Cita:
Publicado por ZobecKsitO
Estas poco informado , no se te nota ni 1 vena ni musculo , no tienes entradas , no se te marca el hombro, ni las costillas , ni el cuello lo tienes limpio.
Seguro sacaste tu peso de farmacia eso es referencial le sube 3 o suma 3 , tienes que ir a un nutricionista o ir a los centros medicos donde te miden la talla ,grasa, colesterol y mas weadas.
Yo creo que estas en minimo 14%, o que venga alguien mas a opinar por que con el peso y talla que dices no puedes tener 7% de grasa.
Averigua por Internet o busca fotos con 7% de grasa ni Kina cuando pelea baja a 6% de grasa siendo mujer.
|
Si fui a un nutricionista, unas jaladoras me llevaron, me midieron 1.80, pero estaba con elevate chups, en realidad mido 1.73 por ahi, y me pesaron 70 kilos con ropa, actualmente me pese sin ropa y tengo 70 kilos, osea abre subido 1 kilo. De ahi me pasaron a un aparato y que agarre con las manos y me salio 7% de grasa corporal. La verdad es que en mi dieta, no como casi nada de grasa, y comere 2 o 1.5 kilos diarios, no hay plata pues, asi que que ejercicios podrian recomendar para los antebrazos, pectorales, y brazos, porque creo que el gym esta caro, dijeron 1400 soles?, aca en la casa aré lo que pueda.
Aca foto de mi brazo, que es delgado,