Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Porque lo último que se pierde es el amor

Respuesta

luevel Hombre

Registro: jun-2007
10-jun-2012, 16:22

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
Has contratado un entrenador de 11 personas . Si no ves resultados botalo al entrenador o cambia al ekipo.
My goodness. Y nos preguntamos por que el Perù no va a un Mundial desde el '82...

A ladyg le gustó este mensaje
luevel está desconectado  

Temas similares:

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
10-jun-2012, 16:25

Cita:
Publicado por luevel Ver Mensaje
My goodness. Y nos preguntamos por que el Perù no va a un Mundial desde el '82...
porque la gente se volvio conformista y porque se perdio el respeto a la autoridad .
A seguir esperando 10 años ...y que cada vez que perdamos se tome de excusa el patriotismo.
Compara los jugadores de ahora con los de antes ...el uniko parecido es guerrero. Esa es la respuesta!
franko696 está desconectado  

Hramirezs Hombre

10-jun-2012, 16:29

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
Bueno ...hace mas de 10 años tamos con eso de vamos peru. Si se puede etc.... esperaras otros 10 años mas ?
jaja esperare! y sino mis hijos lo harán pero el aliento al pais es incondicional.

Ademas ni que me ocupe tiempo, son solo partidos donde uno se emotiva pero cuando termina se debe dejar la excitacion y seguir con la vida diaria. mucho amargo veo por aqui.
A franko696 y ladyg les gustó este mensaje
Hramirezs esta en línea ahora  

Cybershot Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
10-jun-2012, 16:29

Cita:
Publicado por luevel Ver Mensaje
No hay nada que confrontar. La gente acusa Markarian, directa o indirectamente. Es un hecho concreto, eso es lo que estoy diciendo.
Lo que pasa es que el problema de Perù (que recalco, no apareciò desde que llegò el Mago) tiene ya 30 años de duraciòn.
Quizà en vez de cambiar entrenador, deberìamos ver por otros lados.
mmm claro que hay de que confrontar... lo que estas haciendo tu es confrontar tu posicion ahora... y yo es expondre mi punto de vista:

Claro es logico que la gente normal acuse a markarian porque en si el es el que arma el equipo con todo su comando, el decide quien va de titular o no, el decide que jugadores pone a la cancha, el decide quien va a tal lado o no.. el decide como hace los cambios, el decide como arma al plantel..

La gente que tiene un conocimiento un poco mas amplio de futbol, sabe que en si esto viene de la parte dirigencial y de toda la argolla que en ahi se maneja, esos sujetos que estan en la cabeza no tienen una buena organizacion, no invierten ni tampoco realizan torneos, caso ejemplar es el futbol peruano descentralizado, que hace un par de meses.. los jugadores habian hecho huelga porque sus pagos estaban atrazados, porque en si los clubes estaban en quiebra, de una vez deberian ser los clubes ya sociedades anonimas. para que los inversionistas inviertan en equipos y asi el buscar talentos se haga mas amplio.. pero la FPF no quiere eso porque practicamente sus ingresos economicos ya no serian tan pero tan amplios como lo es ahora y burga deberia dar un paso al costado desde hace rato
A franko696 le gustó este mensaje
Cybershot está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
10-jun-2012, 16:31

Es fácil criticar y no hacer nada.
Perú ha tenido en su historia algunos jugadores relativamente resaltantes
pero no pare cracks como otros países
y menos un sistema de juego colectivo y efectivo.
Qué tiene que ver quién entrene?
Ni el mejor cocinero del mundo puede hacer una exquisitez con lo que se arroja a la basura.
A daiguren21 y luevel les gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

sexybel Mujer

Registro: abr-2010
10-jun-2012, 16:33

ARRIBA PERÚ!! llore cuando guerrero reclamaba.. ame a nuestro arquero cuando se tapo el penal estuve viviendo minuto a minuto el partido.. MUY BUEN TRABAJO... me SIENTO ORGULLOSA.. a pesar del resultado
sexybel está desconectado  

franko696 Hombre

10-jun-2012, 16:41

Cita:
Publicado por sexybel Ver Mensaje
ARRIBA PERÚ!! llore cuando guerrero reclamaba.. ame a nuestro arquero cuando se tapo el penal estuve viviendo minuto a minuto el partido.. MUY BUEN TRABAJO... me SIENTO ORGULLOSA.. a pesar del resultado
Seria bonito si se convocara a gente con esa voluntad y garra , no?
Pero weno...siempre se le vuelve a dar oportunidad a los que quieren regresar rapido a sus ekipo extranjeros donde se les paga mas y les da miedo lesionarse. En fin .paolin corazon
franko696 está desconectado  

sexybel Mujer

Registro: abr-2010
10-jun-2012, 16:42

PAOLO ES LO MAXIMO .. y a el se le van sumando mas.. hoy el equipo dio lo mejorrr
sexybel está desconectado  

Kariontas Mujer

Registro: oct-2011
10-jun-2012, 16:46

Bueno, aunque yo no soy muy fanática del fútbol mediocre que tenemos y sólo me guste ver la pichanga que se juega el Alanza vs Universitario, tengo que aceptar algo...

Mi corazoncito y alguna parte de mi fucking cerebro, siempre va a estar a la expectativa de si la Selección de Perú logró ganar o no un partido... asi sepamos que son malazos, que para tener mejores jugadores, debe haber un cambio radical en nuestra forma de pensar y con ello, trabajar más en las canteras de donde viene la futura generación etc etc etc... igualito pienso que el Fútbol, como único deporte incoherentemente "mueve masas", nos va a importar siempre!!!

Asi se tomen la molestia de escribir para basurearlos, para ventilar ideas deprimente sobre nuestra realidad, asi expresen ya no tener esperanza, todos deberían reconocer que su corazoncito siempre va a estar pendiente de los 11 jugadores!!! (Claro, como nadie los ve en la soledad de sus cuartos mirando la tv, con su rosario en mano, vienen a boludear a la gente...)

Asi que no sean hipócritas, no me parece nada cool, venir a creerse los máximo, trolleando sobre la pobre actuación de nuestra Selección... Asi como cansan las ilusiones que muchos ponen en los Jugadores peruanos (Dejando de lado su interés o no, en jugar pro-nuestro equipo), también casa verlos burlarse...

Todo el mundo sabe que Perú es malazo... asi que al menos dejen que el resto siga manteniendo su fé... Bueno, yo en la mañana me ví un reportaje sobre Markarian y lo grave que es que convoque gente que viene de lesión tras lesión, chicos que no sirven ni para entrenar, porque deben descansar y recuperarse totalmente de una lesión, para jugar bien... eso sí que es una estafa, digo, en vez de convocar a esa gente, deberían entrenar lo poco mejorcito que tengamos en Perú, así van generando lazos de equipo, no trayendo jugadores que juegan del extranjero y poco les interese interactuar con otros de equipos nacionales...

Y nada, me da pena el gran esfuerzo que pone Guerrero ♥...
Kariontas está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

10-jun-2012, 16:47

A sexybel le gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

sigfridovc Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
10-jun-2012, 16:47

lo ultimo que se pierde es la esperanza
sigfridovc está desconectado  

luevel Hombre

Registro: jun-2007
10-jun-2012, 16:49

De todas maneras, hace tiempo que no veìa un jugador peruano con la garra y la determinaciòn de Paolo. Un para èl.
A ladyg le gustó este mensaje
luevel está desconectado  

SeraphB. Hombre

Registro: feb-2012
10-jun-2012, 16:50

SeraphB. está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Registro: nov-2009
10-jun-2012, 16:53

Bien, en la sección fútbol ya he posteado bastante. Así que sólo diré esto: Es una pena que las ilusiones y espectativas de la gente, con respecto a la selección, sea manipulada por los medios de comunicación deportivos y por periodistas que lo único que buscan es el lucro personal.
º_Bruno_º está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

10-jun-2012, 17:06

Cita:
Publicado por W705 Ver Mensaje
Pues en el futbol y en toda disciplina tiene que ver y mucho, el es quien motiva y el que te carajea para que uno se desawee.. perdon por el termino que e usado pero asi son la cosas, ademas de ser un amigo el entranador tiene que conocer bien a su jugador

Se ve que no has leído la última línea de mi post anterior.

ladyg está desconectado  

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
10-jun-2012, 17:18

Ok, por eso reza: "La admiración es lo más opuesto que existe a la razón".
daiguren21 está desconectado  

N Persona Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
10-jun-2012, 17:31

ese es un buen punto
porque la sele y todos los demas responsables necesitan hacer un verdadero cambio?
si mucha gente los sigue apoyando, por mentalidad derrotista
identificacion con la derrota (creo que hasta una explicacion sicologica debe haber)

por eso ellos meten tanto lo del sentimiento nacional
ellos se aprovechan de eso
de las emociones racionales o irracionales de la gente
hasta que el publico en masa
no les de completamente la espalda, nunca va a haber un cambio serio
y en parte es gran culpa del publico que apoya

una manera de presionarlos de verdad seria abandonar temporalmente
la aficion del futbol nac, no ir a los estadios, no ver programas deportivos
no ver los partidos de la sele y sobretodo no comprar nada de los auspiciadores
ya que el dinero parece que es el unico lenguaje que entienden

y si no se puede hacer (cosa que no creo que sea imposible tampoco)
por debilidad o lo que fuera pues entonces se merece permanecer asi
por muchos muchos años e indefinidamente, el publico tendria lo que se merece entonces
con el conformismo no se llegara a conseguir nunca buenas o grandes metas

ni por simpatia a paolo guerrero se merece mas apoyar
el futbol nacional, no es que sea algo personal lo de la sele
sino que todo esta orquesta de estafa da nausea y es irrespetuosa
con el aficionado, hincha o lo que fuera
N Persona está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro