![]() |
|
yo tengo cara de pobre de cholo y también de idiota, y qué de malo tiene ? |
|
|
Porque te esfuerzas tanto en que todos sepan que eres mujer? digo no? |
|
|
Bueno, tío, te responderé sin citarte. Puedo ser pobre, rico, millonario, indigente. En realidad en este foro puedo ser lo que te dicta tu corta imaginación. No me afecta en lo absoluto. Porque parece que te tomas muy en pecho los comentarios de una vida foril que te picaste y trataste de insultar. Y no lo lograste. Hasta para eso se necesita inteligencia. En fin, punto final contigo, loko. No mereces atención. |
|
|
No, hace días que me esfuerzo para que baneen por trípode, aportarías a mi causa si me reportas
|
|
|
Hay una usuaria de guadlajara que se llama Galore jeje solo tiene 1 foto pero se ve bien |
|
|
Y para que quieres que te baneen,no hay logica... |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pfffff, bastante. O eso dicen xD Yo digo que sí, soy demasiado para ciertas mentalidades y estereotipos ^^ Imagínate qué sucedería si descubren que la mujer ideal existe D: Bendiciones
|
|
|
Asi y cual es? |
|
|
aca hay puro tripode loco no te confies. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 21:06 ----- Si hay tanto tripode es porque seguro hay quienes les gusta sino no se explica |
|
|
|
Cita:
Al menos ya te llegué a confundir a ti ![]() Bendiciones
|
|
|
|
En realidad es dificil que puedas confundirme, pero puede no ser tan divertido ese juego. La inteligencia no deberia prestarse para ocultar la inseguridad, y la belleza externa pues siempre termina marchitandose a menos que se riegue con la belleza de la verdad |
|
|
habria quq poner las fotos de las chicas,jejejeje. |
|
|
los tripodes entran camuflado pz porque aca hay buitres que si le dan cabida les dicen de todo, eso le gusta a los tripodes. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A knightlibra le gustó este mensaje |
|
|