Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Grand prix, 2da semana

Respuesta

marlo Hombre

Registro: jul-2010
16-jun-2012, 06:39

Va a comenzar China -Korea.

http://www.sportlemon.tv/

marlo está desconectado  

lito11 Hombre

Registro: jun-2010
16-jun-2012, 07:12

Ptm otra vez me decepciono dominicana, yo todavia compre mi canchita para ver un partidazo entre la "potencia" dominicana ante thailandia y ese partido termino 3-0...como es posible que thailandia le pueda ganar a la "novena" seleccion mas fuerte del mundo, thailandia gano a la seleccion elite mundial, al topten, a las olimpicas...que paliza y todavia sin despeinarse...espero que dominicana se recupere ante la "poderosa" seleccion de puerto rico
lito11 está desconectado  

jak16 Hombre

Registro: dic-2009
16-jun-2012, 07:34

No es novedad, como lo vengo diciendo, las verdaderas POTENCIAs en el voley no van alardeando, sino lo demuestran en la cancha, pero aqui existe unos foristas que ya califican a una jugadora como la mejor, dicen que su pais esta entre la elite en fin...
No me sorprenderia si PR gana el partido por un 3-1!!
A yacomo22 le gustó este mensaje
jak16 esta en línea ahora  

Malvada Hombre

Registro: jul-2011
16-jun-2012, 08:01

Un clarisimo ejemplo en el partido China y Korea, muchisimas suplentes... le dan mas partidos a la juventud q a las mayores... Brasil siempre gana estos grand prix x q pone al equipo A1, mientras q los otros paises solo les importa participar y dar muchisima experiencia a su banca... esa es la diferencia.
Malvada esta en línea ahora  

marlo Hombre

Registro: jul-2010
16-jun-2012, 08:02

Gano China Korea con un contundente 3-0 25-22,25-16,25-18
marlo está desconectado  

.Carol Mujer

Registro: jun-2012
16-jun-2012, 08:15

si, claro... Cuba es un ejempo de equipo que siempre vá con su "equipo B", no? jajaja dime como llama a un equipo que termina ÚLTIMO en un torneo que los equipos "van a foguear su banca"? Bueno, al menos este año estan libres de eso (y creo que estarán tambien en los próximos).

----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 10:16 -----

La envidia mata a algunOs.
.Carol está desconectado  

pablo_tim Hombre

Registro: oct-2011
16-jun-2012, 08:28

Cita:
Publicado por Malvada Ver Mensaje
Un clarisimo ejemplo en el partido China y Korea, muchisimas suplentes... le dan mas partidos a la juventud q a las mayores... Brasil siempre gana estos grand prix x q pone al equipo A1, mientras q los otros paises solo les importa participar y dar muchisima experiencia a su banca... esa es la diferencia.
deja de hablar de brasil mi caro..para ti es facil hablar de brasil ni equipo tu tienen para ver un partido..lo que pasa que tu solo habla tonterias....usa esta con su equipo principal..italia..y serbia solo faltan dos jugadoras..china casil el equipo todo..cuba solo salio carcases y estan con el equipo que vienen entreinando ya hace tiempo..polonia..alemania con un equipo ya entreinandos desde la copa europea..y brasil jugo premera fase sin las titulares..y viene tu decir que los otros paises solo importan en participar?bien que tu pais podria tener por lo menos un equipo participando no?es facil criticar lso otros cuando tienen que ver partidos de otros paises y no tener al menos la chance de estar participando..pero tu rancor de brasil es obvio..mientras haciemos un voley de nivel mundial a años tuyo pais ya no hace casi nada para el voley..entonces antes de venir criticar por lo menos tienen un equipo en la cancha para al menos participar..y quieres saber no te doy ibope mas..tu hablando y un perro cagando me da igual^^prefiero ler comentario de personas que al menos endienden de voley..
pablo_tim esta en línea ahora  

Malvada Hombre

16-jun-2012, 08:33

Esteeee... q pase el siguiente partido...

pablo_tim Hombre

16-jun-2012, 08:38

si no pasar me da igual..cualquiera pais de elite puede ganar un partido..italia..china..b rasil..usa..cuba..polonia ..serbia.. son paises de elite quieren usted o no...grand prix es una copetencia seria y no un amistoso..^^ vete informar mas

Malvada Hombre

16-jun-2012, 08:50

Cuba Serbia, yo le voy a Cuba...

Off topic:
Me parece o sigues leyendo mis mensajes...?? y eso q no se voley segun tú... sé consecuente en lo q escribes...

pablo_tim Hombre

16-jun-2012, 08:52

leyo pq me da riza tus cometarios..malvada si tu lengua grande fuese tan expetacular a que tus comentarios tontos deberias abrir una pagina en facebook con firmas de la poblacion pediendo mejores dirigientes y mejoras para los atletas de peru que tinen potencial y no son trabajadas como los merecien..pq no creo que sea falta de dinero pq peru si tienen condiciones...^^

Malvada Hombre

16-jun-2012, 08:53
. Editado por Malvada 16-jun-2012, 08:54

Next....

En el partido China vs Korea, habia una koreana q estaba histérica, balón perdido, balón que lo botaba con cólera...
Se parece mucho a mí, x q yo tb quiero perfeccion en mi equipo, el voley es un deporte perfecto.

pablo_tim Hombre

16-jun-2012, 09:00

facil entonces no critique a otros paises que hacien por merecer estaren jugando..y entreinan serio para todos competiciones..si voley es un desporte perfecto y mi pais no entra en una copetencia para solo hacer participacion ^^ si cada pais hiciesen esto con seriedad para cualquier competicion el voley de otros paises serian mejores y la disputa seria aun mas equlibradas..^^

Malvada Hombre

16-jun-2012, 09:04

Q la pasa a Dominicana? La chiki si q se hace extrañar, da mas volumen de juego y velocidad a Dominicana... es una star la petiza esa...

Off topic...

"...prefiero ler comentario de personas que al menos endienden de voley..."" (pablotom)
Creo q me sigues leyendo

pablo_tim Hombre

16-jun-2012, 09:07

y seguire leyendo que yo sepa el foro no es tuyo^^

----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 11:09 -----

tu solo sabe criticar...personas inteligentes no critican aprecian...habla de las dominicanas por mas que hay peleas..ellas estan alla en gp y en las olimpiadas^^ mientras que tu va tener que ver dela banca jeje ..no por la tv alo mejor..^^pero una grand observacion mirar partidos delos otros peor aun^^

Malvada Hombre

16-jun-2012, 09:09

Cuba Cuba Cuba... ya falta poco...

Off topic:
"Me siento acosada"

pablo_tim Hombre

16-jun-2012, 09:12

y antes de seguir criticando a mi pais..jeje por lo menos pones su equipo en la cancha..quiza un grand prix..pq olimpiadas solo 4 anos despues^^esto si brasil dejar que se clasifiquen^^

Donovann Hombre

Registro: sep-2010
16-jun-2012, 09:15

¿A qué hora empieza el partido Cuba x Serbia?
Donovann está desconectado  

jak16 Hombre

Registro: dic-2009
16-jun-2012, 09:16

Pueden dejar de discutir!!
Brasil no vive de los comentarios de los foristas, Brasil vive de los partidos hechos en la cancha, que no te importe sus comentarios, al fin y al cabo este foro es libre de opinar siempre y cuando exista el respeto.
A yacomo22 le gustó este mensaje
jak16 esta en línea ahora  

pablo_tim Hombre

16-jun-2012, 09:18

que opinen cosas sensatas y no para criticar por la simples invidia^^y como tu has dicho es un foro libre..habla lo que quieren y se escuchan tb lo que no quieren^^
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:11