Cita:
|
Has contratado un entrenador de 11 personas . Si no ves resultados botalo al entrenador o cambia al ekipo.
|
![]() |
|
Cita:
A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A seguir esperando 10 años ...y que cada vez que perdamos se tome de excusa el patriotismo. Compara los jugadores de ahora con los de antes ...el uniko parecido es guerrero. Esa es la respuesta! |
|
|
|
Cita:
Ademas ni que me ocupe tiempo, son solo partidos donde uno se emotiva pero cuando termina se debe dejar la excitacion y seguir con la vida diaria. mucho amargo veo por aqui. |
|
|
|
Cita:
Claro es logico que la gente normal acuse a markarian porque en si el es el que arma el equipo con todo su comando, el decide quien va de titular o no, el decide que jugadores pone a la cancha, el decide quien va a tal lado o no.. el decide como hace los cambios, el decide como arma al plantel.. La gente que tiene un conocimiento un poco mas amplio de futbol, sabe que en si esto viene de la parte dirigencial y de toda la argolla que en ahi se maneja, esos sujetos que estan en la cabeza no tienen una buena organizacion, no invierten ni tampoco realizan torneos, caso ejemplar es el futbol peruano descentralizado, que hace un par de meses.. los jugadores habian hecho huelga porque sus pagos estaban atrazados, porque en si los clubes estaban en quiebra, de una vez deberian ser los clubes ya sociedades anonimas. para que los inversionistas inviertan en equipos y asi el buscar talentos se haga mas amplio.. pero la FPF no quiere eso porque practicamente sus ingresos economicos ya no serian tan pero tan amplios como lo es ahora y burga deberia dar un paso al costado desde hace rato A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
|
Es fácil criticar y no hacer nada. Perú ha tenido en su historia algunos jugadores relativamente resaltantes pero no pare cracks como otros países y menos un sistema de juego colectivo y efectivo. Qué tiene que ver quién entrene? Ni el mejor cocinero del mundo puede hacer una exquisitez con lo que se arroja a la basura. A daiguren21 y luevel les gustó este mensaje |
|
|
ARRIBA PERÚ!! llore cuando guerrero reclamaba.. ame a nuestro arquero cuando se tapo el penal estuve viviendo minuto a minuto el partido.. MUY BUEN TRABAJO... me SIENTO ORGULLOSA.. a pesar del resultado |
|
|
Cita:
Pero weno...siempre se le vuelve a dar oportunidad a los que quieren regresar rapido a sus ekipo extranjeros donde se les paga mas y les da miedo lesionarse. En fin .paolin corazon |
|
|
|
Bueno, aunque yo no soy muy fanática del fútbol mediocre que tenemos y sólo me guste ver la pichanga que se juega el Alanza vs Universitario, tengo que aceptar algo... Mi corazoncito y alguna parte de mi fucking cerebro, siempre va a estar a la expectativa de si la Selección de Perú logró ganar o no un partido... asi sepamos que son malazos, que para tener mejores jugadores, debe haber un cambio radical en nuestra forma de pensar y con ello, trabajar más en las canteras de donde viene la futura generación etc etc etc... igualito pienso que el Fútbol, como único deporte incoherentemente "mueve masas", nos va a importar siempre!!! Asi se tomen la molestia de escribir para basurearlos, para ventilar ideas deprimente sobre nuestra realidad, asi expresen ya no tener esperanza, todos deberían reconocer que su corazoncito siempre va a estar pendiente de los 11 jugadores!!! (Claro, como nadie los ve en la soledad de sus cuartos mirando la tv, con su rosario en mano, vienen a boludear a la gente...) Asi que no sean hipócritas, no me parece nada cool, venir a creerse los máximo, trolleando sobre la pobre actuación de nuestra Selección... Asi como cansan las ilusiones que muchos ponen en los Jugadores peruanos (Dejando de lado su interés o no, en jugar pro-nuestro equipo), también casa verlos burlarse... Todo el mundo sabe que Perú es malazo... asi que al menos dejen que el resto siga manteniendo su fé... Bueno, yo en la mañana me ví un reportaje sobre Markarian y lo grave que es que convoque gente que viene de lesión tras lesión, chicos que no sirven ni para entrenar, porque deben descansar y recuperarse totalmente de una lesión, para jugar bien... eso sí que es una estafa, digo, en vez de convocar a esa gente, deberían entrenar lo poco mejorcito que tengamos en Perú, así van generando lazos de equipo, no trayendo jugadores que juegan del extranjero y poco les interese interactuar con otros de equipos nacionales... Y nada, me da pena el gran esfuerzo que pone Guerrero ♥... |
|
|
lo ultimo que se pierde es la esperanza |
|
|
|
|
|
Bien, en la sección fútbol ya he posteado bastante. Así que sólo diré esto: Es una pena que las ilusiones y espectativas de la gente, con respecto a la selección, sea manipulada por los medios de comunicación deportivos y por periodistas que lo único que buscan es el lucro personal. |
|
|
Cita:
Se ve que no has leído la última línea de mi post anterior. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
ese es un buen punto porque la sele y todos los demas responsables necesitan hacer un verdadero cambio? si mucha gente los sigue apoyando, por mentalidad derrotista identificacion con la derrota (creo que hasta una explicacion sicologica debe haber) por eso ellos meten tanto lo del sentimiento nacional ellos se aprovechan de eso de las emociones racionales o irracionales de la gente hasta que el publico en masa no les de completamente la espalda, nunca va a haber un cambio serio y en parte es gran culpa del publico que apoya una manera de presionarlos de verdad seria abandonar temporalmente la aficion del futbol nac, no ir a los estadios, no ver programas deportivos no ver los partidos de la sele y sobretodo no comprar nada de los auspiciadores ya que el dinero parece que es el unico lenguaje que entienden y si no se puede hacer (cosa que no creo que sea imposible tampoco) por debilidad o lo que fuera pues entonces se merece permanecer asi por muchos muchos años e indefinidamente, el publico tendria lo que se merece entonces con el conformismo no se llegara a conseguir nunca buenas o grandes metas ni por simpatia a paolo guerrero se merece mas apoyar el futbol nacional, no es que sea algo personal lo de la sele sino que todo esta orquesta de estafa da nausea y es irrespetuosa con el aficionado, hincha o lo que fuera A franko696 le gustó este mensaje |
|
|