![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Conozco el tema, pero existe un gran problema: mi punto de vista es diferente ante el mismo contexto, te lo hago más simple para que entiendas ![]() : "el vaso de agua esta medio lleno o medio vacio" ahora me entiendes? o pongo graficos ![]()
|
|
|
|
Queridito, precisamente por todo lo que has argumentado, se te cae, tu "argumento". Mejor suerte para la próxima!!! El vaso medio lleno o medio vacío? Qué tendrá que ver cuando me acusás de hablar de forma soéz, porque dije **** y que te la metan. Es obvio, que tu nivel, no se, paupérrimo, es ser buena, ya que si no podés seguír una línea de debate, no se que decir de vos. Primero empieza a atacarme por lenguaje "soéz" y ahora habla de vaso medio lleno o medio vacío? Querido, cuando tengas una respuesta coherente, me contestás, mientras te recomiendo pensarla, caso contrario quedarás en el ridículo más bajo, como acabás de hacerlo. |
|
|
ya se sabe cual va hacer su decision |
|
|
Cita:
Debieron ser mas "Vivos" años atras y tomarce las islas años atras pero no por la fuerza , si no desde adentro desde la gente... , como decian mas arriba , con una actitud diferente los mismos habitantes olvidarian con el tiempo sus costumbres inglesas y en el plebisito hubieran pedido solitos ser argentinos.... Lastima que ya no fue...o se tomo el camino equivocado. |
|
|
|
No se "hay" está el error, se dice AHÍ. Fijáte vos que no, no reside AHÍ el error, nadie dice FUERA HABITANTES, decimos, no nos interesa la nacionalidad que prefieran tener, nadie los obliga a ser argentinos, reitero, a nosotros nos interesa el territorio, no los habitantes. Te pongo un ejemplo muy gráfico... digamos que vos tengas una casa amplia, en la cual solo dos de tus familiares allí habitan. Un día llega un grupo de digamos, peruanos? Y te la ocupa. Vos, solo reclamás por vías legales, mientras los habitantes ocupas se reproducen, luego un día llegan, esos habitantes de casa y dicen, nosotros queremos ser peruanos y que este lugar sea Perú. Lo aceptarías? ----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 14:18 ----- Cita:
Te lo aclaro, correo argentino, hospitales argentinos , escuelas argentinas, universidades argentina, LINEAS AEREAS ARGENTINAS. Precisamente por ello es que yo los maltrato, si no saben, no hablen.
|
|
|
|
Cita:
Pd: por qué se volvió a tocar el tema sobre el tapete, que yo recuerde no se hablaba de ello hace años, algùn interès para traerlo a colación?? |
|
|
|
Cita:
Lamento decepcionarte, te recomiendo leer cuales son los requisitos como que para un pueblo solicite la determinación. Es obvio que en Malvinas no lo hacen porque no pueden, te recomiendo leer al respecto. |
|
|
|
Cita:
No, no se podría decir, no da legitimidad a la posición inglesa, es simplemente un hecho realizado por una de las partes que no tiene cabida en el Derecho Internacional, una de las partes no puede decidir le solución del conflicto, sino un tercero. |
|
|
|
Por cierto, no es "que se volvió a poner sobre el tapete", el tema siempre ha estado sobre el tapete, por ello recomiendo no hablar si no se posee conocimientos sobre el tema. ----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 14:28 ----- Así es en la primera parte, en la segunda no, solamente puede tener participación un tercero si está autorizado a ello. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Bueno entonces escríbelo de tal forma que no parezca que lo des por sentado y ya no estamso hace uno o dos siglos atrás donde se podía eso tan fácilmente, ahora es más difícil que se de por ese lado, igual no le veo futuro a este tema, hay otros casos que siguen en el aire y seguirán así por mucho tiempo. |
|
|
|
Cita:
La forma burlona de mi otro post fue con el objetivo arriba expuesto, además eso no es machismo pues si lees nunca menciono que una mujer no puede enterde esa expresión, solo me enfoque en tu persona. hablas de coherencia, pues bien... tu gran problema es la forma de expresarte cuando vez que alguien no esta de acuerdo con tu punto de vista, o es que: ¿Acaso yo de cite? ¿para demostrar que otra persona se equivoca, o se cree que se equivoca, se tiene que usar tal lenguaje? Volviendo al tema, conozco lo que pasa en la zona, por ello te mencione el ejemplo del vaso, pues la justicia y la razón queda relegado a quien tiene la presión mayor, asi de simple... ahora que esto sea bueno o malo ya es otro tema.. Por todo lo expuesto, si lo piensas bien, cometes errores... pero si no te quieres dar cuenta, pues que se puede hacer.. total "A palabras necias oidos sordos" |
|
|
|
Cita:
obviamente. ![]() ----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 14:49 ----- Cita:
Igual, el tema no se resolverá con esto, sólo generará más tensión, pero no se alterará el status quo. |
||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Deberías dejar de hablar en cualquier tema, ya que tu postura es pasiva, y te parece fenómeno ser pasivo. Allá vos, el resto no. Si te gusta ser pasivo, tu problema, pero no te metas en temas que te quedan muy holgados, ya que alguien pasivo, no puede opinar, solo le queda, soportar. Por lo tanto, te solicito no meterte en temas de gente activa. Gracias. |
|
|
|
Cita:
Pd: te recomiendo mejorar la comprensión lectora, si te limitas a leer sin procesar y´repetir de paporreta. |
|
|
|
Por supuesto que no se va a alterar, por eso recomiendo lectura sobre el tema, si vos la posees, me alegra, pero el 95% de los que aquí opinan al respecto, no poseen ni idea, por ello recomiendo lectura. |
|
|
Cita:
No me guié de las comillas, sino le+i de largo toda la oracióny parecía más una afirmación, lo siento. Tienes razón en el tema del peso polìtico e internacional de cada país, pero ya no es tanto como lo era antes, donde laudos arbitrales internacionales se han dado de forma injusta o por temas políticos, pero ahora no es tan fácil y más cuando el tema es seguido por la prensa, ahí es más rochoso XD |
|
|
|
Cita:
![]() otra vez, bueno que se le hace... Pues mi forma de ver el mundo es diferente y no tengo pensamientos romanticos del entorno... este mundo es cruel y duro y aún asi habra que darle duro para salir adelante.... la veradad no sé si eres de la zona (argentina) por ello tu pasión en el tema y de verlo desde otro enfoque...Pasivo, ![]() no mi amiga... tengo mis ambiciones y deseos de acuerdo al contexto en el cual quiero salir adelante y por todo lo aprendido en el corto periodo de mi vida tengo tales opiniones que dia a dia el mundo mismo me demuestra que es asi Fue un casi gusto hablar (escribir ) con tigo, me agradan las personas con tal pasión por sus posturas, pero como consejo: No uses esas expresiones a menos que sean necesarias, osea: cuando te ataquen, pues de otra forma de conviertes en lo que tanto criticas, cuidate ![]()
|
|
|
|