![]() |
|
Tal vez era para el bitute de los recojedores de firmas,pago del alquiler de locales,las gaetas para la gentita... De todas maneras seguimos sin alcalde. Y mudito alcalde ^^ |
|
|
Y si favorece a Villarán = "Interés público". Nada de espionaje. ¿Doble moral? Para mí, tanto Montesinos como los que violan la intimidad de Lulú y Marco Tulio deben ir presos. |
|
|
Cita:
En todo caso se de buena fuente que durante la campaña estaban chuponeando a Susana, pero la tia nunca solto informacion por telefono, por eso nunca los transmitieron y si ahora o antes estuviera cometiendo casos de corrupcion yo estaria a favor de que la graben, y retrasmitan por todos los medios el caso de corrupcion, pero hasta la fecha no le encuentran nada
|
|
|
|
Cita:
A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
|
Clasica Doble moral ademas cual seria el delito en financiar un acto politico como una revocatoria |
|
|
Ja ja ja... buenísima. Susy presidenta... pero mejor lo ponías en la sección de humor. |
|
|
Mira, tu estilo me hace recordar a otro user que ya ni postea, pero bueh... mejor Susana que Santos o Keiko.... o capaz incluso la tia Martha Chavez entre... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sigan llorando amantes de Aldo Mariategui, todo fujimorista o cavernicola conservador merece ser ridiculizado en television nacional. |
|
|
Es una norma, buscalo si gustas
|
|
|
O sea, te lo has inventado tú... |
|
|
estan perdidos los revocadores y los itutu,ya perdieron. |
|
|
itutu? pense que eran los JUMENGUES Y PUCHILANGAS
A 1978gustavo y Carlos_mgu les gustó este mensaje |
|
|
Habla Mariátegui: Cita:
|
|
|
|
Que pongan el numero de cuenta de Marco Tulio yo tambien le quiero mandar plata. |
|
|
Y que a mí me den el número de los mafiosos que lo espían: quiero contratarlos. |
|
|
Se confirma la tendencia del foro-.... |
|
|
ja! de todas maneras la revocatoria ya fue, pronto saldran mas cosas de seguro. ----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 14:49 ----- A llorar a la puerta de 'correo'. |
|
|
¿Apruebas el espionaje y el chuponeo? |
|
|