![]() |
|
A DvN13l le gustó este mensaje |
|
|
Yo tmb pense otra'cosa |
|
|
El video es genial, veanlo. |
|
|
Es uno de tantos momentos por parte de Les Luthiers. Un humor que no necesita de las palabras vulgares o mostrar a mujeres en pocas prendas con tal de alegrar al espectador .______ No está de más decir que su empleo de la música en varias interpretaciones llegan a ser muy interesantes, por ejemplo "la hija de Escipión" o "El concierto de Mpkstroff" .
|
|
|
Cita:
A alcyo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Ya hay varios videos publicados en el mismo, aunque lleva 791 días en el olvido .____________ Al buscar, encontré en un tema esto :__________ Bueno, como son casi 800 días, es para poner algunos videos más recientes, aunque más me agradaron las del 70-90. |
|
|
|
Cita:
A alcyo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
._________ Bueno, recuerdo que una vez..., "un amigo" (en realidad fue mi padre), trajo un DVD sobre el grupo, me dije..., antes el humor que veía tenía que ver con lo que antes expresé..., pero noté una gran curiosidad en la misma..., digo, música, humor sarcástico sin llegar a lo vulgar... excelente .Luego pasé por los demás DVDs, comenzaba por la del 79 hasta la última "Lutherapia", o al menos eso creo. Llegaron al Perú, pero estaba algo caro..., ..., y ya para que vuelvan... ._________ La del 79, recuerdo esta escena... tan predecible como un comercial de TV: Aparte de la vaca, la última parte de ello daba ganas de mandarlo a la m... XD: Y, bueno, la última obra del mismo, que trataba sobre Don Rodrigo Días de Carreras, la última parte del canto "achicoria", es un mate de risa xD. ____________ Ya algo más reciente, "las majas del Bergantín", los cantos son bien chéveres, manteniendo el humor del mismo. Hay más, creo que me pasaría tiempo publicando, pero quiero ver los demás temas .
|
|
|
|
Esos señores, siempre dando espectaculos de calidad... |
|
|
A mi me encantan... me parece un humor tan sano... no como esos "comediantes" de ahora que son tan vulgares que dan verguenza... |
|
|
Tomás, no tomes, más. |
|
|
Que buena, pero... ¿Qué ésto no va en humor y curiosidades? |
|
|
Les Luthiers siempre causando gracia de manera muy sutil. |
|
|