![]() |
|
El culpable es terrones la tuvo en la seleccion premenor 2009 y no aporto nada en su creciemiento recien Natalia Malaga tomo este grupo en Setiembre del 2011 y en en 8 meses no se puede hacer maravillas !!! |
|
|
Cita:
Respira tranquilo, medita bien, pon en tu mente Zoila Huaman... y veras que no tiene solución. ----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 17:35 ----- A ver si me doy una vuelta mñn!!! |
|
|
|
alguien sabe los participantes???? quiero ir creando los temas: Copa Federación: Perú - Cuba Copa Federación: Perú - R.D. Copa Federación: Perú - Colombia Semi - final final esos temas seran mios!!!!!!! jajaja y si no los temas .... igual seré el 1ro en publicar el resultado final!!!!!! ya lo habré tipeado y apenas metan el último punto del partido publicaré los scores finales oficiales!!!!! seré el PRIMERO!!! SI!!!!! |
|
|
Interezante pero espero que pongan equipos que exijan a la seleccion y puedan aprender de ellas..... |
|
|
Lo importantee s foguear a las jugadoras, es tan poco ello que los entrenadores encima tienen que afiatar un equipo en estos topes, en vez de solo foguear a todas. Por eso es dificil pedir que jueguen todas, ya que debe hacer el equipo base a la vez .... Aplaudo el fogueo y espero giras internacionales, solo asi se aprende y asi se sube de nivel, aqui encerrados, no se eleva nada. Espero pode ver a Leyva que tanta propaganda le hacen..... en los foros.... Y como son juveniles, sin mucho fogueo, entiendo que no habrá una constante o buena concentración... veremos como las dirige Natalia sin tanto grito o groseia, no son tan neecsarios como dicen.... Además Natalia está ganando experiencia también como entrenadora y eso es bueno, su actitud debe ser mejor, cada vez ... es lógico aunque un ajo cuando sea estrictamente necesario, va bien. A Micky_05 le gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador
|
|
|
si todos aqui estamos contando los dias para verlas jugar , vamos chicas A gustavo080788 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Viernes 29 - CUB vs DOM - PER vs COL Sábado 30 - CUB vs COL - PER vs DOM Domindo 1 - COL vs DOM - PER vs CUB A yacomo22 le gustó este mensaje |
|
|
|
se acerca la fecha y las ansiedad por saber cual serà el equipo titular de perù , confiemos en que natalia ponga a las indicadas. cero puntas chatas. |
|
|
Ojala que natalia no ponga centrales bajas, no quiero jugadoras centrales de menos 1.85 mts. |
|
|
Acaso no saben las tallas de nuestras jugadoras!!! Y sabiendo piden chicas de 185 que juegan... osea solo jugaria Gina y nadie mas... jajaja... Muchos piden chicas alta tb en punta pero se han tomado la molestia en ver su RECEPCIÓN???... yo eh visto trabajar en Angela y Rosa en punta y siguen siendo NO RECEPTORA... han mejorado alguito (Angela mas) pero todavia estan muy verde... aunque a poner a Isabot mejora la recepción se pierde el bloqueo!!! CReo que la mejor formular es variar la formación en cada set... es un torneo amistoso engañan muchachos conocido con G-latina entonces nada se pierde. Lo que no entiendo es porque algunos forista ya estan rajando antes del torneo... SERAN PERUANOS??? TAN PRONTO YA QUIEREN HACER CRITICAS DESTRUCTIVAS!!! DIOSSS... PORQUE SON ASI!!! A Fredo.Ortiz y gustavo080788 les gustó este mensaje |
|
|
la recepciòn de angela y valiente no sera de lo mejor pero tampoco es pèsima , en cuanto a isabot su recepciòn tampoco es espectacular, se debe de trabajar con angela y valiente. |
|
|
Cita:
Yo creo que Isabot debe ser titular pero no todos los set... mas aun deben jugar toda la bacan en este torneo AMISTODO!!! |
|
|
|
De que vale jugadoras altas si no saltan nada Gina a pesar que mide 1.88 no salta ni 3.00 m,tiene un alcance bajo en ataque y mate,las centrales tiene que tener alcance no tamaño,si no Gamova seria central. A gustavo080788 le gustó este mensaje |
|
|
Hace poquito nomas en su FB Gina publico que tiene un alcance de 3.12!!! FIJATE FIJATE FIJATE!!! |
|
|
|
|
|
Urrutia, Machado, Dioses, Valiente, Frías, Leyva Palma, Bravo, Santana, Rodríguez, Cuba. Palma debería ser la suplente de la suplente, en la liga lo hizo de regular a mal para su edad, no tiene talla ni buen alcance en ataque y bloqueo. |
|
|
Palma es jugadora de defensa y tb es la libero alterna |
|
|
en la foto no sale paola torres,ella debe estar en esta copa para que vaya aprendiendo en lugar de palma para saque esta dioses y tambien para defenza |
|
|
Claro. Palma está demás ahí, Dioses tiene buen servicio defensa y apoya atrás. Incluso hasta en ataque puede aportar, pero Palma no. |
|
|