![]() |
|
Sólo quiero dedicarle unas líneas a la selección. Trolleen lo que quieran, búrlense o escriban lo que quieran dándosela de moralistas o de pesimistas fingiendo que no les importa cuando juega la selección. Nos dejaron en claro algo, que ante cualquier tipo de adversidad llámese: un estadio repleto de uruguayos, jugar contra el 2do mejor equipo del planeta, plantear un equipo de emergencia por la cantidad de 'lesionados', tener unos árbitros que sienten más seguridad al marcar una falta en contra del visitante y lo peor, tener unos deprimentes 'hinchas' como los muchos que abundan por aquí, pesimistas y dándoselas de las personas con muchas cosas importantes que hacer en ves de ver un partido en el cual se representa a tu país... Lo último que se pierde es el amor por la camiseta, lucharlas todas, reclamar (con justicia), correr cada pelota y defender con tu vida una chance de gol. Eso es lo que hace y que seguirá haciendo que siga creyendo en la selección, mientras haya gente luchadora como la que vi hoy seguiré y seguiré gritando cada injusticia, cada falla y cada gol. Markarián debe seguir con el llamado de gente joven y traída de cada equipo de provincia del Perú, porque para jugar como lo hicieron hoy con gente improvisada, lo hicieron excelente. Para terminar, digan lo que digan, y pase lo que pase, yo seguiré gritando hasta el último de mis días ¡Vamos Perú! ¡ Te amo Perú! y ¡Viva el Perú caraj0! |
|
|
Claro que si ,campeon! Vive tu fantasia... Claro...el 2do mejor ekipo...por eso debimos perder.... Me recuerdas a seiya ...xD |
|
|
|
|
|
Sí! Te Amo Perú! Paolo hazme un hijo asap! ![]() Penny lo hiciste mejor que otras veces! Sigue así. Mago no se vaya! |
|
|
|
|
|
Ala mrd...por como se jugo c*m algun dia, algun dia... |
|
|
yo apoyo a la selección y mucho mas a estos chicos que aunque ibamos 2 en contra, no se achicaron como en otros tiempos, pelaron hasta el ultimo minuto, no seran un pique, un iniesta, un messi o un neymar, pero son los que dejan todo en la cancha, y yo seguire apoyando, sufriendo y riendo con ellos asi todos le den la espalda |
|
|
Cita:
Ese tipo debio irse hace rato. |
|
|
|
porque lo último que se pierde es la esperanza, pero lo vuelvo a decir: MATEMÁTICAMENTE ESTAMOS CON TODAS (SÍ TODAS) LAS CHANCES INTACTAS!! |
|
|
Cita:
Es como un capitàn de un barco semi-destruìdo que se està llenando de agua y que se encuentra en medio de una tormenta de proporciones bìblicas. No es su culpa. |
|
|
|
Es verdad...! |
|
|
Yo no me puedo quejar de la selección si antes que comenzara el partido ya pensé que ivan a perder. Simplemente la culpa de todo esto la tiene Burga... Markarian hace lo mejor que puede y al único que veo que si pone garra es Paolo. A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
(Ayy me acordé del estado rompeovarios de Panos xD) jaja Por eso, ragazzo que no se vaya, él no tiene la culpa de nada, como dije en otro tema hace un par de semanas así tuviéramos de DT a Guardiola o a Mourinho igual no clasificaríamos, pero la gente sigue echándole la culpa a los de fuera. Oh sí!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que hablas compare? |
|
|
O sea crees que la culpa es del Mago. En verdad crees eso? A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
Sólo un mediocre puede echarle la culpa a un tercero de algo que depende de otros muchos factores. Markarián es circunstancial no ha estado los últimos 30 años. Y Perú aunque fue al mundial en el pasado nunca fue un grande del fútbol. Y probablemente nunca lo será. |
|
|