Cita:
Publicado por music0life
http://www.youtube.com/watch?v=d8_O9...&feature=g-upl
esta cancion me salio despues de haber inciado 1 mes atras y claro con mucha practica para las pisadas y bueno mi metodo utilizado fue uno creado por mi o descubierto ppor mi pero no se los recomindo aunke al final mi obejtivo se cumplio TOCAR LA CANCION KE ME GUSTABA en poco tiempo y con level recontra principiante, no me base en acordes ni notas musicales etc ni nada solo buske tocar identico a la cnacion y lo hice xD
----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 12:43 -----
digo no se los recominedo el metodo porke me tomo mucho trabajo yo entendia mis codigos! xD pero ahora he desarrolado uno mas facil y simple con lo basico de teroria xD
|
yo tambien tengo esa guitarra jajaja es una negra california no?
gente disculpen que no haya podido ir, por lo visto todo salio un desastre, al final no pude ir porque justo ese dia tenia que hacer algo importantisimo y no pude u__u espero que si voy no me apanen xD
yo de todas maneras seguire viendo este tema y espero que el que organize esto sea mejor que lo que organize yo y no salga otra reu fail u_u
la verdad que me gustaria que sean en el parke kenney pero si disponen de otro lugar igual de conocido como ese no veo ningun problema
solo una cosa: para el organizador, que sus mensajes importantes que ponga lo ponga en negrito y grande para que se note que es importante y relevante de otros coments porque ahi muestra los avances de la reuna
bueno es todo, saludos y seguire al tanto gente