![]() |
|
Por favor si van a hacer alguna critica o van a rectificarle algo o decir algo que sea con fundamento y no hablar por hablar .... si le van a contradecir que sea con razones y ejemplos ... y si Phillip Butter esta equivocado diganlo punto por punto .... Porque insultando ustedes quedan peor ... |
|
|
tiene razon ... ----- mensaje añadido, 10-jun-2012 a las 21:37 ----- ahorita salen los : ay no sean rebaño.... |
|
|
|
|
|
Estoy contigo Phillip Butters Soy un Butterista hincha tuyo y no iremos ni a un amistoso en Europa con titulares si el torneo descentralizado no mejora.. no todo es garra tambien hay que tener futbol. |
|
|
ese "sabelón" puede ser muy criticado y todo PERO TIENE CIERTA RAZÓN EN LO QUE DICE!!! |
|
|
Lo pueden odiar y caer quaker, pero no le falta razon en lo que dice, hay ciertas "figuras" que tienen mas "peso" en sus decisiones mas que el mismo entrenador. Y que todo lo que dice el comun denominador de los periodistas del rubro llega al lameaxilismo mas desvergonzado (Hola Eddie Fleichmann) |
|
|
No me dijo nada nuevo. |
|
|
Cita:
..."asi qe" ![]() ....sobre tu "xq" no digo nada pero...ya ves...todos cojeamos del mismo pie... y en tu autofirma??? o sea cuantos "horrores" habran por ahi???...es de caballeros rectificarse publicamente y hacer un desagravio..![]() PD: Fue una casualidad llegar aqui...quien diria..hasta luego. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
jajaja de eso vive el felipe mantekilla |
|
|
Phillip tiene razón en muchas cosas, especialmente el la crisis del Fútbol Peruano. El torneo nacional deja mucho que desear y con el nivel de esos jugadores ( ya que no podemos contar con jugadores del exterior por sus lesiones) pues simplemente no podemos aspirar a más. Reconozco la garra que sacó el equipo hoy, pero lamentablemente sólo con eso no se gana.Tenemos que formar un equipo competitivo en todas sus líneas para poder dar pelea y para eso se necesita un poco de tiempo.Este equipo fue de emergencia debido a las lesiones que surgieron días antes del partido ante Colombia y creo que se debe trabajar con este equipo,pues a mi parecer a los "lesionados" les importa una miércoles la selección.Esa es la pura verdad. Los convocan y esperanzan a la gente con su recuperación (algo que evidentemente no pasará) para luego ponerlos unos minutos y hacerlos quedar como HEROES. Yo confio en la selección y espero que se pueda hacer una mejor campaña en estas clasificatorias. Vamos Perú!
|
|
|
Entonces dime... si te da risa que la gente le de la razon a phillip butters ... es porque tu RAZON es mucho mejor que la de el? .... O dime en que se equivoco ...porque tu opinion no aporta nada ... al solo decir que somos ovejas.. ----- mensaje añadido, 10-jun-2012 a las 22:06 ----- Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| peru butters |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|