Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Chiquitecas sexuales alarman Colombia

Respuesta

Constatino I Hombre

Registro: dic-2011
13-jun-2012, 21:07
. Editado por Constatino I 13-jun-2012, 21:07

Cita:
Publicado por Andino78 Ver Mensaje
Pero q estupidez es esa, no se con quien te metias aca en Colombia, yo jamás en mi vida he tenido ningun trato con narcos o cosas similares, ni he presenciado abaleos o cosas de ese estilo y lo pones aca como si fuera algo de todos los dias. Ademas un peruano acá no se distingue, deben tener un poco mas de cuidado supongo q europeos o algo asi, pero un peruano pasa desapercibido.

concuerdo en todo con vos pero decir que un peruano pasa desapercibido en Colombia si es mas mentira, de pronto en nariño se podría dar un mestizaje parecido, pero en mi vida he visto extremadamente pocos paisas indo-mestizos.

A crock le gustó este mensaje
Constatino I está desconectado  

Temas similares:

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
13-jun-2012, 21:39

al parece eres tu el que no conocer que colombia es tierra de narcos y paramilitares, o seguro viviras en la zona t ...en ese enclave vigilado de bogota...colombia es peligrosa... otra cosa es que no llames la atencion..

Cita:
Pero q estupidez es esa, no se con quien te metias aca en
Colombia, yo jamás en mi vida he tenido ningun trato con narcos o cosas similares, ni he presenciado abaleos o cosas de ese estilo y lo pones aca como si fuera algo de todos los dias. Ademas un peruano acá no se distingue, deben tener un poco mas de cuidado supongo q europeos o algo asi, pero un peruano pasa desapercibido.
alvaro39 está desconectado  

Constatino I Hombre

13-jun-2012, 21:41

Cita:
Publicado por alvaro39 Ver Mensaje
al parece eres tu el que no conocer que colombia es tierra de narcos y paramilitares, o seguro viviras en la zona t ...en ese enclave vigilado de bogota...colombia es peligrosa... otra cosa es que no llames la atencion..

uh que analizis, decime vos cuantos años viviste en colombia

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
14-jun-2012, 07:10

Cita:
Publicado por Constatino I Ver Mensaje
concuerdo en todo con vos pero decir que un peruano pasa desapercibido en Colombia si es mas mentira, de pronto en nariño se podría dar un mestizaje parecido, pero en mi vida he visto extremadamente pocos paisas indo-mestizos.
Pero es que peruanos hay de todos los colores, acá han venido peruanos de la empresa y no se ven muy diferentes de los ciudadanos de a pié, ni nadie se imagina q no son colombianos. Y en la zona paisa (como en toda Colombia) claro que hay presencia genética indígena sobre todo en los estratos mas populares.

----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 07:13 -----

Cita:
Publicado por alvaro39 Ver Mensaje
Y claro q hay narcos y paras pero no son tipos q uno se encuentre a diario o que tengan q ver en la vida de uno, mas cuando uno lleva una vida normal. O es que cuando sendero luminoso era fuerte ud tenia que ver con algunos de ellos? o los conocia?
Andino78 esta en línea ahora  

Floydiano Hombre

Registro: mar-2009
14-jun-2012, 08:43

y como los chiquillos le sgusta imitar todo, pronto ya veremos eso en las calle de Peru
Floydiano está desconectado  

Micky Khan Hombre

Registro: jul-2010
14-jun-2012, 09:58

Cita:
Publicado por acelerado Ver Mensaje
por eso en mis vacaciones aunque sea una semana a colombia me voy... ricas mujeres everywhere y baratitas nomas.
Mejor andate a CUBA.....
Micky Khan está desconectado  

Dark Zero Hombre

Registro: ene-2009
14-jun-2012, 10:59
. Editado por Dark Zero 14-jun-2012, 11:11

Pense que Argentina con loa Wachiturros y la Culisueltas malograban la zona, pero Colombia gano en todo...

Esto es para

Triste realidad caballeros... la educacion debe ser ya obligada y nada de privatizada...

Y mas pronto de lo que se piensa querran legalizar el sexo con chicas de 14 años... consecuencias de la crisis de valores...
A MartinValve le gustó este mensaje
Dark Zero esta en línea ahora  

miguelxn Hombre

Registro: ago-2010
14-jun-2012, 11:30
. Editado por miguelxn 14-jun-2012, 11:31

ja y yo que pensaba que solo sucedia aqui

----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 11:33 -----

aca en peru son chicotecas
miguelxn está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
14-jun-2012, 13:21

pero no entiendo, si acá la mayoría apoya la marihuana y debutaron a los 13 o 14, qué se escandalizan???
A shifted, Vagobagin y XPARTACO les gustó este mensaje
g_d está desconectado  

acelerado Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
14-jun-2012, 16:44

es cierto g_b harta hipocrecía.
acelerado está desconectado  

Constatino I Hombre

14-jun-2012, 18:56
. Editado por Constatino I 14-jun-2012, 18:59

Cita:
Pero es que peruanos hay de todos los colores, acá han venido peruanos de la empresa y no se ven muy diferentes de los ciudadanos de a pié, ni nadie se imagina q no son colombianos. Y en la zona paisa (como en toda Colombia) claro que hay presencia genética indígena sobre todo en los estratos mas populares.
si hay de todos los colores, pero en un gran porcentaje son casi indo-mestizos, obvio que no todos son iguales pero en un sentido generalizado un peruano por ejemplo en la zona paisa es muy difícil que pase desapercibido, en cuento a la presencia genética indígena es obvio que casi todos la tenemos, el 98% de la población Colombiana la tiene, por supuesto que en diferentes grados, yo puedo ser fenotipicamente blanco pero tengo debo tener algo de sangre indígena, claro que si te vas para el departamento de nariño veras gente con rasgos mucho mas cercanos , es mas hasta con un acento muy andino, pero es verdad Colombia es tan diversa que creo que no se puede generalizar.

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
14-jun-2012, 19:45

Cita:
Publicado por Constatino I Ver Mensaje
si hay de todos los colores, pero en un gran porcentaje son casi indo-mestizos, obvio que no todos son iguales pero en un sentido generalizado un peruano por ejemplo en la zona paisa es muy difícil que pase desapercibido, en cuento a la presencia genética indígena es obvio que casi todos la tenemos, el 98% de la población Colombiana la tiene, por supuesto que en diferentes grados, yo puedo ser fenotipicamente blanco pero tengo debo tener algo de sangre indígena, claro que si te vas para el departamento de nariño veras gente con rasgos mucho mas cercanos , es mas hasta con un acento muy andino, pero es verdad Colombia es tan diversa que creo que no se puede generalizar.

Te comento q los peruanos q conozco igual pasarian desapercibidos en la zona paisa (vivi 17 años en el eje cafetero q es casi el mismo fenotipo de los antioqueños), incluso una de esas peruanas es de pelo castaño claro y ojiverde . Además yo fui a Perú y como te digo si bien la presencia indígena es mas fuerte allá, tambien es normal ver blancos o mestizos como los de acá, lo que pasa es que acá tendemos a pensar q los peruanos son todos como el expresidente Toledo y no es así.
Andino78 esta en línea ahora  

º_Bruno_º Hombre

Registro: nov-2009
14-jun-2012, 22:16

No pensaba que la adolescencia estaba tan perdida también en otros países de Latinoamérica. Y los padres y demás adultos mayores, pintados.
º_Bruno_º esta en línea ahora  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
15-jun-2012, 09:35

Cita:
Publicado por Micky Khan Ver Mensaje
Ufff... menos mal no llega TODAVIA a Perusalen....
jaja hace años que ya hay eso en COMAS y LOS OLIVOS ...

jq13 está desconectado  

Micky Khan Hombre

Registro: jul-2010
15-jun-2012, 10:32

Chevre .. habla cuando vamos.... yo pongo las chelas.....
Micky Khan está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

15-jun-2012, 16:17

pues si, al menos yo como extranjero he ido por varios sitios de todo pelaje en colombia y si bien hay variopintos, hay mucho riesgo...incluso ahora

Cita:

----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 07:13 -----

Y claro q hay narcos y paras pero no son tipos q uno se encuentre a diario o que tengan q ver en la vida de uno, mas cuando uno lleva una vida normal. O es que cuando sendero luminoso era fuerte ud tenia que ver con algunos de ellos? o los conocia?
alvaro39 está desconectado  

MartinValve Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
15-jun-2012, 16:47
. Editado por MartinValve 15-jun-2012, 16:48

Eso fijo ya hay en Perú, solo que pasan desapercibidos. Las peras malogradas aún existen.

Esperen no que el "Perú Avanza"? Ah! Claro, es que el Perú es solo gastronomía, Machu Picchu e Incas, el Perú es solo turismo y unos cuantos milloncitos de la minería. Olvidé que el Perú es solo ese "milagro económico en medio de la crisis".

No le hagan caso a esos comunistoides, caviarones y marxistas rojos de mierd... que exigen un cambio social, porque según ellos la juventud está perdida. No les hagan caso, que sigan esos tonos, esas peras malogradas, que siga la corrupción en las escuelas, universidades, que sigan dando Magaly TV y puro entretenimiento ya que eso es libertad de expresión.

Dejen que sigan saltando de la alegría cuando nos dicen que hemos aumentado nuestro consumismo. Alégrense de los millones de ingresos que tiene el Perú, aún así un padre viole a su hija.

Después de todo lo único que importa es maximizar las ganancias. Que la juventud siga degradandose, estan formando su futuro, su futuro de mano de obra barata, toda una generación de borregos.

Al fin y al cabo el Perú solo es soles, no personas.
A Arthur Daglish y shifted les gustó este mensaje
MartinValve está desconectado  

Arthur Daglish Hombre

15-jun-2012, 17:15

y dónde hacen las chiquitecas? en la escuela?
Arthur Daglish está desconectado  

robotech Hombre

Registro: ago-2011
15-jun-2012, 17:17

lo que pasa es que a todos les gusta coger
A Micky Khan le gustó este mensaje
robotech está desconectado  

Constatino I Hombre

15-jun-2012, 21:30

Cita:
Te comento q los peruanos q conozco igual pasarian desapercibidos en la zona paisa (vivi 17 años en el eje cafetero q es casi el mismo fenotipo de los antioqueños), incluso una de esas peruanas es de pelo castaño claro y ojiverde . Además yo fui a Perú y como te digo si bien la presencia indígena es mas fuerte allá, tambien es normal ver blancos o mestizos como los de acá, lo que pasa es que acá tendemos a pensar q los peruanos son todos como el expresidente Toledo y no es así.

Probablemente si,yo baso mis opiniones en este caso en lo que me he podido informar mas no he ido aun a peru, así que no puedo hablar con toda la seguridad,sin embargo yo nunca dije que peru toda la gente era como los panelistas de laura en américa xd, yo lo quize tomar mas que todo en un sentido general, o me vas a decir que una buena parte de las peruanas son estilo Estefany cayo , por supuesto que no se debe estigmatizar por casos específicos como el de un expresidente.

Quisiera también aclarar que el mestizaje colombiano es buena parte es trirracial , y el peruano es en buena parte biracial, solo esto ya cambio mucho de su fenotipo.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:37