![]() |
|
¿Quien será la sorpresa de la Eurocopa 2012?
| Ver Resultados de Encuesta: La sorpresa en esta Euro será: | |||
| Rusia |
|
13 | 34.21% |
| Grecia |
|
0 | 0% |
| Dinamarca |
|
4 | 10.53% |
| Ucrania |
|
2 | 5.26% |
| Suecia |
|
0 | 0% |
| Polonia |
|
2 | 5.26% |
| Croacia |
|
6 | 15.79% |
| Portugal |
|
6 | 15.79% |
| Irlanda |
|
1 | 2.63% |
| Otro, mencionar cual. |
|
4 | 10.53% |
| Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
De los equipos que vienen sin mucho cartel, hay uno que me dejo impresionado en esta primera fecha, y con lo emparejado que está su grupo, fácil llega a ser primero y partiría con cierta ventaja para cuartos: La gran sorpresa será Rusia, me la juego que llega a semifinales. El fútbol ruso en estos años ha crecido y mucho. Para ti quien será la sorpresa de esta Eurocopa? Dinamarca y Grecia campeonaron contra todo pronóstico en el 92 y 04 respectivamente. Crees que alguien podría lograr una hazaña así? |
|
|
Yo le voy a Rusia. Creo que ellos daran la sorpresa, me atrevo a decir que hasta salen campeones xD |
|
|
Yo veo a Rusia o a Dinamarca |
|
|
nada de sorpresas...Alemania se lleva la Eurocopa...xD |
|
|
|
|
|
Lo de Rusia ya no es sorpresa. |
|
|
|
|
|
Rusia no es sorpresa.. lo serà en Brasil 2014 cuando llegue el equipo en su màximo nivel, ya que vienen jugando juntos buen tiempo y estaràn con un promedio de edad conveniente. |
|
|
Rusia facilmente llega a semifinales o hasta la final, pero alemania se lleva la copa
|
|
|
|
|
|
le voy a Croacia |
|
|
Croacia, cuando terminaba las clasificatorias viendo jugar a los croatas me parecio q tenian muchas chances de hacer una buena euro. si le empatan a españa y le ganan a italia ya estan en cuartos. |
|
|
Inglaterra. |
|
|
Russia, no es sorpresa Si pasan de ronda, Dinamarca, Croacia, si, dire que son sorpresa Ucrania o Grecia ... su grupo es accesible |
|
|
ucrania, espero que al menos llegue a semifinales |
|
|
¿Nadie vota a Portugal? Nadie le tiene fe a Cristiano Ronaldo, ni siquiera los madridistas del foro. jajaja |
|
|
casi nadie da un centavo por francia apesar de toda su historia yo veo a francia como la sorpresa |
|
|
Lo de Francia no sería sorpresa, porque antes del torneo muchos comentaristas lo daban como favorito por lo menos para semifinales. |
|
|
Sí, Francia no es una sorpresa, lo raro sería que no llegue a semifinales. Todos lo daban como favorito para llegar hasta la final. |
|
|
Claro, antes del inicio de la eurocopa en primer lugar como candidatos al título se hablaba de España, Holanda y Alemania (en el orden que quieran) En el segundo pelotón, están Francia, Inglaterra e Italia O sea, los de siempre. |
|
|