo lo mismo, acaso has ido al espacio y te has asegurado que lo que te dice la Nasa y demás cosas es verdad? qué tal que en realidad la tierra es plana y si existe un Dios?

Etc.

Además quién sabe si se pasaron y llegaron a China? xD (broma no me odien ^^,)
Maverick está desconectado  

evynescence Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2008
23-oct-2008, 17:35

Hola chicos acabo de ver sus post, y weno x los videos claro ke me da miedito pero es como para reflexionar un poco ... existen miles de mitos urbanos, como eso de que hay cocodrilos n los desagues, pero es el pensamiento de cada uno, de que existe el bien y el mal es correcto, el infierno está en la misma tierra, nosotros decidimos si hacemos bien o mal... pero quien quiera creerlo y analizarlo mas a fondo tendra sus razones, lo que se me hace imposible es, como van a bajar un microfono a tanta profundidad con tantisimo calor? para empezar se consumirian los circuitos ante tanto calor y segundo con tanto calor que sonidos se van a escuchar?

Pensemos bien, no estoy criticando a nadie en particular, pero el infierno lo hacemos nosotros aqui en la tierra con nustros malos actos...

Saluditos!!!
evynescence está desconectado  

brenda87 Mujer
Miembro de oro

Registro: ene-2007
24-oct-2008, 14:58

Cita:
Publicado por evynescence Ver Mensaje
Hola chicos acabo de ver sus post, y weno x los videos claro ke me da miedito pero es como para reflexionar un poco ... existen miles de mitos urbanos, como eso de que hay cocodrilos n los desagues, pero es el pensamiento de cada uno, de que existe el bien y el mal es correcto, el infierno está en la misma tierra, nosotros decidimos si hacemos bien o mal... pero quien quiera creerlo y analizarlo mas a fondo tendra sus razones, lo que se me hace imposible es, como van a bajar un microfono a tanta profundidad con tantisimo calor? para empezar se consumirian los circuitos ante tanto calor y segundo con tanto calor que sonidos se van a escuchar?

Pensemos bien, no estoy criticando a nadie en particular, pero el infierno lo hacemos nosotros aqui en la tierra con nustros malos actos...

Saluditos!!!
Además que hasta el momento el punto más profundo que a podido llegar el hombre es de 12262 metros en una excavación científica realizada en la Península de Kola (Russia)

http://www.slb.com/media/services/re...5/01950422.pdf

http://www.nkj.ru/archive/articles/4172/

Muy aparte de lo anterior es curioso ver que todavía creen en la existencia del infierno , al menos de un lugar físico donde se castigan a las almas malcriadas
brenda87 está desconectado  

Panteperu
Miembro maestro

Registro: jul-2007

¿Y se supone que las almas dan gritos o los que gritan son los demonios?
¿Cuando un alma llega al "infierno" se materializa?

Pienso que esto es demasiado ridiculo para ser verdad. Y si es que en verdad fueran sonidos y no estatica o alguna otra cosa que se pueda producir a esa profundidad entonces estariamos ad-portas del infierno, y hasta podria organizarse tours.
Panteperu está desconectado  

dota Hombre
Miembro de bronce

Registro: jun-2007

Cita:
Publicado por Panteperu Ver Mensaje
¿Y se supone que las almas dan gritos o los que gritan son los demonios?
¿Cuando un alma llega al "infierno" se materializa?

Pienso que esto es demasiado ridiculo para ser verdad. Y si es que en verdad fueran sonidos y no estatica o alguna otra cosa que se pueda producir a esa profundidad entonces estariamos ad-portas del infierno, y hasta podria organizarse tours.
me parece mas ridiculo q estas noticias q se originan en cadenas, dan la vuelta al mundo y la gente realmente se cree estas cosas...
dota está desconectado  

Bryan05 Hombre
Miembro de oro

24-oct-2008, 20:28

Tengo entendido que la valía de esos testimonios y aquel video son parte de un mito. No me cabe en la cabeza la idea de pensar que el infierno exista. Los bibliólogos serios reconocen que en ninguna parte de esta se refiere al averno, orco, báratro, erebo (como quieran llamarlo) como algo real. En base a la Biblia, el infierno es una representación de la muerte. El relato del rico y el Lázaro, incluso, no prueba que el dios de los hebreos tenga ese avieso proceder de punir eternamente a las almas pecadoras.

Yo doy mi punto de visto como agnóstico.
Bryan05 está desconectado  

pgest0 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: feb-2008
24-oct-2008, 21:56

Patrañas. Nada más que eso.
pgest0 está desconectado  

GNZL Hombre
Miembro de oro

Registro: oct-2007
25-oct-2008, 08:16

Por supuesto que es un hoax. Lo leí hace como ocho años.

Acá un enlace de Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Azzacove_hell
GNZL está desconectado  

ElCexar Hombre
Miembro de oro

Registro: jul-2008
25-oct-2008, 08:37

Estos cientificos...
ya pues... ya se hicieron famosos hace buen tiempo gracias a "eso" mm
ElCexar está desconectado  

DarkFox Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2008
25-oct-2008, 08:57
. Editado por DarkFox 25-oct-2008, 09:02

es increible como las personas tiran para abajo dichos descubrimiento tildandolos de falso mas rapido que ciento volando, ya wikipedia hace tiempo que dejo de ser una fuente veridica para casos como esos, todo lo tildan de falso, toditito tildan de falso del sida ,y de otras cosas que ya lelegan a los extremos parece que los administradores de wikipedia fueran dota y gnzl. los sonidos que se escucho sobre dicha profundidad son mas que genuinos, parte de su equipo ha abandonado por miedo y practicmante han dejado de excavar y explorar mas. pero parecen que no ven el quid del asunto de dicho sonido, uno se fija y especula que son lamentos , gritos etc, que es el infierno y tantas cosas mas, para mi sinceramente pueden ser 2 cosas, 1) que el objetivo de dichos sonidos es de asustar a los curiosos y exploradores de que sigan excavando que parece que lo han logrado, siempre lo logran como lo del mostruo del lago ness que solo es un holograma ya que siguen buscando al mosntruito, quienes lo hacen ¿? pues eso los dejo a su especulacion, y 2) que el sonido puede ser el resultado de algun movimiento de placas tectonicas o de otro tipo que al rozar generan dichos sonidos aunque sinceramente es poco probable.
DarkFox está desconectado  

lionsweat Hombre
Suspendido

Sin Avatar

25-oct-2008, 09:04

Cita:
Publicado por DarkFox Ver Mensaje
es increible como las personas tiran para abajo dichos descubrimiento tildandolos de falso mas rapido que ciento volando, ya wikipedia hace tiempo que dejo de ser una fuente veridica para casos como esos, todo lo tildan de falso, toditito tildan de falso del sida ,y de otras cosas que ya lelegan a los extremos parece que los administradores de wikipedia fueran dota y gnzl. los sonidos que se escucho sobre dicha profundidad son mas que genuinos, parte de su equipo ha abandonado por miedo y practicmante han dejado de excavar y explorar mas. pero parecen que no ven el quid del asunto de dicho sonido, uno se fija y especula que son lamentos , gritos etc, que es el infierno y tantas cosas mas, para mi sinceramente pueden ser 2 cosas, 1) que el objetivo de dichos sonidos es de asustar a los curiosos y exploradores de que sigan excavando que parece que lo han logrado, siempre lo logran como lo del mostruo del lago ness que solo es un holograma ya que siguen buscando al mosntruito, quienes lo hacen ¿? pues eso los dejo a su especulacion, y 2) que el sonido puede ser el resultado de algun movimiento de placas tectonicas o de otro tipo que al rozar generan dichos sonidos aunque sinceramente es poco probable.

Definitivamente Muchos Chcos del Foro deberian tomarse la molestia de leer los articulos completos del Inernet, es facil decir que es una farsa, pero muy distinta es leer los hechos y analizarlos.

brenda87 Mujer
Miembro de oro

Registro: ene-2007
25-oct-2008, 13:26

Cita:
Publicado por DarkFox Ver Mensaje

Toda esa historia se cae cuando se toma en cuenta que nadie a llegado a una profundidad de 14 km bajo tierra , pues lo máximo que se han podido llegar es a 12226 metros en la Península de Kola

Y por si acaso los links que ponga a continuación no son de Wiki

http://www.nkj.ru/archive/articles/4172/

http://www.slb.com/media/services/re...5/01950422.pdf

Hay muchas notas sensacionalistas que circulan por la web y esta noticia es recontra vieja , creo la escuche por primera vez hace como 3 o 4 años atrás y quién sabe que estuvo rondando por la web mucho tiempo más atrás.
brenda87 está desconectado  

blazer Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2008
25-oct-2008, 14:32

jaja no es el infierno .. si no es la lava.

salud_Dios
blazer está desconectado  

DiegoF Hombre
Miembro de plata

03-nov-2008, 02:13

Eso no es el infierno, esa es la grabacion de los que pusieron plata en CLAE
DiegoF está desconectado  

koastone Hombre
Miembro maestro

03-nov-2008, 22:36