Yo miré una vez al dichoso Corco Bain y la verdad para mi no cantaba ni mier-da o tal vez mis parlantes andan mal no sé, en fin

![]() |
|
Yo miré una vez al dichoso Corco Bain y la verdad para mi no cantaba ni mier-da o tal vez mis parlantes andan mal no sé, en fin ![]() |
|
|
Cita:
No haré contrapropaganda porque el viernes fue la primera vez que vi el programa completo. No acepto que gane quien no merece ganar. Como lo dije, si no fuera arequipeño, no te importaría para nada si gana o pierde. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
¿Y por un solo programa que viste ya te sientes capacitado para calificar a toda una competencia de varios meses? |
|
|
Cita:
Amy Juan Gabriel Corco. Tengo entendido que Corco tenia la voz gastada por que se habia exigido mucho, pero imitar a Amy es mucho más dificil que imitar a Kurt -que en algunas partes de Smell like teen spirit parecia más Alex Lora- y sin embargo ella siguio con una muy buena performance. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La última fecha fue solamente por cumplir ya que el ganador estaba decidido,pues el público había decidido desde los primeros programas.Ramiro nunca fue a sentencia y siempre fue salvado por el público y a pesar de que el jurado en los últimos días empezó a criticarlo,igual la gente ya tenía decidido a su ganador.La canción que confirmó su preferencia fue "Where did you sleep last night",interpretada estupendamente,esa fecha yo decidí que votaría por él pues era el mejor y se lo merecía.Ramiro se metió al público al bolsillo desde el primer día y esa fue la clave de su éxito. A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Para mi, imita mejor a Cobain sin la necesidad de raspar la voz con piedras. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pienso que el pelado generó cierta polémica al ser tan imparcial con Amy, y Maricarmen con Juan Gabriel, endiosándolos, y le daban con palo a Kurt, entonces la gente olía cierta manipulación del jurado y votó en contra.. PD: los 3 finalistas son muy buenos |
|
|
Kurt gano por 3 puntos 1° A una chola se le salio decir mal su nombre y creo una legión de seguidores por que les pareció gracioso 2° Consecuencia de lo primero le empezó a dar rating al programa y por esa razon llego a las finales 3° Si no le daban a la gente lo que quería no van a mirar la 2 temporada A invasorzim y yepal105 les gustó este mensaje |
|
|
Cierto, lo mismo pensé, si no hacian que ganará Corco no verian Yo soy a la proxima. |
|
|
Cuanta especulación.Kurt ya ganó. Para la próxima,los que ahora critican,apoyen a su candidato desde el principio y a ver si lo hacen ganar. |
|
|
O sea que si en esta temporada aparece un imitador de Axl Rose de Guns N' Roses, tengan por seguro que ganará. |
|
|
hoy todos los formatos funcionan a base de llamadas de cel y de alli sale el ganador. no necesariamente el mejor gana, porque dizque el publico elige y al final la familia invierte hasta 1000 soles en msm y llamadas parea que gane el concursante. debio ganar amy whisehouse tenia mejor carcterizacion de personaje y cantaba casi igual como la desaparecida amy. ese corco sus gallos no los disumulaba. amy corazón. |
|
|
No hay vuelta que darle Gano el imitador de Kurt y algo es cierto asi hablemos y ahblemos eso no va a cambiar, a mi particularmente me hubiese gustado mas que ganara la imitadora de Amy me parecia mejor, pero lo hecho hecho esta y nadie es Dios para decir si las votaciones fueron justas o no ya esta en cada uno de los que votaron por su concursante favorito saber porque lo hicieron |
|
|
si es cierto que hubo una tendencia marketera hacia Kurt cobain, pero fue totalmente involuntaria, nadie lo "promocionó", fue una cosa que rebotó en redes, pasó de boca en boca, yo miré el programa porque todo el mundo lo rebotaba en el facebook, pero si el chico no hubiera tenido el talento suficiente para responder a esa espectativa hubiera quedado en nada, la gente hubiera visto y hubiera dicho, no pasa nada; pero no, la gente que caía por curiosidad se terminaba enganchando, con él y con Amy. El problema con Amy es que es un género poco difundido aquí, así sea una artista más reciente, hay mucha más gente que sabe quien es Kurt Cobain que gente que sabe quien es Amy Winehouse. Además el chico Ramiro, se hacía querer, algunos dicen que les parece finjido o medio mongolito; pero la mayoría veían en él un chico sencillo y tímido que les caía bien. Y a las chicas les gustaba pues, él no iba ni en plan sexy ni en plan conquistador, qué culpa tiene el chico que a las chicas les guste? A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
sucede que juan gabriel es algo amanerado por eso lo tenía que imitar así |
|
|
|
Ahahaha a mí me daba un poco de pena. No sabe expresarse, aunque sí cantar (en inglés ?)) y ha ganado una suma interesante. A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Por qué? Porque fue el más votado pues... o no? ![]() Tiene buena voz el chico y se ve su esfuerzo hasta el final, quedándose sin garganta con la consigna de ganar. Amy y Juan? También lo hicieron excelente, pero sólo uno gana. Es la ley... |
|
|
Lo que sí dio pena fue que Juan Gabriel perdiera y todas las cámaras lo dejaran de lado. Hasta lo empujaron por ir a abrazar a Ramiro. Y luego en las afueras del canal Amy y Ramiro fueron ovacionados y nada de Juan Gabriel hasta que apareció minutos antes de que cortaran ya la transmisión. A serpien. le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| kurt cobain |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|