Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Copa Federacion 2012

Respuesta

Malvada Hombre

Registro: jul-2011
02-jul-2012, 17:07

No he llegado al punto de crear Post con nombre y apellido.

Aplastaron a la pobre de Leyva con foristas fans y todo...
Malvada esta en línea ahora  

Temas similares:

Bruttus spostus Hombre

Registro: mar-2012
02-jul-2012, 18:28
. Editado por Bruttus spostus 02-jul-2012, 18:28

Bruttus spostus está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
02-jul-2012, 18:50

pero quien la ha aplastado los entrenadores la marcan mucho, le dirigen todos los saques porque saben que es su punto dèbil pero igual le ponen el bloqueo mas alto porque saben que es la mejor matadora de perù en su categoria y en juveniles es el primer mate.
MAGIC25 está desconectado  

Malvada Hombre

02-jul-2012, 19:21

Aca nadie ha discutido todo el potencia q tiene, y todos ya le descubrimos sus falencias... Ese es el punto... una realidad, es completa y absoluta.
Ya lo dije el voley no solo es ataque... una realidad, con la peor armadora del mundo, ella resuelve todo, si los entrenadores (contrarios) le ponen los mas altos bloqueos, pues su entrenador la cambia de posición, en todo caso la sentamos y ponemos otra atacante con mas talla y mas alcance y asunto arreglado...

Aca hay foristas q no ven mas allá cuando Leyva está atrás... ella bien rico de jaranea cuando está arriba, mientras cuando está atrás no hace nada para dar un buen balón a su diagonal... q sufre para hacer puntos.

Y nada de Lider, x q mas callada q la armadora Santana, ni una pizca de alegría (como lo és Valiente) ella para mí q se robó el Show... Leyva estaba mas asustada x su recepcion de saque y su torpe saque...

voleymania Hombre

Registro: may-2010
02-jul-2012, 19:26

tengo las seguridad que en el sudamericano juv q falta poko PERU les gana a las colochas gauchas y diusputan la final con brasillllllll
voleymania está desconectado  

Malvada Hombre

02-jul-2012, 19:27

Cita:
Publicado por voleymania Ver Mensaje
tengo las seguridad que en el sudamericano juv q falta poko PERU les gana a las colochas gauchas y diusputan la final con brasillllllll
Todos queremos q ganen, el equipo q gane, q esté en el podio.... pero de ellas depende, de nadie más... y tb de la mala mala, q la verdad ya está preocupando.

En fin, espero aún vientos mejores de ahora en adelante.
A voleymania le gustó este mensaje

Despia Hombre

Registro: jun-2012
02-jul-2012, 20:33

Considero k Bueno lo de la copa , aun k muchos de nosotros ya estamos lapidando a nuestras jugadoras .

Yo creo k Peru juveniles se va a recuperar , tanpoco es el fin de el mundo Los marcadores con Colombia netamente juvenil fueron muy disputados y eso con un Peru k no jugo adsolutamente nada .. Por su pesima recepcion y defensa y su super regalo de sevicios k manera de sacar un poco mas y salian ala cancha contraria y le daban la pelota en la Mano,
Considero k este equipo sera Otro en el sudamericano y las menores k jugaron como juveniles este campeonato seran la clave para k algunas juveniles trabajen mucho mas , nuestro equipo requiere consentraciones y mejores sparrings es una Pena k Colombia este ahora en nuestra region , porque ese seria el equipo con el k deberiamos tener mas topes tanto menores y juveniles , definitivamente Peru juvenil URGE mejores sparring .. Sparrings k nos ganen todo el tiempo hasta levantar el Nivel y mejorar esos fundamentos !
A area51_1 y yacomo22 les gustó este mensaje
Despia está desconectado  

andrea1516 Mujer

Registro: jun-2010
03-jul-2012, 13:42

y que tal es el nivel de la jugadora numero 12 de colombia daniela montaño? .. prima de montaño de la seleccion de mayores
andrea1516 está desconectado  

angelitagc Mujer

Registro: ene-2010
03-jul-2012, 13:43

Cita:
Lo proclamamos y asi sera
angelitagc está desconectado  

NIRVANAPERU Hombre

Sin Avatar

03-jul-2012, 13:50

Cita:
Todos deseamos eso!!!
Pero tb algunos foristas deben entender que la selección Juvenil de Colombia ha estado entrenando muy duro y desde el año pasado y esto se debe porque sus juveniles tb forman parte de la selección de mayores...
Asi como muchos criticaban que esta iba ser una Copa de mas y si Perú huebira ganado sus partido IGUAL IBAN A CRITICAR!!!... pero ya vimos en que nivel estamos...
Tenemos 3 meses para entrenar muy duro... ojala lleguen a viajar a Europa, porque hasta lo que se, es la seleccion de menores las que tienen programada esa gira en cambio la juvenil NO.
A calin86 le gustó este mensaje
NIRVANAPERU está desconectado  

smartvolleyball Hombre

Registro: may-2011
03-jul-2012, 14:25
. Editado por smartvolleyball 03-jul-2012, 14:31 . Razón: accidentalmente borre parrte de eweos

Cita:
Publicado por Malvada Ver Mensaje
Aca nadie ha discutido todo el potencia q tiene, y todos ya le descubrimos sus falencias... Ese es el punto... una realidad, es completa y absoluta.
Ya lo dije el voley no solo es ataque... una realidad, con la peor armadora del mundo, ella resuelve todo, si los entrenadores (contrarios) le ponen los mas altos bloqueos, pues su entrenador la cambia de posición, en todo caso la sentamos y ponemos otra atacante con mas talla y mas alcance y asunto arreglado...

Aca hay foristas q no ven mas allá cuando Leyva está atrás... ella bien rico de jaranea cuando está arriba, mientras cuando está atrás no hace nada para dar un buen balón a su diagonal... q sufre para hacer puntos.

Y nada de Lider, x q mas callada q la armadora Santana, ni una pizca de alegría (como lo és Valiente) ella para mí q se robó el Show... Leyva estaba mas asustada x su recepcion de saque y su torpe saque...

Me gusta la actitud de Rosita...... A Santana hay que darle una pastillita de desaguebina LOL.... es cierto..... deberia de ver videos de armadoras que estan en la elite mundial y de las antiguas ..es que acaso Natalia no le da un HOMEWORK........ creo a Sandra le falta solo unos cuantos retoques y creo que su nivel y variedad de juego mejoraria....pero al parecer no hay alguien que la entrene adecuadamente.....tiene que creersela...competir..... .. tiene que pensar...que esa chata ( la armadora de Nihon Takeshita... no va aser mejor que ella.......a pesar que es un juego de equipo...su competencia deberia ser individual con las demas setters......... asi de simple........ no pude creerlo que Colombia nos haya ganado......ya con esta generacion Chile nos asusto...ojo esta no es la generacion TOP 8 es una generacion que necesita mas direccion............ me parece o con Artieda habia mas variedad de juego??? este equipo me recuerda al equipo juvenil que tomo Natalia cuando el juego disminuyo notablemente para luego en el Mundial , con el aporte de MAFA, y Ginna nos pudimos mantener entre los 8 mejores............me gustaria ver a Maruja..aunque su terquedad podria jugarle y falta de decision (huevos) le podrian jugar en contra.
smartvolleyball está desconectado  

Bruttus spostus Hombre

Registro: mar-2012
03-jul-2012, 14:38

Como sabes que Daniela Montanio es prima de la gran Madeleyne ?
Bruttus spostus está desconectado  

andrea1516 Mujer

Registro: jun-2010
03-jul-2012, 15:43
. Editado por andrea1516 03-jul-2012, 15:44

Cita:
Publicado por Bruttus spostus Ver Mensaje
Como sabes que Daniela Montanio es prima de la gran Madeleyne ?
ella me lo dijo ... daniela montaño fue preparada aqui en venezuela, a entrenado por varios años con la seleccion de venezuela, pero nunca pudo jugar por venezuela `por unos problemas de papeles, recien al inicio de este año viajo a colombia e inmediatamente fue llamada para la seleccion debido a su buen nivel, Yo la vi jugar en campeonatos nacionales con el estado barinas y era imparable, nadie la podia bloquear ... pero una cosa es jugar a nivel nacional, y otra es a nivel internacional .. por eso pregunto que tal la vieron jugar..

la unica competencia donde ella jugo por venezuela fue en los juegos del alba con venezuela A , donde quedo campeona...

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...31037583_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...10081751_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._6215805_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...71220647_n.jpg
andrea1516 está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
03-jul-2012, 15:46

Mientras Perú hace un tour con sus menores-juveniles y sub23 con Colombia, Dominicana y Cuba. En el viejo continente Rusia e Italia tienen amistosos preparando a sus juveniles.

¿La super moño versión italiana?

Creo que mencionaron que Perú tendrá una gira por Europa y uno de los países es Rusia, pues ahí vemos algunas rusas de la categoría.

----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 15:50 -----

Y contra Brasil también

Izabot no pasará por esos bloqueos.
amras18 está desconectado  

Malvada Hombre

03-jul-2012, 15:58

Q miedo con esos bloqueos, ni yo pasaría... tengo q empezar a entrenar una vez más.

Paolo512 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
03-jul-2012, 20:55

En la peunultima foto ..que buen bloqueo
creo q esa brasileña es Montibeler o me equivoco?

La 3 italiana sino me equivoco es la chica Chichirella de 1.95
-----

la supero moño leyva tendra que pasar por esos bloqueos y salir airosa
para que recien pueda empezar a convencerme si "supera mi imaginacion" o no jejejje
Paolo512 está desconectado  

Despia Hombre

04-jul-2012, 00:34

Cita:
Publicado por andrea1516 Ver Mensaje
ella me lo dijo ... daniela montaño fue preparada aqui en venezuela, a entrenado por varios años con la seleccion de venezuela, pero nunca pudo jugar por venezuela `por unos problemas de papeles, recien al inicio de este año viajo a colombia e inmediatamente fue llamada para la seleccion debido a su buen nivel, Yo la vi jugar en campeonatos nacionales con el estado barinas y era imparable, nadie la podia bloquear ... pero una cosa es jugar a nivel nacional, y otra es a nivel internacional .. por eso pregunto que tal la vieron jugar..

la unica competencia donde ella jugo por venezuela fue en los juegos del alba con venezuela A , donde quedo campeona...
Bueno interesante tu aporte .. K una de las jugadoras de Colombia fue formada en venezuela

Bueno . Por ahora no podria decir mucho de Ella solo la atencion k llamo por su apellido , Pero eso de inparable no vi adsolutamente nada , tiene unos ataques muy. Buenos Pero no tiene munieca solo mata fuerte y a una sola direccion , era muy raro verla canbiar un salto acceptable Pero nada espectacular acomparacion de nuestra menor-infantil leyva k a su edad se eleva y puede quebrar su cuerpo cambiarlo en el aire sin ningun problema .. Yo creo k venezuela no es k perdio una super jugadora pues k en ESA categoria venezuela tiene buen material e inclusive mire mejores con mejores condiciones claro formadas por cubanos o DT con bases de Cuba , algo k esta cosechando el brazileiro DT de Colombia el esta agarrando jugadoras formadas por cubanos , lo de ESA Mano brazileira no se va a ver hasta el 2014 con su primera promocion de menores y en mayores no podran ver Los colombianos hasta despues de UNOs 8 anios asi es k la escuela brazileira se va tener k esperar !
Despia está desconectado  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
04-jul-2012, 07:32

cualquier jugadora si es mañosa y baja podria pasar esos bloques facilmente. al menos en un 50 o 70 % solo es cuestion de direccionar bien la bola y hacer un mate rapido y la bola roce los costados de el bloque, es cuestion de ser experimentada o no. No es para sorprenderse ni dejarse intimidar por estas tipas de aqui abajo.

sigfrido está desconectado  

chatus Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
04-jul-2012, 08:19

lo lamento pero eso no es cierto, se necesita un armado muy preciso y que el bloque sea o llegue en mala posicion o dejando un bache y a la postre que la jugadora atacante tenga salto alto y un minimo de suspension para cambiar la direccion, pero siendo baja las posibilidades de clavarla en zona bajan de todas formas. Sin embargo una alta de hasta 1.83 tampoco la tendria facil
chatus está desconectado  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
04-jul-2012, 08:26

Cita:
Publicado por chatus Ver Mensaje
lo lamento pero eso no es cierto, se necesita un armado muy preciso y que el bloque sea o llegue en mala posicion o dejando un bache y a la postre que la jugadora atacante tenga salto alto y un minimo de suspension para cambiar la direccion, pero siendo baja las posibilidades de clavarla en zona bajan de todas formas. Sin embargo una alta de hasta 1.83 tampoco la tendria facil
bueno bueno entonces porquer vemos muchas veces a equipos bajos ganarle a equipos de bloque alto ejemplos tailandia, japon le ganan a equipos de bloque alto como rusia, brasil, china, corea, alemania, serbia, etc. Y en el mundial juvenil peru que era un equipo algo bajo le gano a belgica y EEUU con su bloque alto, asi que nada esta dicho en el voley nisiquiera cuando el bloque es altisimo.
sigfrido está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:44