De lejos , fue cuando ella me dijo :
" Gracias por ser como eres "
Para que mas ?

![]() |
|
De lejos , fue cuando ella me dijo : " Gracias por ser como eres " Para que mas ? ![]() |
|
|
"ya no mas, me duele la garganta" |
|
|
En el plano sentimental: "Gracias por darme tu amor y ser parte de mi vida." En el plano sexual: "Me encanta tu pene y la manera en que lo haces." A elaviador y Micky Khan les gustó este mensaje |
|
|
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
"Me has dejado muerta" |
|
|
"no, no, contigo solo lo hago con lubricante, sino no" A EscritorNovel y Ghino les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mi amor y que vas a hacer con tanta plata,,,,,,,,,,saludos. |
|
|
Jajaaja, si esta mal redactado. Debio ser " de tu pareja" . Pero igual , sirve para conocer la forma de ser de cada uno de los que responde . Es como un ejrcicio. Unos lo toman en serio, otros para la joda, otros ni les llega. No es necesario hacerles una entrevista para saber como son. chevere |
|
|
¿El mejor elogio?....creo que fue cuando me dedico y canto "La malagueña" en publico..... A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Debes tener unos ojos preciosos tons |
|
|
A ver ahora sí respondo on topic. "Gracias por existir". Eso es lo más lindo que me ha dicho una pareja.
A correcaminos le gustó este mensaje |
|
|
averrr cuando me dijo.... no puedo creer que una chica tan linda como tu este con un tipo tan bestia como yo. y yo me quede xD si eres bestia DX A correcaminos le gustó este mensaje |
|
|
Si te dijo eso, de verdad el tenia sentido del humor y del amor !!!! |
|
|
Jaja, si pues, según el título deberían poner el mejor elogio que le hicieron a su pareja. ![]() - Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk. |
|
|
No, es el que tu RECIBISTE DE ELLA ....nunca te elogiaron? |
|
|
Cita:
los hombres siempre con su floro barato XP
|
|
|
|
Independientemente de si me elogiaron o no. Si eso quería decir, el título está mal: 'recibido por" no es lo mismo que "recibido de". Invierte el sentido del elogio. En fin... - Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk. A ladyg le gustó este mensaje |
|
|