Estas dos

![]() |
|
|
|
|
Hummm pelicula, Rocky, Guerra de la Galaxia Saga, Avatar , Titanic, Grees. |
|
|
Cita:
Yo hablé de Matrix que verdaderamente cuajó no solo en efectos -pues mejoró lo iniciado por Woo en Face Off- sino en una trama sólida... eso la hace reconocible por la mayoría. Slds A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
Gladiador (de Ridley Scott), que "resucitó" el cine épico, o como le llaman los entendidos de "Sandalia y Espada" ("Sword and Sandal"). Y para la hacer chacota la saga de Locademia de Policía, Porkys y La Venganza de los Nerds (Lambda-Lambda-Lambda). |
|
|
Las películas de Clint Eastwood marcaron a toda una época. También toda la saga del Planeta de los Simios. A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
-Star Wars -La Naranja Mecánica -El Padrino -Pulp Fiction -Akira -Toy Story -La saga SAW -El Silencio de los Corderos |
|
|
Cita:
![]() There will be blood marca una época entre los nuevos directores norteamericanos y ni que decir del cine independiente de ese pais, influencio mucho pero en otro sector, es una joya de film ----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 19:08 ----- En mi opinión Matrix es una pelicula que marcó pero de mala manera en el cine y que termino dandole la estocada final AVATAR con ese tipo de cine que esta mas cerca de ser un videojuego |
|
|
|
Debo revisionar TWBB en un corto plazo. Pero de PTA me encantan Boogie Nights, Punch Drunk Love y sobretodo Magnolia. Siendo un fanatico acerrimo de los videojuegos y tal, lo de Avatar es una influencia por no decir plaga hedionda que ha inundado desgraciadamente la forma de ver peliculas y me temo que durara para rato. |
|
|
Cita:
Matrix es otro tipo de cine que se podría comparar a una que tú pusiste... Batman THE DARK NIGHt que es excelente, tan o más que Matrix. slds |
|
|
|
Cita:
Si te refieres a las personas que ven CINESCAPE o abundan las paginas de la IMDB obviamente que no porque no es palomitero pero su marca es en otros aspectos y para otro público cinéfilo. Discrepo con Matrix y The Dark Knight porque los Wachowkski no son Nolan aunque por el contexto de entrar en una cultura popular creo que si estaria bien la comparación aunque The Dark Knight supero su circuito comercial y llego a los mas cinéfilos A Arielv le gustó este mensaje |
|
|
|
Psicosis, El planeta de los Simios, Star Wars, La Profecía, El Exorcista, El Padrino, Caracortada, La naranja mecánica, Terminator, La Mosca, Pulp Fiction... |
|
|
|
|
|
|
|
|
ciñendonos a disney, entre esa ![]() significo para nuestra chiquititud mas una buena trama en la era disney clasica but this one.... marco lo que se hizo en adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Los que marcaron epoca para mi -Planeta de los simios I. -El secuestro de la familia Macpherson. -Chuki I. -Matrix I. -Saw I. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|