Me gustaria aprender a bailar salsa cubana y tima, quisiera saber si hay algun sitio para clases presenciales.
Si alguien supiera donde enseñan, para ir.

Seria genial ir un grupo del foro, quien se apuntaria
![]() |
|
Me gustaria aprender a bailar salsa cubana y tima, quisiera saber si hay algun sitio para clases presenciales. Si alguien supiera donde enseñan, para ir. ![]() Seria genial ir un grupo del foro, quien se apuntaria
A Ralo le gustó este mensaje |
|
|
La forista ( que ya esta de vuelta ) Kapricorniana, tiene un theard donde realiza reuniones para aprender salsa. indicale a ella que quieres participar. A Abelaguirre90 le gustó este mensaje |
|
|
=O salsita... quisiera aprender más pasos, estare al tanto ! |
|
|
Cita:
Me podrias dar en URL se su mensaje, para unirnos ;D! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo tambien quiero ..... |
|
|
Había un hilo similar, hasta dos, si no me equivoco. Incluso con "foreras" dispuestas a enseñar a bailar ![]() - Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk. |
|
|
pero recuerdo que no se llego a nada en ese tema por el horario de los foristas decidos a participar. |
|
|
yo quiero aprender a bailar salsa en realidad no se bailar ningún ritmo nada de nada estoy nivel pollito xd |
|
|
yo estuve en una cademia, aunque no me acuerdo el nombre... la cosa fue que lo deje por falta de tiempo sin embargo si alguien se apunta para ir en pareja normal ya que estoy viendo o apreder salsa o aprender a tocar guitarra. A Abelaguirre90 le gustó este mensaje |
|
|
Si nos unimos un grupo podemos ir a aprender algun lado |
|
|
se masomenos, y varias vueltas, pero seria interesante si forman un grupo. me apunto. Bailar salsa es un puntazo para el arte de la seduccion. |
|
|
A mi me gustaría en serio. |
|
|
y que tal seria "salsa en el parque"? se reunen los sabados en lince ... |
|
|
|
|
|
mi estimada.. ha regresado... saludos |
|
|
este tema tiene solucion....agregame al face y tienes tu clase totalmente gratis.......no de mi sino de mi elenco de salsa....asi es uno de arriba dijo que hay salsa en lima en el parque etc como lo llamen..pero sin fines de lucro..agregame al face o no se ya vean ustedes pero .es mejor con persona sue participan que sean todos principiantes |
|
|
donde me apunto. yo tambien quiero aprenderrrrrrrrrrrrr |
|
|
yo tambien quiero aprender |
|
|