Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

PERÚ vs VENEZUELA y ARGENTINA en MATUTE.

Respuesta

GNZLO_18x Hombre

Registro: feb-2011
12-jun-2012, 14:38
. Editado por GNZLO_18x 12-jun-2012, 14:42

Cita:
Publicado por XiZeL.eRRe Ver Mensaje
Como te voy a explicar si nunca has ido a un estadio y es tu primera eliminatoria.

Voy a hablar ingles y no vas a entender.
Jajaja. No me esperaba una respuesta así man.

Si te respondo desvirtuaría el tema, en fin, en vista que te cierras con tu conocimiento, trataré de averiguar por mi cuenta por qué jugar en Matute es mejor que jugar en el Nacional.
A vitindelperu le gustó este mensaje
GNZLO_18x está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
12-jun-2012, 14:42

Que los lleven a jugar al Porvenir,donde juegan el mundialito y donde si no gana el local el árbitro paga pato.
Fuera de bromas,los lleven donde los lleven si ellos,los jugadores,no tienen actitud no va a pasar nada.Ayer vi el partido de Ucrania VS Suecia por la Eurocopa y no se veía ni escuchaba que el público cantaba o gritaba y sin embargo ganó Ucrania.Los hinchas no juegan.
xarakato esta en línea ahora  

jorge90 Hombre

Registro: may-2011
12-jun-2012, 14:47

CREO QUE LA SEMANA PASADA YA PASO EL TEMA DE LA SELECCION, nose porque aun lo sigues reviviendo
jorge90 está desconectado  

TOLIBIO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
12-jun-2012, 16:26
. Editado por TOLIBIO 12-jun-2012, 16:26

que los lleven al telmo carbajo . no pues si la gente que va a ver los partidos de la seleccion son mas apaticos
TOLIBIO está desconectado  

enfermi Hombre

Registro: nov-2006

mmm basto que dijeras la palabra magica para que empiezen a guturar !!

No creo que el estadio haga la diferencia en este caso...
enfermi está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
12-jun-2012, 16:35

Cita:
EXCUSAS? quien habla de excusas,queda comprobado que nadie sabe de fútbol acá (solo pocos).Si nunca has ido a un estadio mejor calladito nomás.

Si nunca has ido a un estadio , mejor abstente.
jajaja que tema tan tonto....si no sabes nada, mejor abstente....he ido hasta el estadio de huancayo...en lima he ido a los estadios de los 3 equipos mas populares...y no me jodas con eso de que será mejor que juguemos en matute...
xfiles2 esta en línea ahora  

JuanZ Hombre

Registro: ene-2010
12-jun-2012, 16:47

Primero empecemos a jugar bien y despues vienen los estadios, de nada nos sirve jugar en Matute o donde sea si vamos a jugar mal.
A TexTex y xfiles2 les gustó este mensaje
JuanZ está desconectado  

lito11 Hombre

Registro: jun-2010
12-jun-2012, 16:53

Los argentinos van a tener presion de jugar en matute? jajajaja...esos estan acostumbrados en jugar en canchas pequeñas, la mayoria de los estadios en argentina estan pegaditas a la tribuna, asi que presion ni deben tener, yo solo espero que Peru llegue completo sin lesionados sin intoxicados, y sin temores
A Negropolis y Undertaker24 les gustó este mensaje
lito11 esta en línea ahora  

burol Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
12-jun-2012, 16:55

Cita:
La gente acá no sabe de fútbol , nunca ha ido a un estadio ni de como ganar un partido de eliminatoria.

No entienden que las eliminatorias son partidos que se tienen que ganar como sea.

Chile nos llevo al estadio de COLOCOLO y nos metió 4 , ahora se lo llevara a COLOMBIA para asegurar su clasificación.

Que envidia
Y tu crees que el estadio de Colo Colo tiene trampas o algo así?? Lo bueno del Monumental es la cercanía con el público, básicamente Chile jugó con Perú allí porque el Nacional estaba en reparaciones. No se la realidad de Matute, que ocurre en ese estadio que marca la diferencia con el Monumental de Lima??
burol está desconectado  

XiZeL.eRRe Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
12-jun-2012, 17:11

Cita:
Publicado por burol Ver Mensaje
Y tu crees que el estadio de Colo Colo tiene trampas o algo así?? Lo bueno del Monumental es la cercanía con el público, básicamente Chile jugó con Perú allí porque el Nacional estaba en reparaciones. No se la realidad de Matute, que ocurre en ese estadio que marca la diferencia con el Monumental de Lima??
Nada.Chile nos llevo al monumental de Colocolo por pedido de Borghi pues presumió que le ibamos a ratonear.Evito ese problema y nos encerró en el monumental para ganarnos como sea.Su estadio Nacional estaba intacto ya que la U.Chile jugaba la sudamericana allí.

Es cuestión de saber de fútbol nada mas. Y no solo pasa por jugar bonito,chalaquita,etc.

Psicológicamente y mentalmente también se juega
XiZeL.eRRe está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
12-jun-2012, 17:32

Se discutió lo mismo antes del partido con Colombia, se llegó a la conclusión de que el estadio no es el único factor en meterle presión al equipo.

Yo fui al Perú - Chile del 2005 en el Nacional y salí sin garganta, la gente no dejó de apoyar durante todo el partido y ganamos 2-1. Depende de la actitud del hincha y de los jugadores, el escenario es irrelevante.
macs182 está desconectado  

Negropolis Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
12-jun-2012, 18:02

Cita:
Nada.Chile nos llevo al monumental de Colocolo por pedido de Borghi pues presumió que le ibamos a ratonear.Evito ese problema y nos encerró en el monumental para ganarnos como sea.Su estadio Nacional estaba intacto ya que la U.Chile jugaba la sudamericana allí.

Es cuestión de saber de fútbol nada mas. Y no solo pasa por jugar bonito,chalaquita,etc.

Psicológicamente y mentalmente también se juega
Si dices que es cuestionn de presion, como explicas que la U ha salido camepon en ese estadio y la prsion q sentia? y varias veces ha ganado, como crees q sna Martin ha goleado al ekipo local y la presion de la hinchada? (mira t lo digo xq las hinchadas d los ekipos presionan mas que el publico que va a los partidos de Peruu).
Porque ese equipo a perdido partidos d local de la libertadore en ese estadio y la presion de la hinchada?

No tiene logica, no influye y peor aun cno ekipode de jerarquia de seleccion que estan acostumbrados a esa "presion".
Negropolis está desconectado  

golal Hombre

Registro: may-2010
12-jun-2012, 21:22

Cita:
EXCUSAS? quien habla de excusas,queda comprobado que nadie sabe de fútbol acá (solo pocos).Si nunca has ido a un estadio mejor calladito nomás.

Si nunca has ido a un estadio , mejor abstente.
yo si voy…y a matute y a cada rato y de verdad …hablas tonterias
golal esta en línea ahora  

chuck norris Hombre

12-jun-2012, 21:37

Aki hay ke ser serios y aki algunos poco o NADA saben de futbol y solo escriben por escribir y sin pensar.

el estadio de matute ha sido sede de copa america y eliminatorias, no seria mala idea jugar ahi, la presion es constante y si van al estadio gente ke si la viva y no "turistas" ke no saben hacer barra, seguro se podria ejercer presion en el rival.

ahora, ke los dirigentes ambiciosos e incapaces kieran es otra cosa.

segurito la pizarro le da cosa pisar matute , se autolesiona y no juega, pero eso es otra cosa.

en fin, en mi opinion seria bueno el estadio de matute, por presion y ademas porke alli la seleccion tambien ha hecho grandes partidos.
chuck norris está desconectado  

XiZeL.eRRe Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
12-jun-2012, 22:41

Cita:
Publicado por macs182 Ver Mensaje
Se discutió lo mismo antes del partido con Colombia, se llegó a la conclusión de que el estadio no es el único factor en meterle presión al equipo.

Yo fui al Perú - Chile del 2005 en el Nacional y salí sin garganta, la gente no dejó de apoyar durante todo el partido y ganamos 2-1. Depende de la actitud del hincha y de los jugadores, el escenario es irrelevante.
Quién habra llegado a esa conclusión x dios?

Cita:
Publicado por chuck norris Ver Mensaje
Aki hay ke ser serios y aki algunos poco o NADA saben de futbol y solo escriben por escribir y sin pensar.

el estadio de matute ha sido sede de copa america y eliminatorias, no seria mala idea jugar ahi, la presion es constante y si van al estadio gente ke si la viva y no "turistas" ke no saben hacer barra, seguro se podria ejercer presion en el rival.

ahora, ke los dirigentes ambiciosos e incapaces kieran es otra cosa.

segurito la pizarro le da cosa pisar matute , se autolesiona y no juega, pero eso es otra cosa.

en fin, en mi opinion seria bueno el estadio de matute, por presion y ademas porke alli la seleccion tambien ha hecho grandes partidos.
Exacto ,Chuk Norris.

----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 22:42 -----

Cita:
Publicado por Negropolis Ver Mensaje
Si dices que es cuestionn de presion, como explicas que la U ha salido camepon en ese estadio y la prsion q sentia? y varias veces ha ganado, como crees q sna Martin ha goleado al ekipo local y la presion de la hinchada? (mira t lo digo xq las hinchadas d los ekipos presionan mas que el publico que va a los partidos de Peruu).
Porque ese equipo a perdido partidos d local de la libertadore en ese estadio y la presion de la hinchada?

No tiene logica, no influye y peor aun cno ekipode de jerarquia de seleccion que estan acostumbrados a esa "presion".

Te falta más cancha en el fútbol Negropolis.
XiZeL.eRRe está desconectado  

Indierock Hombre

Registro: may-2010
12-jun-2012, 23:57
. Editado por Indierock 12-jun-2012, 23:59

Cita:

No sé si ya todo este consumado , pero los próximos partidos los jugamos de local y necesitamos ganarlo como sea.A la buena o a la mala.

Pero teniendo a Burga en la FPF no sé puede lograr nada.

Chile nos llevo al estadio monumental de COLO COLO y nos metió 4 y ahora se lo llevará a COLOMBIA para asegurar su clasificación dejando de lado el dinero de la recaudación.

Perú debe jugar en MATUTE los próximos partidos de las eliminatorias, en el nacional jugamos lentos y sin presión( eso lo sabemos los que sabemos de fútbol) y es más factible perder.

Pero en MATUTE podemos jugar GOLPE x GOLPE, ATAQUE x ATAQUE , al TODO o NADA.

Allí es más factible ganarle,sobretodo, a la ARGENTINA de MESSI.

Sino jugamos en MATUTE se acaba las eliminatorias.
Amigo, tengo que informarte que Borghi cambió el Nacional de Santiago por el Monumental de Colo Colo porque tras la remodelación del primero, redujo su capacidad, ahora el Monumental del Santiago tiene mayor capacidad que el nacional de Chile. No dejó de lado ninguna recaudación, al contrario, cambio de estadio porque ahí ahora entra más gente.

Ahora, me parece una malísima idea de jugar en Matute, el nacional es un muy buen estadio con casi el doble de capacidad y no sé si ya has ido al nacional por lo que dices me da la impresión que si pero estando vacío, porque yo he ido a matute en un clásico y al nacional lleno y la acustica del nacional es mayor que la de matute y hay también más presión. Si lo dices por las tribunas pegadas.... mejor es el monumental.
Indierock está desconectado  

GARRACREMA Hombre

Registro: mar-2012
13-jun-2012, 00:04

Por la presion es buena idea, pero matute solo tiene 39 mil almas nos mas causa, mejor es el monumental con 80 mil, pero lo tildan de estadio salado. Cuando el salado el el corrupto de burga
GARRACREMA está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Sí, pues, Burga sólo quiere ver el lado económico, pero no quiere hacer el bien por la selección y el fútbol peruano.
NEUROMANCER esta en línea ahora  

Negropolis Hombre

Sin Avatar

13-jun-2012, 09:57

Cita:

Te falta más cancha en el fútbol Negropolis.

Porque dices q me falta mas cancha? argumentos??????
Negropolis está desconectado  

Stick Hombre

Registro: mar-2008
13-jun-2012, 10:21

Después dirán que debemos de cambiar de hinchas y solo permitir entrar a los barra brava (?).

La selección va mejorar pero no por un estadio o gente que lo aliente, va mejorar cuando se de mas prioridad al jugador por sobre el negocio.
A GNZL y winer123 les gustó este mensaje
Stick está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:22