Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Ayuda: Me gusta mi prima. . .Que hago??

Respuesta

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
12-jun-2012, 18:50

las primas

Marlop está desconectado  

Temas similares:

eduarl Hombre

Registro: may-2012
12-jun-2012, 18:53

Cita:
Publicado por zapatin28 Ver Mensaje
Tu crees??. . pero yo con ella no kiero una relacion seria . . no! ..Yo solo kiero pasarla bien con ella , osea Sex!!. . ., puede q tengas razon pero es q mi prima es una MAMACITA, esta mucho mejor q muchas amigas q tengo, ya desde mas chibola era bonita cuando se fue, pero ahora a vendio hecha una Diosa, no saben como a desarrollado!. . .
jajaj, tranquilo, creo que estas quemando cerebro en vano, que edad tienes???
mira, vas a conocer todo tipo de chicas, no te deslumbres y sobretodo no te expongas al intentar algo con tu prima, quiza ella no quiere nada contigo, y si se entera la familia se puede armar un problemon, yo tengo primas mayores y menores que yo que pues fisicamente estan super buenas pero ni loco me expondria a algo con ellas, hay muchisimas chicas guapas, amigas y ps de alguna manera lo compensa jejeje...
ya no sigas alimentando esos deseos eh, como escuche por algun lado: "los malos pensamientos llevan al pecado y el pecado a la muerte!"
suerte!
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje
eduarl está desconectado  

mcnamara20 Hombre

Registro: mar-2011
12-jun-2012, 18:56

Nica no te la mandes solo insinuate cómo ? no sé solo tírale el anzuelo y como es liberal cualquier día de estos te puede hacer el favor .
mcnamara20 está desconectado  

zapatin28 Hombre

Sin Avatar

12-jun-2012, 18:57
. Editado por zapatin28 12-jun-2012, 19:04

Cita:
Publicado por eduarl Ver Mensaje
mira, vas a conocer todo tipo de chicas, no te deslumbres y sobretodo no te expongas al intentar algo con tu prima, quiza ella no quiere nada contigo, y si se entera la familia se puede armar un problemon, yo tengo primas mayores y menores que yo que pues fisicamente estan super buenas pero ni loco me expondria a algo con ellas, hay muchisimas chicas guapas, amigas y ps de alguna manera lo compensa jejeje...
ya no sigas alimentando esos deseos eh, como escuche por algun lado: "los malos pensamientos llevan al pecado y el pecado a la muerte!"
suerte!
jaj ok tengo 19 años y si a lo mejor tienes razon man pero es q esto es mas fuerte q yo y eso q ya e tenido jermas y todo pero no puedo resistir con mi prima cuando la veo andar tan linda esta parece una miss . con sus falditas o sus licras asuuu!! y con ese acento argentino q tiene ahora parece una argentinasa. q sexy es!. .me vuelvo loco man entiendeme tu tambien eres hombre y la carne es bien debil. . ..y ella es divertida eso es lo q me da esperanzas a mandarme nomas , pero nose ,. . .y si me voy de cara?? y ella solo atraca con amigos? y cn los primos se aguanta??... . ese es mi miedo!.. . .
zapatin28 está desconectado  

el_diestro10 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
12-jun-2012, 18:59

Cita:
suerte!
no hagas nada d elo que luego puedas lamentar este mundo da vueltas
en algun momento quiza mas adelante necesites ayuda
si esta bonita e irresistible
recomiendo ir a un night club y
si estas misio unos polvitos en el baño
aqui el asunto es respetar a como de lugar
A eduarl y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
el_diestro10 está desconectado  

eduarl Hombre

12-jun-2012, 19:03
. Editado por eduarl 12-jun-2012, 19:06

Cita:
jaj ok tengo 19 años y si a lo mejor tienes razon man pero es q esto es mas fuerte q yo y eso q ya e tenido jermas y todo pero no puedo resistir con mi prima cuando la veo andar tan linda esta parece una miss . con sus falditas o sus licras asuuu!! me vuelvo loco man entiendeme tu tambien eres hombre y la carne es bein debil. . ..y ella es divertida eso es lo q me da esperanzas a mandarme nomas , pero nose ,. . .y si me voy de cara?? y ella solo atraca con amigos? y cn los primos se aguanta??... . ese es mi miedo!.. . .
a ver, si te quieres ir de avance con ella entonces no vas a escuchar ni entender ningun consejo que te indique lo contrario, asi que te aconsejare en funcion a lo que quieres, ok? (pero deja ya de volar cometa y concentrate)
si quieres algo con tu prima (sex) pues tanteala pero caleta, primero mirate y arreglate ps, cambia de imagen para que no te vea como el primito sino como a un hombre de verdad, conversa temas interesantes, se discreto, no seas demasiado obvio en tus intenciones, cuando hayan reuniones escuchala, sacala a bailar pero no te aproveches de eso para toquetearla, disfruta del baile y demuestra seguridad, practica tus expresiones, tu tono de voz, cancherea bien, que no note que se te van con los ojos con ella, cuidala cuando tome, no aproveches eso para irte de avance, tranquilo, veras que ella comenzara a sentirse segura de verdad contigo y te mirara de otra manera...ese creo es el primer paso...
tranquilidad, esa es la clave...espero me entiendas! (ojala)
eduarl está desconectado  

miguel_022 Hombre

Registro: nov-2010
12-jun-2012, 19:15

que te presente a sus amigas...piensa con cabeza fria
miguel_022 está desconectado  

eduarl Hombre

12-jun-2012, 19:19
. Editado por eduarl 12-jun-2012, 19:19

Cita:
Publicado por el_diestro10 Ver Mensaje
no hagas nada d elo que luego puedas lamentar este mundo da vueltas
en algun momento quiza mas adelante necesites ayuda
si esta bonita e irresistible
recomiendo ir a un night club y
si estas misio unos polvitos en el baño
aqui el asunto es respetar a como de lugar
este tio "zapatin 28" ya no entiende razones, asi que antes que se siga "apuñalando y dejando a sus hijitos en la pared" hay que ayudarlo, aunque igual no creo que lo pueda lograr jejeje...mejor presenta a la prima (es broma eh tio)
eduarl está desconectado  

el_diestro10 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
12-jun-2012, 19:38

Zapatin no hagas caso a comentarios insanos

esa vaina tarde o temprano pasa factura
te puede traer problemas familiares a futuro
recuerda que las violaciones siempre estan en el entorno familiar

agarrate una buena chola ( pagale bien ) chancala con todo y repase
luego al regresar veras a tu prima tan normal como una chica

solo es que seguro hace tiempo no te ves con cachay
y por eso estas asi
es natural
hay que descargar

otra cosa si no tienes plata sal a hace rejercisios una maraton 10K sin para y date un duchaso
sacaras todo
A eduarl y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
el_diestro10 está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
12-jun-2012, 20:17

No debes hacer eso,seria incestuoso.........¿que no tienes parametros?!!
A Death Knight y serpien. les gustó este mensaje
Lunadeplata está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
12-jun-2012, 20:18

Es un simple gusto,
felizmente no estas enamorado de ella.
A serpien. le gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

jcesar Hombre

Registro: dic-2010
12-jun-2012, 22:33
. Editado por jcesar 12-jun-2012, 22:34

con la prima , eh?
me has hecho dudar!
waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
necesito agua fria!
pq lei este tema!, pq no hay una maquina del tiempo cuando se le necesita!

bueno....

solo son gustos!, te estas ilusionando mucho, ella es atenta contigo, pq eres su primo, y te ha extrañado, x eso nada mas, no vallas mas lejos

ahora, si se sienta en tus piernas o te das cuenta q intencionalmente "posa" para ti, dale! , al diablo la familia! , si esta tan fuerte como dices, aplicale! , pero ten planeado algo por siaca
jcesar está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
12-jun-2012, 23:03

dale curso amigo,a la prima se le arrima,yo de chiquito hasta los 14 años jugaba con mis primas de parte de madre al doctor y a la mama y al papa,y alos 19 me agarre a mi prima de parte de padre,estuve con ella 2 meses sinque nadie se enterara,asi que si ella quiere y tu tambien ni modo,otra cosa es que tu alucinas que ella quiere contigo y solo sea cariñosa,ahi si te vas a ir de cara,mejor insinuale algo y sacas tus conclusiones,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,saludos.
arqueologomusic está desconectado  

zapatin28 Hombre

Sin Avatar

13-jun-2012, 00:08

Cita:
a ver, si te quieres ir de avance con ella entonces no vas a escuchar ni entender ningun consejo que te indique lo contrario, asi que te aconsejare en funcion a lo que quieres, ok? (pero deja ya de volar cometa y concentrate)
si quieres algo con tu prima (sex) pues tanteala pero caleta, primero mirate y arreglate ps, cambia de imagen para que no te vea como el primito sino como a un hombre de verdad, conversa temas interesantes, se discreto, no seas demasiado obvio en tus intenciones, cuando hayan reuniones escuchala, sacala a bailar pero no te aproveches de eso para toquetearla, disfruta del baile y demuestra seguridad, practica tus expresiones, tu tono de voz, cancherea bien, que no note que se te van con los ojos con ella, cuidala cuando tome, no aproveches eso para irte de avance, tranquilo, veras que ella comenzara a sentirse segura de verdad contigo y te mirara de otra manera...ese creo es el primer paso...
tranquilidad, esa es la clave...espero me entiendas! (ojala)
chevere tu consejo man!. . .Gracias! lo tomare en cuenta!. . .al final como dicen a la prima se le arrima hasta que gima!. . .bahhh!! somos muchachos!. . . .xD
zapatin28 está desconectado  

yumixD Mujer

Registro: ago-2010
13-jun-2012, 00:10

nada déjala en paz es tu prima habiendo tantas chicas que no son de tu familia XD!!!
yumixD está desconectado  

eduarl Hombre

13-jun-2012, 00:10

Cita:
chevere tu consejo man!. . .Gracias! lo tomare en cuenta!. . .al final como dicen a la prima se le arrima hasta que gima!. . .bahhh!! somos muchachos!. . . .xD
Plop!
Ese ya es un caso extremo porque tu no quieres aceptar razones, igual deseo que no te ligue, por tu propio bien, ojala desistas...igual ahi te queda el consejo, ahora date un baño con agua fria tio, ya sabes.
chau!

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 00:10 -----

Cita:
Publicado por yumixD Ver Mensaje
nada déjala en paz es tu prima habiendo tantas chicas que no son de tu familia XD!!!
Ese tio ya no quiere entender razones...
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje
eduarl está desconectado  

luevel Hombre

Registro: jun-2007
13-jun-2012, 04:38

Quien sabe por què cuando en esta secciòn del foro alguien describe a la amiga/novia/amante/prima etc, la describe con las palabras "bonita", "preciosa", "buen cuerpo", "buenaza", "rica".
Estoy seguro que si se realmente se pudieran ver (y verificar) el objeto de todas estas descripciones nos caerìamos de cara
luevel está desconectado  

Jeringa Hombre

Registro: abr-2009
13-jun-2012, 06:05

Un par de vinitos y la haces linda. yo que tu ya la estaria pulseando.
Jeringa está desconectado  

serpien. Hombre

Registro: oct-2009
13-jun-2012, 07:41

todos hemos tenido problemas con alguna prima amigo tu tranquilo que todo va a salir bien
serpien. está desconectado  

argosca Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
13-jun-2012, 10:00

eso piensalo con la cabeza de arriba
y no con la de abajo !!
argosca está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada