![]() |
|
Puede que haya tenido desgaste el regueton por la tremenda exposicion que ha tenido en los ultimos años, pero no bajara a los niveles muy bajos que tiene el rock. Otro genero que podria tentar un futuro imitador es la cumbia, por ejemplo imitar a los Hermanos Yaipen. |
|
|
Agg que desagradable, el rating lo más seguro esque caiga a 6 puntos. La gente que mira Yo soy lo hacía por Ramiro, Ani, un poco de JuanGabriel y otro poco de Alex, y los anteriores. La gente que es "posera" y tambien mira Yo soy tambien lo hace por ellos. No hay publico en Yo soy para el reggaeton huachafo y la cumbia. A Chumlee y MYSTERIOUS les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Mira yo amo más al rock que al soul (que a veces hasta me aburre), pero de ahi a pensar que Ramiro es el mejor, esa es otra cosa...si en la 2da temporada sale un Eddie Vedder , un Thom Yorke , o un Axl Rose y sí es EL MEJOR , entonces por qué no ser JUSTOS y decir: sí, la verdad es que lo merece... Pero lo de Niravan viene desde hace ufff, todos sabemos que poseros fans de Nirvana existen a montones, lo tipico es que solo hayan escuchado el Nevermind y ya los peores son los que solo conocen SLTS....esa es la verdad, si ganó Ramiro n oes porque fuera el mejor, sino por su sencillez, y porque sí hace bien su imitacion, pero ,repito, no es el mejor.... Pd- Eres arequipeño, asi que no creo que aceptes que Ramiro no debio ganar, pero yo creo ser imparcial y juzgar por lo que veo y escucho (y porque he tenido la oportunidad de disfrutar los discos tanto de Amy como de Nirvana, gran artista y gran banda)
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
Si que lo hay, no te guies solo por lo que les gusta solo a tus vecinos, date una vuelta por los conos y compruebalo. |
|
|
El rating de Yo soy es más alto en el sector A/B |
|
|
quedaron los tres mejores para la final !! y q bien por kurt cobain merecia ganar |
|
|
Uno o dos imitadores de reguetoneros y cumbiamberos en la segunda temporada y los sectores D y E veran masivamente el programa que es lo que realmente les importa a los auspiciadores. |
|
|
Gano aunque tampoco me parecía que lo merecía tan fácil . Los otros dos me gustaban mas como imitaban, kurt bastaba pararse y simular lo de la guitarra. Manyo nirvana de años atrás y creo que eso no me deja apoyar a su imitación xD |
|
|
Esto se ha vuelto peor que al fondo hay sitio, mensajes cada dos por tres. |
|
|
La gente del verdadero Kurt Cobain son de base 3 para arriba,o acaso algunos piensan que el grunge es "nuevo". |
|
|
Yo tengo 26 años y soy fan de nirvana.Los escucho desde los 90.Con decirte que conseguirme el nevermind me costo 16 soles...eran los tiempo en que la pirateria no era como ahora y eso que el CD que me consiguio mi vendedor era solo un Cd quemado y su caratula simple. |
|
|
Debiste ser fan de nirvana aproximadamente desde los 9 años entonces,un niño no es igual que un adolescente oun joven en el nivel de fanatismo,hablamos de mayoria,esos son base 3 para arriba,Juan Gabriel es mas para publico femenino que actualmente andara por los mediados 40s y pasados 50s. |
|
|
Una amiga del trabajo me hablaba de este programa y acabo de chequear en youtube los videos y pregunto a todos los fanaticos del ganador ¿Saben ingles? jajaj porque su ingles es malaso comparo los videos con el kurt original y es otra cosa, siendo honesto en los primeros videos que acabo de ver se parece la voz sobre todo en las partes "suaves" en donde no necesita llegar a los altos pero en los videos que he visto de la ultima semana lo unico de kurt que tiene es su guitarra porque cuando alza la voz pierde por completo. En cambio la chica que hace de amy es realmente buena su ingles es de lejos mejor y sobre todo su voz es identica no se ustedes pero el parecido es increible, igual que el gordito que hace de juan gabriel. Si hubiera sabido antes del programa mi voto era para amy . Y una pregunta porque el pata que hace de kurt actua tan raro, se hace el timido?? o tiene problemas? me da una desconfianza total el pata y ya esta grande como para actuar asi
|
|
|
Yo empee escuchando Nirvana con lo que tenia a la mano..Ya con la masificacion de internet pude escuchar mas tema y mas discos...y con la explosion de la pirateria he conseguido toda la discografia...rarezas..dv d..especiales..etc. Cita:
|
|
|
|
amy no solo canto blues sino jazz, ska y R&B, y creo que ani rodriguez le tenia hambre a ramiro
|
|
|
Ramiro me parecio un tipo BIEEEN falso. No creo en su "sencillez". A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
como lei por alla arriba, ese corco bain gano por que la mayoria de cholitas aguantadas botaron por el y eso sumado a los votos de mas de la mitad de arequipamanta ps saquen su lineasi hubiera sido decision solo del jurado, estoy casi seguro que hubiera ganado amy o juanga |
|
|
cualquiera de los dos, corco o Amy hubiera ganado la competición con un jurado mucho mejor, y no solo por llamadas. |
|
|
Todos los arequipeños no son objetivos al parecer. Ramiro no debio ganar, de hecho debieron sacarlo hace mucho. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Que a ti no te guste Ramiro no quiere decir que sea malo. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| kurt cobain |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|