las primas
![]() |
|
|
|
|
Cita:
mira, vas a conocer todo tipo de chicas, no te deslumbres y sobretodo no te expongas al intentar algo con tu prima, quiza ella no quiere nada contigo, y si se entera la familia se puede armar un problemon, yo tengo primas mayores y menores que yo que pues fisicamente estan super buenas pero ni loco me expondria a algo con ellas, hay muchisimas chicas guapas, amigas y ps de alguna manera lo compensa jejeje... ya no sigas alimentando esos deseos eh, como escuche por algun lado: "los malos pensamientos llevan al pecado y el pecado a la muerte!" suerte!
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
|
Nica no te la mandes solo insinuate cómo ? no sé solo tírale el anzuelo y como es liberal cualquier día de estos te puede hacer el favor . |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
en algun momento quiza mas adelante necesites ayuda si esta bonita e irresistible recomiendo ir a un night club y si estas misio unos polvitos en el baño aqui el asunto es respetar a como de lugar A eduarl y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
si quieres algo con tu prima (sex) pues tanteala pero caleta, primero mirate y arreglate ps, cambia de imagen para que no te vea como el primito sino como a un hombre de verdad, conversa temas interesantes, se discreto, no seas demasiado obvio en tus intenciones, cuando hayan reuniones escuchala, sacala a bailar pero no te aproveches de eso para toquetearla, disfruta del baile y demuestra seguridad, practica tus expresiones, tu tono de voz, cancherea bien, que no note que se te van con los ojos con ella, cuidala cuando tome, no aproveches eso para irte de avance, tranquilo, veras que ella comenzara a sentirse segura de verdad contigo y te mirara de otra manera...ese creo es el primer paso... tranquilidad, esa es la clave...espero me entiendas! (ojala)
|
|
|
|
que te presente a sus amigas...piensa con cabeza fria |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Zapatin no hagas caso a comentarios insanos esa vaina tarde o temprano pasa factura te puede traer problemas familiares a futuro recuerda que las violaciones siempre estan en el entorno familiar agarrate una buena chola ( pagale bien ) chancala con todo y repase luego al regresar veras a tu prima tan normal como una chica solo es que seguro hace tiempo no te ves con cachay y por eso estas asi es natural hay que descargar otra cosa si no tienes plata sal a hace rejercisios una maraton 10K sin para y date un duchaso sacaras todo A eduarl y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
No debes hacer eso,seria incestuoso.........¿que no tienes parametros?!! A Death Knight y serpien. les gustó este mensaje |
|
|
con la prima , eh? me has hecho dudar! ![]() waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! ![]() necesito agua fria! pq lei este tema!, pq no hay una maquina del tiempo cuando se le necesita! ![]() bueno.... solo son gustos!, te estas ilusionando mucho, ella es atenta contigo, pq eres su primo, y te ha extrañado, x eso nada mas, no vallas mas lejos ![]() ahora, si se sienta en tus piernas o te das cuenta q intencionalmente "posa" para ti, dale! , al diablo la familia! , si esta tan fuerte como dices, aplicale! , pero ten planeado algo por siaca
|
|
|
dale curso amigo,a la prima se le arrima,yo de chiquito hasta los 14 años jugaba con mis primas de parte de madre al doctor y a la mama y al papa,y alos 19 me agarre a mi prima de parte de padre,estuve con ella 2 meses sinque nadie se enterara,asi que si ella quiere y tu tambien ni modo,otra cosa es que tu alucinas que ella quiere contigo y solo sea cariñosa,ahi si te vas a ir de cara,mejor insinuale algo y sacas tus conclusiones,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ese ya es un caso extremo porque tu no quieres aceptar razones, igual deseo que no te ligue, por tu propio bien, ojala desistas...igual ahi te queda el consejo, ahora date un baño con agua fria tio, ya sabes. chau! ![]() ----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 00:10 ----- Cita:
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
||
|
|
Quien sabe por què cuando en esta secciòn del foro alguien describe a la amiga/novia/amante/prima etc, la describe con las palabras "bonita", "preciosa", "buen cuerpo", "buenaza", "rica". Estoy seguro que si se realmente se pudieran ver (y verificar) el objeto de todas estas descripciones nos caerìamos de cara
|
|
|
todos hemos tenido problemas con alguna prima amigo tu tranquilo que todo va a salir bien |
|
|
|
|
|