![]() |
|
battleship reshinn,sangre de anaconda compré antes que se acabe(una pelicula de los ochentas con Tulio loza) |
|
|
|
|
|
la saga de crepusculo |
|
|
shrek 3 , luna nueva y esa pelicula de justin biber |
|
|
Jojojo y pensar que un par de mis amigos babearon al verla. A mi no me desagrado, pero poco comparto sus babas |
|
|
Tengo que discrepar contigo. Las 3 películas, para mí (eso que me gusta el cine, Chris Nolan, Steven Sp., etc.) Fueron buenas o estuvieron entretenidas sin caer en lo patético ni ridículo. Pero la 4ta si es un asco total. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Para mi : - Batman & Robin (en la que sale Arnold como capitán frio y Jim Carrey como el acertijo) malísima... - Judge Dreed (o el juez) con Stallone....pésima - Una loca película de vampiro y una loca película de Esparta.......Monses monses monses A djwho75 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
usualmente, si una pelicula es mala, no termino de verla... algunas de las peores q vi completas: norbit (era la primera vez q salia con una chica, asi q no podia irme a mitad de pelicula). jack and jill. dios mio, q pelicula tan mala!. pero aun mas increible, es q esa pelicula halla costado $80 millones y q consiguieran q al pacino actue en ella. batman & robin. A AnaLuchy le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Tomando en cuenta las que he visto de manera completa y aún no encuentro algún motivo por el cual deberían agradarme: ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
El hijo de la mascara Bueno dragon ball evolution tomando en cuenta que se basaron en el anime/manga pero si es otra cosa aparte mala mala no es D: toda la saga de mini espías nunca entendí porque nadie le gusta la amenaza fantasma ;_; y machete solo la vi por las calatas xDD |
|
|
He visto taaaaaantas películas que tres quedaría corto pero tratando de hacer memoría inicialmente podrian ser: Cualquiera de Harry Potter (he visto como 5, no sé cuantas sean) el hijo de la mascara una de eddy morphie donde hace de un extraterrestre que maneja a un humano o algo así |
|
|
Cita:
la pregunta es,puede competir con esto? que es lo que ocurre cuando tú marido se pudre en plata y tu quieres ser una gran actriz? simple,te hace una pelicula para que te "luzcas".Pobre Pia Zadora,quizas debió meterse a clases de actuación pimero...y buscarse un mejor guión,jajaja!!! |
|
|
|
Todas las peliculas que se basaron en videojuegos. |
|
|
Incluso Silent Hill? |
|
|
-Todas las de resident evil in-live. -Dragon ball evolution. -El hijo de la mascara. |
|
|
Creo ke te refieres a las adaptaciones de Uwe Boll, Las peores pelis del mismo peor director =P |
|
|