Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Leyla Chihuan embarazada

Respuesta

ayahuasquero Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
02-jul-2012, 04:22

inseminasion artificial... con lo tan rico que es el sexo..... caray... como no le gusta la............
en fin el mundo cambia..... me pregunto como sera la psicologia del niño cuando se de cuenta que tiene dos madres.....
Otra que aprovecha el congreso para salir embarazada... y va a parar de trabajar... !
todo el mundo dice que tierno que bonito.... ahhhhh! como los ojitos del gato poté de shrek... ahhhhh que tierno.......... ayayeros... ahora el impuesto de la gente sera invertido en su embarazo.... !

ayahuasquero está desconectado  

Temas similares:

NIRVANAPERU Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
02-jul-2012, 11:40

Leyla recibió el reconocimiento por su trayectoria en el vóley peruano

Escrito por vivevoley.com

Leyla Chihuan, actual congresista dela República y ex capitana de la selecciones nacionales, recibió un emotivo homenaje en la ceremonia inaugural de la II Copa Federación, que se celebró como parte de las celebraciones del 70 aniversario de la FPV.
El ingreso de Leyla, al campo de juego fue ovacionado por todo el público asistente al Coliseo Bonilla, ella emocionada al ser distinguida con la medalla por el 70 aniversario, dio un emotivo discurso.
Leyla Chihuan: "Lo único que hice estos años es cumplir mi deber con el país"
"Estoy emocionada de estar con todos los equipos que conforman la familia del vóley peruano, jóvenes que día a día entregan lo mejor de sí, para lograr el privilegio de defender los colores de nuestro país. Se ha avanzado pero aún falta mucho para darles a mejores condiciones de trabajo que permitan que puedan brindarle triunfos a nuestro país".
"Durante todos estos años, no creo haber hecho mucho en favor de mis equipos, lo único que hice fue cumplir con mi deber con mi país, el de trabajar incansablemente día a día comprometida con el objetivo de salir y darlo todo por toda la gente que siempre esperar más de nosotras".
Leyla, se retiró entre aplausos, sin lugar a dudas, hace mucho que dejo escrito su nombre en mayúsculas en la historia del vóley peruano.

http://www.vivevoley.com/index.php/n...-voley-peruano
NIRVANAPERU está desconectado  

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
10-jul-2012, 13:27
. Editado por Pepito grillo 10-jul-2012, 13:28

Cita:
Publicado por ayahuasquero Ver Mensaje
inseminasion artificial... con lo tan rico que es el sexo..... caray... como no le gusta la............
en fin el mundo cambia..... me pregunto como sera la psicologia del niño cuando se de cuenta que tiene dos madres.....
Otra que aprovecha el congreso para salir embarazada... y va a parar de trabajar... !
todo el mundo dice que tierno que bonito.... ahhhhh! como los ojitos del gato poté de shrek... ahhhhh que tierno.......... ayayeros... ahora el impuesto de la gente sera invertido en su embarazo.... !
La pareja lesbiana de Leila es una argentina, normalmente en estos casos el donante seria algun hermano o familiar de la otra mujer, en este caso la argentina para que el parentezco sea mayor.
Pepito grillo está desconectado  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
10-jul-2012, 14:54

que cochinita resulto leyla, eso se puede hacerr medio traumatico va ser para el bebe decir que tiene dos mamis
sigfrido está desconectado  

TOLIBIO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
10-jul-2012, 17:22

Tu tienes dos papis y no estas traumadito... O siii..?
A docchuavn y EJMayFair les gustó este mensaje
TOLIBIO esta en línea ahora  

Malvada Hombre

10-jul-2012, 17:39

Es risible leer comentarios, y a nosotros q nos importa el cómo concebió Leyla su bebe...
A marioxx le gustó este mensaje
Malvada esta en línea ahora  

sigfrido Hombre

Sin Avatar

10-jul-2012, 19:51

mi educacion cristiana me bloquea entender como haya personas con dos mamis o dos papis, eso me parece "anti" aunque haya gente que diga lo contrario en estos tiempos modernos.

vabar Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
10-jul-2012, 20:18

Lo que no acepto, es que justamente llegan al congreso y lo único que hacen es embarazarse(gaby, keyko, y la última), y el pueblo peruano tiene que pagar hasta por sus descansos.
A que ha ido al congreso a concebir ¿? y todavía ha dicho que vá a tener dos o tres...
vabar está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

sin palabra s algunos comentarios en in leyla tiene todo el derecho de ser madre.espero que su BB la llene de dicha.su vida privada le pertenece a ella.
A Negocio_redondo le gustó este mensaje
anubis666 está desconectado  

Malvada Hombre

11-jul-2012, 06:44
. Editado por Malvada 11-jul-2012, 06:44

Cita:
Publicado por vabar Ver Mensaje
Lo que no acepto, es que justamente llegan al congreso y lo único que hacen es embarazarse(gaby, keyko, y la última), y el pueblo peruano tiene que pagar hasta por sus descansos.
A que ha ido al congreso a concebir ¿? y todavía ha dicho que vá a tener dos o tres...
Bueno hasta ahora la roba clave no ha concebido, ¿esperamos para apoyar tu comentario?

marioxx Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
11-jul-2012, 13:57

Cita:
Publicado por Pepito grillo Ver Mensaje
La pareja lesbiana de Leila es una argentina, normalmente en estos casos el donante seria algun hermano o familiar de la otra mujer, en este caso la argentina para que el parentezco sea mayor.
De donde sacas eso no me parece justo que se mienta y se mal informe.....
marioxx está desconectado  

tedoylacontra Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
11-jul-2012, 15:36

wow era lesbiana??? pero nadie le quitara el derecho de ser madre
tedoylacontra está desconectado  

area51_1 Hombre
Moderador

Registro: ago-2010
11-jul-2012, 15:58

no pues, foro voley no es el sitio para discutir opcion sexual de nadie.

pedido al administrador:

area51_1 está desconectado  

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
11-jul-2012, 17:39

Oh, no sabia que era malo ser lesbiana? Yo tambien me pregunto cual es el problema? Si foro voley es un tema para hablar de la intimidad como un embarazo.. cual es el problema en dar esa anotacion de que el padre debe ser el hermano de su pareja?

Nunca critique la homosexualidad de Leyla, lean bien el mensaje, si ustedes tienen algo contra las lesbianas es su rollo. Pero no empiezen a taparse los ojos o pedir que cierren temas que nunca hubo discriminacion. Ya crezcan
Pepito grillo está desconectado  

Malvada Hombre

11-jul-2012, 17:57

A mi particularmente de Leila no me interesa si se acostó con hombres o mujeres, eso háblenlo en el foro farándula si es posible, acá hablemos de voley, q fue mala, fue buena, jugó de titular o jugó de suplente.
Si ganó alguna vez una mencion como mejor bloqueadora, ahi peleemos todo lo q querramos, pero hablar de q compró un pomo y se inseminó... x favor. Son tonteras... a mi no me interesa y a ustedes tampoco debería interesarles.

sigfrido Hombre

Sin Avatar

11-jul-2012, 21:29

lei algo sobre
"lagartijas lesbianas" asi que leyla estara feliz de ello, Busquen en google y sobre "homosexualidad animal" busquen en youtube mi dios y leyla estara recontra feliz jajaja osea sus gustos estan avalados por la ciencia jejeje

carlos33 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
11-jul-2012, 21:36

Leyla es teatrera, habladora, hace dias escuche que le hacen una entrevista en canal RPP, alli dice que Natalia, es buena entrenadora, la mejor entrenadora, derrama elegios para Natalia, de verdad hasta donde puede cegarte la amistad que tienes por un amigo o amiga.
carlos33 está desconectado  

Elfrancotirador Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
11-jul-2012, 22:35

hoy lei en uno de esos periodicos de 50 centimos que leyla le decia a una tuitera que habia insinuado que era lesbiana.. le dijo algo asi como gente de mier.. y tu que sabes te voy a demandar...

y es que es verdad a quien mier le importa lo que haga con su vida privada? que derecho tienen de hablar de su opción... y todavia en este foro .. osea...

y el moderador? bien gracias
Elfrancotirador está desconectado  

luz_melina Mujer

Registro: abr-2011
12-jul-2012, 04:52

felicidades a leyla por su futuro bebe, espero que el nene se parezca al padre, aunque sea nazca sanito
luz_melina está desconectado  

Malvada Hombre

12-jul-2012, 08:33

Si como foristas de voley son un cero a la izquiera, peor son para hablar de sexualidad... AVANCEN OE.
A area51_1 y Un.forista les gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:46