![]() |
|
Es fácil saber que en el carro se puede llevar eso así? No creo.[/QUOTE] te cuento que en el peru existen unos ilustres caballeros a los q se les llama "marcas" |
|
|
Excelente , así los quiero ver PNP y no coimeando en la avenidas . Hubiesen matado a más de esas lacras para que los estudiantes de medicina saquen algo de provecho en la autopsia , al menos para algo son productivos . ----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 20:59 ----- ... Ojala que esto sea una tactica policial o sea usar como carnada a un empresario o mejor un tombo enternado para que saque una ingente cantidad de dinero , de esa forma los marcas lo sigan y al momento de interceptar al carro del "empresario" también salgan los tombos q desde luego están de vestidos civiles pero armados hasta los dientes , en carros aparentemente inocuos pero previamente acondicionados . Es una buena idea ojala q Humala tenga una cuenta por aquí y lea esto . |
|
|
me pregunto por cada delincuente/homicida asesinado cuántos niños de sus familias seguirán su modelo criminal en el futuro... |
|
|
Ya era hora que a la tomberia no le tiemble la mano al disparar a esas lacras. |
|
|
murieron tres lacras? que bueno |
|
|
Lo único para lamentar es que solo hayan muerto 3 delincuentes, lo ideal habria sido que exterminen a todos. |
|
|
ya soltaron a 4 pero estos eran inocentes |
|
|