Cita:
|
jajajaja q fallas... yo porlomenos confirme asistencia, de todas formas la reúna quedo en algo el sabado
|

![]() |
|
Cita:
![]() |
|
|
|
No sabia que habia que confirmar la asistencia, yo le escribi al organizador que me tardaria un poco pero igual fui, si la reu estuvo en algo, por lo menos nos conocimos, supimos que generos nos gustan, practicamos un poco con la guitarra, vimos violas en cantuarias y quedamos en la cancion para la prox. reu. |
|
|
-.- total, supuestamente yo organizo y al final ni voy jajajaja ![]() ... cuenten quienes fueron, cuantos, cuanto tiempo se estuvieron ... alguno llevo vino ? okno |
|
|
asu esta organizacion salio peor creo xD y yo la primera vez ni fui igual, chocala
![]() jajaja mira yo creo que con 5 basta y sobra , pero enserio ps , hablen para este sabado,pero digan el lugar por aca pues para ver quienes pueden y quienes no,si comienzan a dudar como ahora y no confirman nada,la gente que es muy delicada se desaniman y no van,es que asi somos los peruanos pues,desconfiados y se hacen de rogar,por eso paran forever alone ps jajajaaj, naa mentira,hablen como es?? ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero digan sus nombres, no creo que por aca alla algun marca ... o sino a salir con algun objeto punzocortante y estar a la defensiva ![]() cuenten como se encontraron, se preguntaron... oe, tu eres del tema de guitarra acustica de foros peru ? A Anhielo le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
ya ok,como quieran entonces,yo me llamo Diego vivo a la altura de alfonso ugarte y venezuela presentense pero carijo, de una vez hay que reunirnos antes de que muera ![]() Yo digo que este sabado en el parque kennedy a las 4pm en la puerta principal los que puedan de una vez apuntense o tambien podria ser en el campo de marte que es centrico ,igual en la puerta principal o nose diga pues ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 23:22 ----- PD: voy a hacer un grupo en face asi que vayan pasandome sus correos y lo hare grupo abierto y se van uniendo ----- mensaje añadido, 19-jun-2012 a las 23:24 ----- pasenme sus correos y los agrego en elgrupo A music0life le gustó este mensaje |
|
|
|
Intedezante , yo tengo una guitarra que por cierto falta afinar .. pero le daré full en Julio que es donde tendré tiempo, ojala que me de un salto si aun sigue vivo el tema .Sldos.. Guau guau me hubieras avisado pue ! ... jum
|
|
|
si hubo reuna, somos 3 los q nos encontramos en el parque y tocamos un poco con la guitarra, acordamos encontrarnos el sábado a las 3:30, estamos practicando Paranoid Android de Radiohead, si quieren apuntarse a la reuna, vamos a estar a las 3:30 en la puerta principal del parque kennedy |
|
|
Cita:
A Anhielo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
importa mucho que este en 0? xS |
|
|
|
cuando se volveran a reunir?? |
|
|
sabado 330 parque kenney puerta principal |
|
|
bacán, paranoid android entonces tambien iré este sabado ----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 18:14 ----- Cita:
aca publicaremos sobre las futuras reunas ... habran mas de hecho, anda cuando puedas ![]() tengo afinador, asi que normalon Daryl |
|
|
|
quien es el encargado de crear el face del grupo? decidan kien es el administrador de toda esta idea del grupo de guitarra. porke por ahi veo ke uno dice ke tiene el msn , y otro ke va a crear el face grup, a kien acerle caso pa enviarle mis datos, bueno yo veo muhco mejor eso del face como les dije antes porke es mas dinamico! y ya se manyara a la gente sugiro ke inmediatamente creado el face se publike aki uy en otro post el enlace para ke la gente se agrege posdata tbn me apareceria el sabado por ahi. asta las 4y20 oprke de ahi jalo a un ensayo. pero ayudaria en algo a los chicos ke estan en cero ps =) |
|
|
yo creo que me puedo encargar de eso ahora mismo hare esa nota y lo paso
pasenme sus correos por mp y los voy agregando y pondre el link del grupo aca jajaja no puedo crear el grupo el face primero necesito al menos a uno para poder hacer el grupo asi vayan pasandome sus correos de face que se acerca sabado A music0life le gustó este mensaje |
|
|
Interesante reunion, yo también me apuntaria, se tocar guitarra y podrian enseñar unas cuantas cosas. A music0life le gustó este mensaje |
|
|
vas entonces? |
|
|
depende de la fecha y hora que aun no lo tengo claro xD, me lo puedes enviar?
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| guitarra acustica, guitarrero(8), metal, principiantes, rock |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|