tambien quiero aprender a tocar la guitarra,tengo una, las demas cosas se puede comprar
pero haber como va la reuna, de todos modos me apunto

![]() |
|
tambien quiero aprender a tocar la guitarra,tengo una, las demas cosas se puede comprar pero haber como va la reuna, de todos modos me apunto ![]() ![]() ![]() |
|
|
Ya tengo mi guitarra de vuelta, así que a donde queden para reunirse ahí estaré ;D. |
|
|
les he dicho a 4 la hora y lugar exacto ... el grupal de msn que cree el domingo anda medio mal ... crei que seria mas simple, pero no ![]() si alguien podria crear un msn grupal y que lo sepa manejar seria lo ideal, y nos lo pasara via MP ... habria mejor organizacion ----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 20:09 ----- imgroups.net es una reverenda .... ( /sonido de lisura/ ) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
primero probe creando en mi mismo msn un grupo, luego intente en IMgroup y nada a ver si puedes hacerlo, seria mejor para coordinar todos simultaneamente |
|
|
me parece buena iniciativa, espero que se animen. |
|
|
Cita:
ahi dejo esto puede ser util.. es.tinychat.com/fguitar A FeRnAnD0 le gustó este mensaje |
|
|
|
x____x! yo confirmo mi asistencia, pero no me he podido comunicar con ustedes... y ya que leo que el grupo que crearon no está funcionando... Como valido mi asistencia? |
|
|
yo sugiero keee creen un grupo privado en FACE!! cosa ke se adieren los interesados de verdad y de paso conocen su identidades de todos! asi mismo tiene su chat privado donde todos del grupo podran estar encontacto creo ke esta opcion es la mas contundente y eficas! ----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 12:41 ----- ademas es mucho mas dinamico |
|
|
|
|
|
Pirorón mailto23 mmsf84 ChicaOasis Anhielo Negas a cada uno de ustedes 6 que estan interesados les he enviado un MP de respuesta, diciendoles la hora y lugar exacto ... si alguno no puede, digalo (para no hacerme ilusiones ... okno) ... bueno, entonces seriamos en teoria 7 para el sabado |
|
|
|
|
|
Confirmado entonces o___o |
|
|
Mi amigo me acaba de llamar y esta justo en el lugar de reunion en estos momentos y segun el no encuentra a ninguna de las personas que iban a ir en estos momentos, o_o. |
|
|
Cita:
creo que la reunion no quedo muy bien acordada que digamos. lastima. si hay una prox reunion pasen fonos... y quedar en un lugar mas centrico estaria mejor.... bueno... RIP |
|
|
|
a la firme, yo tambien quiero ir, pero no sabia que habian creado un nuevo tema sobre tomar clases de guitarra, pero si van hacer la reunión traten que sea 2 semanas antes, al menos que la reunion que fue hoy en la tarde haya sido un exito, pero ojala si salga bien la reu, ya que me gustaria tocar guitarra, y tambien conocer a gente que le guste lo mismo |
|
|
a las finales nadie me confirmo o desconfirmo nada -.- ... iba a darme una vuelta por alla, como no teniendo nada que hacer ... pero al final cambiaron mis planes y no logre darme esa vuelta es mejor no poner una fecha definida y primero quedar bien, a ver si siquiera me dejan conocer sus nombres reales |
|
|
Cita:
creo que se debería armar un temario ver en que nivel se está, antes de ir . e incluso ver que zona se hace mas céntrica para los que irán'' |
|
|
|
jajajaja q fallas... yo porlomenos confirme asistencia, de todas formas la reúna quedo en algo el sabado |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| guitarra acustica, guitarrero(8), metal, principiantes, rock |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|