![]() |
|
|
|
|
Ptm otra vez me decepciono dominicana, yo todavia compre mi canchita para ver un partidazo entre la "potencia" dominicana ante thailandia y ese partido termino 3-0...como es posible que thailandia le pueda ganar a la "novena" seleccion mas fuerte del mundo, thailandia gano a la seleccion elite mundial, al topten, a las olimpicas...que paliza y todavia sin despeinarse...espero que dominicana se recupere ante la "poderosa" seleccion de puerto rico
|
|
|
No es novedad, como lo vengo diciendo, las verdaderas POTENCIAs en el voley no van alardeando, sino lo demuestran en la cancha, pero aqui existe unos foristas que ya califican a una jugadora como la mejor, dicen que su pais esta entre la elite en fin... No me sorprenderia si PR gana el partido por un 3-1!! A yacomo22 le gustó este mensaje |
|
|
Un clarisimo ejemplo en el partido China y Korea, muchisimas suplentes... le dan mas partidos a la juventud q a las mayores... Brasil siempre gana estos grand prix x q pone al equipo A1, mientras q los otros paises solo les importa participar y dar muchisima experiencia a su banca... esa es la diferencia. |
|
|
Gano China Korea con un contundente 3-0 25-22,25-16,25-18 |
|
|
si, claro... Cuba es un ejempo de equipo que siempre vá con su "equipo B", no? jajaja dime como llama a un equipo que termina ÚLTIMO en un torneo que los equipos "van a foguear su banca"? Bueno, al menos este año estan libres de eso (y creo que estarán tambien en los próximos).----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 10:16 ----- La envidia mata a algunOs. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esteeee... q pase el siguiente partido... |
|
|
si no pasar me da igual..cualquiera pais de elite puede ganar un partido..italia..china..b rasil..usa..cuba..polonia ..serbia.. son paises de elite quieren usted o no...grand prix es una copetencia seria y no un amistoso..^^ vete informar mas |
|
|
Cuba Serbia, yo le voy a Cuba... Off topic: Me parece o sigues leyendo mis mensajes...?? y eso q no se voley segun tú... sé consecuente en lo q escribes... |
|
|
leyo pq me da riza tus cometarios..malvada si tu lengua grande fuese tan expetacular a que tus comentarios tontos deberias abrir una pagina en facebook con firmas de la poblacion pediendo mejores dirigientes y mejoras para los atletas de peru que tinen potencial y no son trabajadas como los merecien..pq no creo que sea falta de dinero pq peru si tienen condiciones...^^ |
|
|
Next.... En el partido China vs Korea, habia una koreana q estaba histérica, balón perdido, balón que lo botaba con cólera... Se parece mucho a mí, x q yo tb quiero perfeccion en mi equipo, el voley es un deporte perfecto. |
|
|
facil entonces no critique a otros paises que hacien por merecer estaren jugando..y entreinan serio para todos competiciones..si voley es un desporte perfecto y mi pais no entra en una copetencia para solo hacer participacion ^^ si cada pais hiciesen esto con seriedad para cualquier competicion el voley de otros paises serian mejores y la disputa seria aun mas equlibradas..^^ |
|
|
Q la pasa a Dominicana? La chiki si q se hace extrañar, da mas volumen de juego y velocidad a Dominicana... es una star la petiza esa... Off topic... "...prefiero ler comentario de personas que al menos endienden de voley..."" (pablotom) Creo q me sigues leyendo |
|
|
y seguire leyendo que yo sepa el foro no es tuyo^^ ----- mensaje añadido, 16-jun-2012 a las 11:09 ----- tu solo sabe criticar...personas inteligentes no critican aprecian...habla de las dominicanas por mas que hay peleas..ellas estan alla en gp y en las olimpiadas^^ mientras que tu va tener que ver dela banca jeje ..no por la tv alo mejor..^^pero una grand observacion mirar partidos delos otros peor aun^^ |
|
|
|
|
|
y antes de seguir criticando a mi pais..jeje por lo menos pones su equipo en la cancha..quiza un grand prix..pq olimpiadas solo 4 anos despues^^esto si brasil dejar que se clasifiquen^^ |
|
|
¿A qué hora empieza el partido Cuba x Serbia? |
|
|
Pueden dejar de discutir!! Brasil no vive de los comentarios de los foristas, Brasil vive de los partidos hechos en la cancha, que no te importe sus comentarios, al fin y al cabo este foro es libre de opinar siempre y cuando exista el respeto. A yacomo22 le gustó este mensaje |
|
|
que opinen cosas sensatas y no para criticar por la simples invidia^^y como tu has dicho es un foro libre..habla lo que quieren y se escuchan tb lo que no quieren^^ |
|
|