![]() |
|
EXISTE LA ABDUCCION? este video lo vi por primera ves alos 15 años con mi hermana una noche que haciamos zaping por tv y justo comenzaba en canal 9atv, nos llamo la tencion por que antes de empezar el video decia ADVERTENCIA y demas cosas que nos llamo la atencion. esa noche no dormi , lo vi tan real. Era el dia de accion de gracias en ee.uu, un 27 de noviembre de 1997 la familia mcpherson se prepara para una cena familiar, todo esto es filmado por el hijo menor de la familia (15 años). este video fue trasmitido por primera ves el 20 de enero de 1988 a traves de la cadena upn por todo estados unidos, y luego trasmitido por todo el mundo.... Existe la posibilidad de, que extaterrestres hayan raptado humanos? hay casos de personas que asegura haver sido scuestrada por extraterrestres, el profesor Mack, de la universidad de Harvard, psiquiátra de muchos abducidos afirma "'Los seres que nos visitan quieren preservar la vida sobre la Tierra". Un informe tipico de este tipo de experiencias comenzaria asi: 'Me desperte en medio de la noche y todo lo que rodeaba parecia diferente y raro. A los pies de la cama estaba un ser extraterrestre de color gris y de como medio metro de altura. Tenia una enorme cabeza con dos antenas y ojos negros acuosos. Me ordeno telepaticamente que le siguiera y me llevo a una nave espacial'. Algunos estudios sobre abduccion muestran que las victimas son gente corriente, de inteligencia media, de todos los sectores sociales y sin muestras de padecer problemas mentales. segun un experimento cientifico asuguran que sserian generados por la mente humana, "Los raptos por extraterrestres son espejismos de origen electromagnético", opina un equipo científico canadiense, liderado por el doctor Persinguer exsiste la abducCion por extraterrestres? y si es asi para que? ESTE VIDEO SUPUESTAMENTE ES EL ORIGINAL... CABE LA POSIBILIDAD QUE EXISTA UN SECUESTRO EXTRATERRESTRE?? |
|
|
pues chocala yo tambien lo vi en el canal 9 hace ya como unos 6 años en la madrugada es como la bruja de blair te lo hacen ver como si fuera cierto, por un tiempo pense que si era ciero y le pase la voz a todos mis amigos para que la vean porque lo seguian pasando, despues ya me informe bien y nos decepcioanmos porque no era real pero igual es muy buena esa peli
A WALLY_22 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Oe en verdad el video de abajo es original , demasidado bueno para ser real creo
|
|
|
Esta película es igual a la reciente "Cuarto contacto"...supuestamente es basada en hechos reales pero no se sabe nada de la gente, ni videos de los casos reales... |
|
|
El problema es que el tema de abducciones no se dan en Peru...me gustaria oir la experiencia de un peruano |
|
|
Esa la vi allá por el '98 en CINEMAX... buena peli, y los aliens bien elaborados. |
|
|