![]() |
|
La Primera Saga Star Wars (Cap 4 al 6), Matrix I, Titanic, Tiempos Violentos (Pulp Fiction), El Padrino 1 al 3, Lo que el viento se llevo, Casablanca, Bailando bajo la lluvia, Los diez mandamientos, Ben Hur, Gladiador, Braveheart....... y muchas mas |
|
|
No necesariamente todas son las mejores, pero yo creo que estas son indiscutiblemente las 6 mas iconicas que crearon escuela: El Ciudadano KAne Lo que el Viento se llevo LA NAranja Mecanica El PAdrino Star Wars (Episodio 4) Pulp Fiction |
|
|
Matrix - ha sido la última película con una historia totalmente original si se puede decir, no es remake, adaptación, secuela, etc. Lástima lo de las secuelas que le siguieron... |
|
|
|
|
|
|
|
|
No me queda claro a qué te refieres con marcar época, en la sociedad? vida personal? en la industria del cine? Efectos especiales? guión? Da la impresión de que solo están colocando las películas que más le gustaron a cada uno, nada más. A Arielv le gustó este mensaje |
|
|
Lord of Rings. |
|
|
la lista de schindler, titanic, avatar , gladiator ,star wars toda la trilogia y el señor de los anillos tambien toda la trilogia, , 21 black yack también . |
|
|
Estoy de acuerdo con muchas de las que ya dijeron: Matrix. LOTR, Back to the future, Star wars, Pulp Fiction... Así que solo pongo algunas que creo que olvidamos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
El Viaje de Chihiro o Robocop por ejemplo seran muy buenas representantes de sus respectivos generos, pero es obvio que no son hitos en la evolucion del cine como si los son peliculas como Citizen Kane, The Godfather o Pulp Fiction por ejemplo |
|
|
|
Cita:
A Rekdal le gustó este mensaje |
|
|
|
LAs peliculas que marcaron epoca son hitos en la historia del cine....y Grease podria considerarse, pero no "El viaje de Chihiro" por mas que sea una excelente pela A Arielv le gustó este mensaje |
|
|
¿En la historia del cine? Yo leí "para ti". Supongo que es cuestión de interpretación. Yo lo tomé como un asunto medio generacional, como esas películas que en su momento no podías dejar de haber visto sin ser una especie de paria que no entendía los chistes. |
|
|
|
|
|
|
|
|
El padrino, El señor se los anillos |
|
|
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
En terror marcó época Scream, pues gracia a ella se empezaron a crear una seria de peliculas similares como sé lo que hicieron el verano pasado, Leyenda Urbana, etc etc. ![]() slds |
|
|
se imaginan que hubiera pasado si et hubiera tenido una secuela? aullidos.com ha desvelado que hubo planes para ello...planes delirantes. http://www.aullidos.com/leer_noticia..._noticia=15997 |
|
|